Mercado: Talleres no se baja por Fértoli

¿Qué pasará con Héctor Fértoli en Racing en este mercado de pases? Algo está claro: de quedarse en el club, con Juan Antonio Pizzi no sumará minutos porque el técnico no lo tiene en cuenta. Ahora bien, ¿adónde se írá? ¿Se irá? Sí, seguramente se vaya. Todavía no hay un destino asegurado para él, pero la Academia mentiene conversaciones con otros clubes. Uno de ellos, Talleres.

Según le contó a RdA este domingo un importante del club cordobés, este club mantiene charlas con la Academia por el Rayo. Las tratativas son difíciles porque en Avellaneda pretende vender la mitad de la ficha, mientras que la T insiste por una cesión a préstamo. De cualquier modo, no hay que descartar que alguna de las partes ceda en su postura. Si no aparece otro interesado dispuesto a comprar ese porcentaje, posiblemente Racing finalmente lo preste; eso sería preferible a que el jugador se quede colgado.

Defensa y Justicia es la otra institución que, por pedido de Sebastián Beccacece, puso los ojos en el extremo. Sin embargo, en los últimos días parecieron enfriarse las gestiones por temas económicos. Mientras aguarda una definición por su futuro, Fértoli continúa entrenándose en el predio Tita Mattiussi con la Reserva que conduce Mauro Gerk. Lo hace junto a Lucas Orban y Maximiliano Cuadra, los otros dos jugadores que buscan nuevo destino.

El porcentaje que Racing tiene de Fértoli, pretendido por Talleres y Defensa en este mercado

La Academia posee el 50% del pase (el otro es de San Lorenzo), porcentaje que adquirió con la inclusión de Alejandro Donatti en la negociación . Con Becca tuvo rodaje, pero el desembarco de Pizzi lo perjudicó: en este año disputó cinco partidos, apenas uno de titular (en el empate 2-2 frente a Aldosivi).

Hasta aquí, Racing ya colocó en otros lugares a Alexis Soto (se fue a Defensa y Justicia por venta de la mitad de la ficha en cerca de 500.000 dólares), Kevin Gutiérrez (préstamo a ese club por 18 meses, con opción de compra de 500.000 dólares), Brian Mansilla (cedido por un año a Platense, sin opción de adquisición) y Tiago Banega (préstamo por un año a Patronato, sin opción.

Foto: @RacingClub

17 comentarios en “Mercado: Talleres no se baja por Fértoli”

  1. Que lastima fertoli es un muy buen jugador venia jugando bien llego este muerto y lo borro una verguenza se tendria que ir el tecnico muerto y cagon dos finales 8 goles y no pateamos al arco dios lo ilumine y ganemos la libertadores aunque es dificil que se le caiga una idea el tiempo lo dira ...

    1. Totalmente de acuerdo con Leonardo, Fertoli tiene más gol que todos los otros delanteros juntos, entiendo que el mononeurona de Pizzi no lo quiera, lo que no entiendo es que no haya un dirigente que se de cuenta, o será que en el va y viene de los jugadores sacan pingües beneficios ? ...ah, y a Talleres de Córdoba ni se les ocurra, no pagan ni lo que le deben a la Liga Cordobesa

  2. Habría que darlo a préstamo,en caso que no se pueda vender y que vuelva con otro entrenador si este perejil no lo va a tener en cuenta. Tal vez no haya rendido del todo bien pero con Beca tuvo buenos partidos

  3. Pizzi, seguis buscando delanteros, tenes todos nueves y querés otro más; porque no le das la oportunidad a Fertoli, así tenes un puntero que les tire un centro. Hoy Copetti de que juega?, lo haces correr como loco y se pierde en el partido, parece Paturuzu; déjalo a Fertoli y dale un lugar, por algo lo buscan, tenerlo en cuenta

  4. Cosa rara lo de este muchacho, cuando todos andaban mal este nos salvo las papas, jugando re mal el equipo y el entrando de suplente siempre tuvo alguna clara. Pero igual siempre lo matamos. Este tipo es técnico y tiene gol, es buen suplente y se merecía jugar.

  5. cero proyecto cada dt nuevo a remar nuevamente con los refuerzos y prestamos, menos mal que Blanco
    " supuestamente " tiene balanceado el club economicamente sino otra vez la misma historia.

    1. Supuestamente no capo, si sos socio podes asistir a las asambleas dónde se presenta el balance de cada año y si no lo podes ver disponible en la página del club, Racing no solo está ordenado económicamente TIENE SUPERAVIT TODOS LOS AÑOS y totalmente desendeudado, en lo económico el club está mejor que nunca.
      Saludos cordiales.

  6. No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que hace Pizzi, para mí Fertoli es un jugador útil aunque sea como suplente lo mismo que Orban, en lo único que estoy de acuerdo con éste tema es en volar a Soto, Fertoli demostró que con continuidad y jugando más arriba de lo que lo ponía Bkcc hasta tiene gol y Orban puede ser un buen suplente para que ir a buscar otro Central? Lo que se tienen que poner pilas es en traer un 5 y un 10 de jerarquía con eso estaríamos bien para pelear la copa, aunque con Pizzi lo veo muy difícil.

    1. Fertoli y Melgarejo hicieron muchos goles teniendo en cuente lo poco que los hicieron jugar (ni que hablar si esperamos goles de alguien en posicion de 3).
      Este Pizzi sigue desmantelando al club, le importa un carajo y lo peor es que no tiene ninguna idea de que va a hacer con el equipo, como lo va a hacer jugar.
      Basta con estu sujeto siniestro a las aspiraciones de Racing y su hinchada.

      1. Es lamentable pero tuvieron la chance de echarlo gratis en Junio y no lo hicieron, ojalá me cierre la boca, pero creo con éste Burro de DT nos vamos a quedar afuera de todo y no porque no tengamos jugadores para jugar bien al fútbol, sinó porque este bestia te pone a Copetti y Chancalay a jugar de laterales bis, así es imposible.
        Abrazo académico.

    1. Si, y tambien Melgarejo, otro que este inservible descerebrado no tiene en cuenta, y si miramos la defensa, no tiene en cuenta tampoco a Orban.
      Este estupido que pretende?, si no tiene ni una idea de juego que transmitir, por favor si vuelve el publico a las canchas en el primer partido este no sale sano.

  7. Milito hay uno solo

    Fertoli.es malo.pero va hacer mas goles que los 6 delanteros malos que tenemos .ojalá haga 30 goles.pero para los que se encandilan.si copetti hace más de 6 goles.sin contar los penales .no escribo nunca más acá y pido perdón . uno de los peores 9 que tuvo Racing ,junto con Pablo caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba