Minuto Racing,

Minuto Racing: nuevo refuerzo y la incómoda situación de Miranda

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todos los detalles sobre la llegada de un nuevo refuerzo a Racing. Se trata de Gustavo Cortez, lateral por la izquierda ecuatoriano. Además, detalles del amistoso ante San Telmo y novedades sobre Leonel Miranda, volante que pierde cada vez más terreno en la consideración de Úbeda.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Racing

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

2 comentarios en “Minuto Racing: nuevo refuerzo y la incómoda situación de Miranda”

  1. Vasco vos fijate que los jugadores que Racing *regala* la rompen en otros equipos, mansilla fertoli ojeda soto lotti hasta el facha gutierrez
    Yo pregunto no hay un problema serio de conducción motivación liderazgo.... que hace falta cubtir urgente????
    Abrazo

  2. Falta que se vaya Blanco, el Oso basta de improvisar y negociar con los pases. Hicieron un desastre con el plantel. Ubeda buen pibe no puede dirigir, Gerk ni idea, estamos lejos ded ser un equipo grande. Había, Lovera, que sacar a Milito para improvisar con Capria? Al 4 le falta un montón (si es que sirve)había que comprar un 5 y trajeron a Copetti a lovera, Rojas no quiere jugar en Racing, Correa, Cvitanich, Piatti mucha guita tirada y malas elecciones. Si se van Arias, Mena y Sigali somos mitad de tabla para abajo.Parece que hay mucho burros en la dirigencia. Es una pena, estabamos rebien y rompieron todos. VAYANCE por fabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba