Leonel Miranda, Racing

Miranda: "Les pedimos disculpas a los hinchas"

La decepción que generó la Academia en la final ante el Sabalero no tuvo atenuantes. Con un planteo mezquino, sin fútbol ni garantías defensivas, el equipo cayó de manera contundente frente un rival que lo superó ampliamente. Tan pobre fue lo suyo que ni siquiera pudo patear un solo tiro al arco en todo el encuentro. Ante estas evidencias, Leonel Miranda, volante de Racing, fue directo en su análisis, sin mirar para otro lado después de la goleada a manos de Colón.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

"La verdad, fue un partido malísimo de nosotros. Nada... Lo que nos queda es pedirle disculpas a la gente por no representarlos como ellos querían. Y bueno... Ahora tenemos unos días para hacer el duelo y volver de la mejor manera. Porque tenemos dos competiciones, más el nuevo torneo local que arrancará", se sinceró el volante, en diálogo con @SC_ESPN, en el regreso del plantel desde San Juan.

Racing dejó pasar el tren de su segunda final en el semestre, con un total de ocho tantos recibidos entre las dos: había perdido 5-0 contra River, por la Supercopa Argentina, lo que significó "un palo muy duro", según las propias palabras de Juan Antonio Pizzi en su momento.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Racing, y el propio Miranda, habían levantado su rendimiento, pero con Colón hubo un bajón

El equipo había levantado su nivel y, al mismo tiempo, se hizo fuerte en su arco propio con las tapadas de Gabriel Arias y de Chila Gómez en definición por penales o durante los 90. Incluso, había arribado a siete compromisos con la valla en cero. Eso, más su firmeza desde el espíritu combativo, propicio que la Acadé avanzara en la Libertadores y el torneo local. Contra Boca, sin embargo, Racing no jugó bien, más pendiente de romper juego ajeno que de generarlo. Y esa postura se repitió ante el Sabalero, con el agravante de que no construyó una sola situación de gol. El cuadro santafesino se impuso en casi todos los sectores del campo y fue más en actitud.

34 comentarios en “Miranda: "Les pedimos disculpas a los hinchas"”

  1. Ya cansan pidiendo disculpas en las finales. En los partidos importantes, donde deben dar la talla, fracasan. Boca libertadores, CCSsgo del Estero, Colón, de River no hablo porque no deberían presentarse. Tenían 17 días a partir de hoy para descansar, y ayer en lugar de dar lo último, parecían almas en pena caminando la cancha y no acertando un solo pase. En especial Miranda al q todos los periodistas dan como el que más sabe ¿?. Llegaron hasta aquí por actitud y suerte, y cuando debían coronar el esfuerzo, claudicaron. Ya pudren. Mejor no hablen e intenten jugar. Y Chanca, ya volvió de los festejos con sus ex?

  2. Estoy cansado de las disculpas. No sirven. Que se vaya todos! Que solo queden los pibes. Miranda también se tiene que ir. Los que jugaron la final con Colón son indignos de vestir la camiseta de Racing. El único que merece el perdón de los hinchas es el Chila Gómez. Los otros deberían quedar libres o ser vendidos. Hay que echar ya a Pizzi y Capria. Alguna cabeza tiene que rodar ante la vergüenza que sufrimos los hinchas de Racing.

  3. La Vi a la entrevista en vivo en ESPN , Tomy D'aquila la realizó , que tristeza ayer , no tengo palabras para describir mi desilusión

  4. A veces pienso, los hinchas pedimos un salto de calidad, Mr White responde con jugadores-apuestas. A veces le sale bien (Bou, ahora tal vez Chanca). Y, viendo como son los resultados finales, creo que tiene razón en no invertir más de la cuenta. Económicamente estamos ahí, sin sobresaltos, cuanto deberíamos invertir para pelear con mediano éxito la Copa Libertadores? Como se mejora un equipo que en las finales, salvo honrosas excepciones, se arrastra y no patea al arco? Por otro lado, podemos acostumbrarnos solamente a jugar las copas sin competir seriamente? Preguntas que los hinchas deberíamos respondernos.

  5. Se puede perder si claro es obvio, racing no es el equipo del Chacho pero el tema es el como de la manera q fue eso duelo, para mi se perdio peor q con riber el 5 a 0, por eso mi bronca y desilucion, hasta c Bkcc se sabia a lo q jugaba se retrocedio en todo, y se desperdicieron dos finales.

    1. La mejor disculpa es irse. Por mucho menos rajamos un DT como el cholo. Hasta cuando aguantaremos a un impresentable como pizzi?

  6. La verdad no entiendo ni a Pizzi ni a los jugadores de Racing. Que se quejaban de los contratos bajos y cuando tuvieron la gloria ahi nomas se cagaron. Realmente hay q cambiar a 1/2 plantel racing no tiene referente ni sangre cuando hace falta. Blanco haga lo q tiene q hacer y traer 2 o 3 jugadores de verdad.. y lo demas lo ponen los pibes del tita..

  7. PIZZI NO ES TECNICO PARA RACING!!... JUGO SIEMPRE MAL, SOLO LO SALVO EL ARQUERO Y LA SUERTE. NO TIENE PERSONALIDAD Y ESO SE TRASMITE AL EQUIPO. SE TIENE QUE IR, PORQUE VAMOS A SEGUIR "ENGAÑANDONOS", CON ALGUN RESULTADO AISLADO, PERO JAMAS HABRA UNA IDEA DE JUEGO Y MUCHO MENOS ACTITUD GANADORA.

  8. YO TE PERDONO .... O APRENDISTE DE ALIENDRO A COMO SE JUEGA, SE METE, SE DISTRIBUYE Y SE LLEGA AL GOL O POR EL BIEN DE RACING TOMATELA .... CERO SANGRE TENES ...

  9. Está bien, para mí están disculpados. Todos los partidos fueron iguales. Aguantando y esperando una ocación para embocarla.
    Sólo ví en vivo tres partidos, el de Colón para clasificar y los dos con San Pablo.
    Espero que no gasten dinero para hacer compra de jugadores , Racing tiene gran plantel y numeroso.
    Por favor directivos, cuando contraten un técnico nuevo ,que sea protagonista, y si él pide algún jugador, recién ahí que se invierta.
    Ahora cualquier jugador que venga es para tapar al que pueda surgir. Además como vamos a continuar con el mismo técnico dá igual, salvo que se traiga a Messi , a Lautaro , a Suarez y a Haland.

  10. Osvaldo Daniel perrone

    No tenés que pedir disculpas Miranda . Tenés que irte de Racing. Sos un desastre . No jugás a nada . Y llévate al paraguayo con vos . Vinieron a robar

  11. DE QUE SE SORPRENDEN???? ESTE.ES.RACING !!! ESTO ES PIZZI !!! ESTATUA A ARIAS !! SINO NO ESTAMOS EN LA.FINAL !!
    PIZZI. FUE , ES Y SERAAAA!! HORRIBLE DT

  12. Andate vende humo, cómo vas a jugar una final en puntas de pie? cuando tendrías que trabar con la cabeza. Siempre te borras en los partidos importantes y te hacer el tractor cuando los partidos están controlados y una carreta

  13. Si en vez de jugar Miranda solo sabes pedir disculpas, dedicate a otra cosa porque el fútbol es para hombres y los hombres tienen sangre cosa que vos no tenés y por eso sos un pecho frío como muchos de tus compañeros que ya entregaron dos finales. PERDEDORES. Pensás que RACING es defensa? Usurpás y denigrás el puesto de grandes como Yacob, Bastía, Aued, Videla, etc.

  14. gracias!!!
    PERO YA ESTAMOS PODRIDOS CON LAS DISCULPAS. QUEREMOS QUE JUEGUEN BIEN Y GANEN CARAJO!!!!!!!!
    siempre digo lo mismo!!
    LOS PINGOS SE VEN LA CANCHA Y LO QUE VIMOS FUE UN NUEVO PAPELON. HASTA CUANDO?????????!!!!!!!!

  15. "La verdad, fue un partido malísimo de nosotros. Nada... Lo que nos queda es pedirle disculpas a la gente por no representarlos como ellos querían. Y bueno... Ahora tenemos unos días para hacer el duelo y volver de la mejor manera.

    LO MEJOR SERIA QUE NO VUELVAN, ...ANDA,....ANDA TRANQUILO.

  16. Simepre perdón van a tener que pedir porque lo de Ustedes no tiene arreglo, se cagan en los partidos finales, llámese river, boca en la vuelta de la libertadores, el poderosisimo Central Córdoba que despues tuvimos suerte de toparnos con otro equipo peor que el nuestro que fue San Silencio y nos permitió clasificar y ahora con el equipo mas complicado del planeta como es Colón, que cuando jugó una final de Sudamericana fue vapuleado y ahora tuvo la suerte de jugar contra ustedes lolo amargo y asi coronarse por primera vez en su historia. Hagan el favor de no hablar mas nada y calentarnos más.

  17. Con las disculpas no hacemos nada, mi viejo!
    Otra vez lo mismo, perder se puede perder, regalar finales y prestigio, no.
    Y lo peor es eso, que se regalan. Ni al arco patearon! Ya pasó con Boca esto por La Copa anterior.

  18. Cuando Lolo juega mal, el equipo juega HORRIBLE. Eso pasó ayer. Jugamos sin volantes internos (Piatti y Lolo la vieron pasar) y seguimos sin volante central. O recuperamos a Díaz o tenemos que salir a buscar un 5 para el 2do semestre

  19. jugadores xq no dicen la verdad y no pidan disculpa!!!.. hace tres meses q no pueden actualizar el contrato Sigali , Nery y Caramelo tambien quiere q le actualizen su contrato, ellos no hacen paro van entrenar y juegan , cuando tienen la oportunidad de jugar una final van para atras, lo hicieron con River , con Boca en la libertadores y ahora con Colon xq lo de ayer fue lo mas vergonzoso, Sigali salio gambeteando entre tres y el sabia q la perdia , asi nos entrego con las manos atada, Mena reclamo lo suyo se pusieron de acuerdo y el mejor jugador con Arias a tal punto q los convocaran a su seleccion, los referentes nombrados , son lo q manejan el vestuario, Blanco raja esos mercenarios , jugamos con lo q nos queda y en diciembre un buen entrenador y armar un gran equipo , dirigentes no se olviden en diciembre de Eduardo Dominguez con bajo presupuesto hizo jugar bien al futbol a Colon, gana o pierde pero intenta jugar bien.

  20. Lolo ya fue te podemos disculpar pero lo mejor seria que den un paso al costado vos y rojas pillud nery cvita piatti martinez orban fertoli reniero por favor que se queden sigali novillo galvan caceres juli lopez evelio sosa y godoy y maggi prestenlo y traes un refuerzo por puesto un 5 de buen juego un 9 que haga goles un central con viveza un 4 como el de ayer de colon un 10 que maneje la bola y te quedas con los pibes ah y un dt serio que por lo menos juegue a la pelota al futbol se gana pateando al arco.

  21. Pizzi es el mismo perdedor e impresentable técnico de siempre al que echaron de varios equipos (incluído Colón dónde duró solo tres fechas después de perder los tres partidos dando lastima). Racing tendría que haber hecho lo mismo.

  22. Basta de disculpas,no es el 1 er partido que no ponen actitud,Boca revancha Libertadores,River final, Central Córdoba de Santiago,y Colón,sino quieren jugar o les pesa la camiseta vayansen, somos el asma reír de todos, jugadores Kamikazes, de 40 partidos que jugaste,solo en 5 aprobaste, realidad de PECHO Frío.

  23. Yo pedí que Pizzi renunciara en su momento (derrota contra Central Córdoba), luego el equipo hizo un par de partidos bien, los periodistas de TV afirmaban que Pizzi encontró el equipo, (que panqueques, por favor) pero después vino la debacle, a los que dicen que no nos hacían goles (claro defendiendo con 11 es muy difícil que te los hagan) hay que recordar que en los partidos ganados por penales tampoco hicimos goles, o sea en los partidos que realmente importaban, 0 gol. Entonces, con dos finales perdidas vergonzosamente (con influencia directa del DT, en el planteo y los cambios), que nos hace pensar que con este técnico vamos a ganar algo en el futuro?

  24. Yo pedí que Pizzi renunciara en su momento (derrota contra Central Córdoba), luego el equipo hizo un par de partidos bien, los periodistas de TV afirmaban que Pizzi encontró el equipo, (que panqueques, por favor) pero después vino la debacle, a los que dicen que no nos hacían goles (claro defendiendo con 11 es muy difícil que te los hagan) hay que recordar que en los partidos ganados por penales tampoco hicimos goles, o sea en los partidos que realmente importaban, 0 gol. Entonces, con dos finales perdidas vergonzosamente (con influencia directa del DT, en cuanto al planteo y cambios erróneos), que nos hace pensar que con este técnico vamos a ganar algo en el futuro?

  25. Este pesimo plantel creo el peor de los ultimos 10 años,todos los partidos determinantes fallan,Arias y Mena son los unicos con jerarquia,el resto todos hasta el amado paquete que es Copetti sw deben ir,no respetan la camiseta mas grande del mundo Sr Blanco dejese de pijotear y ser conformista,DT,JUGADORES DE VERDADERA JERARQUIA,y no solo competir sino ganar y dejarse de hacer papelones.

  26. Los comentarios berretas y con mala leche, saña y faltas de respeto pensando que Racing son sólo los jugadores de futbol, d.t., presidente y manager forman parte de la imagen que damos como institución con un discurso horrible e imposible de llevar a la práctica, por suerte. Bájenle unas rayitas, dejen la calentura de lado, nos ganó el mejor equipo del torneo, nosotros jugamos para el tuje y ya! a PONER LO QUE FALTA y dejar de quejarse como rositas, esto es Racing y nos vamos a levantar con la experiencia que nos dió esta final y vamos a lograr títulos otra vez. la imagen de Racing son también Uds. con los comentarios que hacen de la gente que trabaja para el bien de Racing, si hay pruebas que alguno va pa´atrás que levanten la mano y lo checamos, o uds. siempre se lucen en sus trabajos y nunca le dicen que hicieron algo mal?? Hay que dejar la hipocresía de lado, señores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba