Reniero y su lucha en Racing

Mercado: Racing recibió una oferta por Reniero

Racing podría ampliar la lista de jugadores que ya se alejaron del club por no estar en los planes de Juan Antonio Pizzi: ahora, el que aparece cerca de atravesar la puerta de salida en este mercado es Nicolás Reniero. Según le confirmó a RdA un importante dirigente de la Academia, Argentinos Juniors realizó una oferta por un préstamo de 18 meses con una opción de compra por el pase. Aún no trascendió el monto.

"Estamos analizando la propuesta", le confiaron a este portal desde la dirigencia de Racing. El club de Avellaneda arrancó pidiendo una venta como prioridad para desprenderse del delantero. Pero a falta de clubes dispuestos a hacer frente a una compra, los directivos empezaron a ver con buenos ojos la posibilidad de una cesión.

Si bien todavía no se puede dar como consumado el acuerdo, desde Racing le indicaron a este sitio que estiman que el atacante continuará su carrera en el Bicho en busca del rodaje que le faltó con Pizzi en el primer semestre de este 2021. Más allá de que viajó con el plantel a Santiago del Estero para la parte más intensa de la pretemporada, Reniero siempre supo que no será tenido en cuenta por el actual entrenador de la Academia. El club posee el 80% de la ficha, porcentaje que le adquirió a San Lorenzo en cerca de 2.900.000 dólares. Llegó a Avellaneda por pedido de Eduardo Coudet.

Reniero y Argentinos al margen, Racing en este mercado ya se desprendió de cuatro jugadores

En lo que va del mercado, Racing ya colocó en otros clubes a Alexis Soto (se fue a Defensa y Justicia por venta del 50% del pase en 500.000 dólares) Keviin Gutiérrez (préstamo por 18 meses con opción de 500.000 por la mitad de la ficha), Brian Mansilla (cedido por un año sin opción) y Tiago Banega (préstamo a Patronato sin opción). Además, el club les busca club a Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli y Maximiliano Cuadra.

27 comentarios en “Mercado: Racing recibió una oferta por Reniero”

  1. Van varias notas en las que se ocupan de decir que el pase de Reniero costó 2,9 millones, cuando en su momento se informaron 4 y pico millones de USS.
    Cuál es el motivo de esa diferencia?

    1. Estoy de acuerdo. Especialmente Melgarejo que es un jugador que aporta mucho al juego. Mala decisión de Pizzi en marginarlo.

    2. Eduardo Antonio Arias

      Estoy cansado de protestar, de decir que PIZZI fue una contratación que retraso al Club económicamente y deportivamente, si no miren al final de año cuando se haga el balance , un técnico que quemo jugadores por que ni el sabe a qué juega y Capria ni siquiera evalúo a los jugadores de inferiores y se le hizo contratos que ponen en peligro las arcas del Club, a fin de año me cuentan.

  2. Racing se tiene que desprender de Capria, Pizzi y está dirigencia que lo que menos le interesa es el prestigio como equipo de fútbol, con Blanco a la cabeza solo piensan en vender y hacer guita que nadie sabe después a dónde va y que hacen con ella

  3. El pase de reniero costo 4 palos, segun este portal hace tiempo y hace rato. Lo recuerdo pq por esa plata san loremzo compro a los 2 hermanos romero.

    Argentinos jrs cuando fuimos por hauche pedian una inmoralidad. Si se van a llevar a reniero que entreguen a hauche que queria volver a Racing.

    Saludos akdemicos

  4. Por Rojas y Miranda no hay ninguna oferta?. No puedo creer que el único club del fútbol mundial que pague entre 3.500.000- 4000.000 de dólares por un jugador que supuestamente le pega muy bien a la pelota y traerlo para que patee tiros libres sea Racing, es el colmo dejémonos de joder y traigan un 10 como Racing meece

  5. Otro jugador al que le pondría pilas para recuperar, es muy joven y justo antes de lesionarse estaba en su mejor momento, para mí gusto, si se recuperó de esa pubalgia traicionera, tiene mucho potencial, si lo van a dar a préstamo por lo menos ponganle una cláusula alta, por que con continuidad y un sistema ofensivo es un jugador importante.

    1. Hola Marcelo, vos sabés que el negocio de Reniego en su momento se me hace similar a cuando compras un auto usado y te lo dejaron presentable como para venderlo y que uno lo compre. Para mí lo de la pubialgia ya se sabía en san silencio.

  6. Omar ( el pulpo )

    Este pibe es jugador de cuadro chico como el Paragua . Yo estoy convencido que en el bicho va a hacer los goles que quedó en deuda con la sublime camiseta de la AKD . Recuerdo ver su cara por tv con el miedo escénico y a estadio vacío. Ya se me dirán vino de San Lorenzo . Y no es lo mismo . Suerte !

  7. Esta curado de la pubalgia ??....Si ?? ...Entonces que siga en Racing y demuestre porque se lo compro en esa importante cifra. Nunca llego a jugar al 100% fisicamente. Ahora q hizo una premporada completa lo largan ?? Aguanten para evaluarlo. No reforzemos contrarios.

  8. Milito hay uno solo

    Falta una semana para jugar con San pablo.y no hay un refuerzo después de 6 Meses .jugando horrible.alguien piensa con la cabeza.q podemos figurar en algo con estos jugadores .sobre todo los delanteros que tenemos.blanco cada día que pasa estás haciendo y permitiendo cosas peores.vas a terminar como pasarella.ahora cobra como 3 millones de euros entre de paul y musso .adonde está la plata.si no choreas.esto no es una financiera

  9. imposible que alguien quiera poner alguna moneda por reniero. ideal para recomponer su actualidad en un equipo de primera división donde pueda física y futbolisticamente, saber el rumbo de su carrera como jugador. RACING por los tiempos que se viven no solo debe ajustar los números del presupuesto del futbol profesional sino también conformar un plantel con un costo beneficio propio de una institución GRANDE ,con todo lo que implica la vara alta en todo lo que se juega. cuadra perdió todas las chances de quedar en RACING. si viene correa, de los de arriba alguien o algunos se tienen que ir. Un abrazo akd para todos

  10. Es una lástima, porque pintaba como un buen refuerzo cuando se lo incorporó; metió algunos goles e imprevistamente le surgió la pubialgia y todo se vino abajo. Yo lo defendí mucho tiempo de los que los denostaron como una mala incorporación, pero hoy es inútil defenderlo porque el pibe está lesionado y no se repone.
    Ojalá le vaya bien donde vaya y demuestre que es un buen jugador; buena suerte.

  11. Como muestra de esperanza, se lo puede prestar pero sin opción. Si se recupera de su gran bajón conservamos un potencial buen jugador. Si le fijamos una opción ahora necesariamente será baja y después (si juega bien)lo perderemos gracias a su buen momento

  12. ARMANDO, 5 DE Julio DE 2021
    Como puede ser que nuestro Técnico después de 6 meses no tenga un esquema de juego definido, para saber en que puesto incorporar y cuales son las características de los jugadores, todos sabemos que necesitamos un Cinco y delanteros que jueguen por afuera, el hace jugar de una forma que es muy difícil llegar al area contraria con posibilidades.- Ahora me extraña que Capria no se de cuenta que no tenemos Gool y pueda analizar con el técnico el problema.- Espero se den cuenta rápido

  13. Es algo inentendible, Reniero deben darle otra oportunidad y más rodaje. Es joven, se lo puede recuperar, tiene capacidad. Además tengamos en cuenta algo simple, Melgarejo y Fertoli no se si seguirán, Cvitanich y Lisandro ya están grandes, desde el punto de vista profesional del futbol, son y han sido grandes jugadores, su aporte pasa más por lo psicológico y motivacional. Entonces quedan Cuadra, Reniero, Copetti, Maggi, Chancalay( que es más volante que delantero), Godoy. Ósea tenemos delanteros jóvenes, que necesitan apoyo para afianzarse en sus puestos. Y debemos darles oportunidades, ya tenemos suficiente con que hemos cedido y mal vendido algunas promesas, que tal vez no llegaron a ser lo grande que esperábamos, pero rendirían en el club.

  14. Hay que cortar con los caprichos de los técnicos. Así como Reniero fue un capricho de Coudet, no nos olvidemos de Sava cuando trajo a Vismara y a Orión, o Costas cuando nos trajo esos 4 paraguayos inútiles (Hilario, Cáceres, Ávalos y el hermano malo de Salcedo). Para evitar estos horrores es que se creó la figura del director futbolístico o asesor técnico.

  15. Lo curamos de la puvalgia, un año pagandole el sueldo, y lo vamos a prestar a Argentinos por 18 meses! A que adivino, con un cargo irrisorio o nulo y una opcion que despues no va a ejecutar Argentinos! Pizzi y capria estan haciendo un papelon y nos van a dejar desmantelados!

  16. Reniero, es un buen jugador que esta atravesando una mala etapa. Considero que hay que esperarlo por lo menos por este semestre. Debemos tener en cuenta que hay delanteros que no están en su mejor momento y no sabemos si siguen o no. Melgarejo y Fertoli, no sabemos si siguen o no, Licha Lopez y Cvitanich, son excelentes profesionales y con una gran trayectoria, pero en este momento su aporte más que nada pasa por lo psicológico y emocional. Hay otros que tienen juventud, y hay que darles rodaje, Copetti, Chancalay( aunque para mi es mas volante que delantero), Garré ( gran opción si lo recuperamos), Maggi, Cuadra, Godoy y si lo retienen Reniero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba