¿Qué dijo Miranda sobre las críticas recibidas?

Lolo Miranda y la chance en Racing - Argentinos

Leonel Miranda había empezado a caer en su rendimiento. Ya no era el mismo que Fernando Gago le había elevado su nivel y, poco a poco, iba declinando su producción. De hecho, el técnico lo mandó al banco en el empate con Talleres y lo hizo ingresar en el segundo tiempo. Este sábado, sin embargo, Lolo regresó a la titularidad. Y si bien no jugó un buen partido, se lo vio algo más activo en la elaboración cuando integró el triángulo por la derecha junto a Facundo Mura y Gabriel Hauche. Poco, de todos modos, en comparación con su potencial probado. Después del triunfo de Racing ante Argentinos, Miranda dejó mensajes uno de satisfacción por la victoria y otro referido a los cuestionamientos que, según sus palabras, viene de recibir.

"Se volvió a ganar, un partido durísimo. Seguimos todos juntos, pase lo que pase", escribió en una histotia de Instagram el volante de la Academia. Y a un costado agregó, ya en un terreno personal: "Las críticas son normales en este deporte, pero siempre voy a dejar todo por esta camiseta. Vamos @RacingClub, hasta el final". Miranda fue reemplazado por Jonatan Gómez a los 28 minutos del segundo tiempo porque Gago buscó más dinámica y verticalidad con la entrada de ese volante de la Academia. El ex Argentinos por momentos aportó esa velocidad que Lolo no brindaba.

Racing Miranda mensajes
Miranda dejó mensajes luego del triunfo de Racing.

Mensajes de Miranda al margen, esta victoria de Racing ante Argentinos puede ser una bisagra

Más allá del volante de la Academia, en Racing se festejó mucho este triunfo porque fue contra un rival de los que pelea por el título y al que se le sacó más ventaja en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Además, como plus, la Academia regresó al triunfo en el Cilindro, donde lo había conseguido por última vez el 10 de julio pasado. En esa fecha superó por 1-0 a Independiente con el golazo de chilena de Gabriel Hauche.

https://youtu.be/0WwvGr5xGcc

Esta victoria puede marcar una bisagra para Racing en su pelea, aunque deberá revalidarla el próximo viernes en su visita a Estudiantes, a partir de las 20.30. Hoy el equipo de Pintita quedó en el cuarto puesto de la tabla con 28 puntos, junto a Godoy Cruz, que este lunes disputará su partido contra Arsenal. También resta que actúe Atlético Tucumán (este lunes ante Banfield), hoy escolta con 32 unidades, una menos que el ahora líder Gimnasia, que este sábado venció por 3-1 a Independiente.

"Tenemos la ilusión de ser campeones", declaró Emiliano Vecchio, volante de la Academia que reapareció luego de un desgarro. "El equipo jugó el partido como tenía que jugarlo: como una final", infló el pecho Fernando Gago durante la conferencia de prensa. Racing ahora tendrá que capitalizar el envión anímico y buscar sus primeros dos triunfos consecutivos por primera vez en el campeonato.

Anuncios

10 comentarios en “¿Qué dijo Miranda sobre las críticas recibidas?”

  1. La única verdad es la realidad. Tenemos que ganarle a Estudiantes, si aspiramos al título. No ganamos 2 partidos seguidos en todo el campeonato. Es hora, es ahora. Vamos Academia carajo

  2. ANDRÉS FORASTIERO

    AYER VI JUGAR A VALENZUELA.TODAVIA NO PUEDO ENTENDER PORQUE LO DEJARON LIBRE. HABRIA QUE ANALIZAR QUE PASA CON LOS JUVENILES QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS QUEDAN LIBRES O VAN A PRESTAMO CON OPCIONES DE COMPRA BAJOS. CASO KEVIN GUTIERREZ

    1. Enserio no sabés por que lo dejaron libre a Valenzuela Andrés?
      Este pibe lamentablemente tiene el mismo problema que Centurión, la joda y el escabio.
      Vos viste a algun equipo interesado en comprarlo o al menos tenerlo a prestamo en el mercado de pases que pasó o en el anterior?
      Por que pensas que sigue hace años ya en Barracas Central y nadie lo pide a pesar que de vez en cuando muestra virtudes de crack?
      Desde 2018 está en Barracas, ya tiene 25 años y si no pudo domar sus demonios terminará como Centurión, un Crack que los clubes se pelean por no tenerlo o seguirá en Barracas hasta que se retire.
      Una pena por que pintaba muy bien de pibito, pero no le supieron dar contención o no la aceptó ni desde el club ni desde su entorno.
      Saludos cordiales.

  3. El problema con Miranda es que le han generado (interesadamente?) una imagen que no es la de él. No es un revulsivo y pocas veces desequilibrante: juega bien (y a veces de forma exquisita) pero cuando Racing juega bien. No hay que darle la manija porque te invierte los ritmos. Cuando volvamos a jugar bien, disfrutaremos de un buen Miranda.
    Racing tiene dos jugadores de Jerarquía (aparte del arquero) que son Vecchio y Cardona. No sé que estarán haciendo con Cardona, pero con semejante capital yo pondría un equipo de profesionales enfocado en recuperarlo.
    Y además tenemos un tremendo jugador, Alcaraz. Para mí era buena la idea de BKCC de rotarlo por distintos puestos. Con el tranco que tiene puede desnivelar como extremo por momentos, con la potencia y presencia puede aportar en el área, etc.

  4. Jugó un poco mejor contra Argentinos, pero está lejos todavía del nivel del semestre pasado que lo destacaba partido tras partido a tal punto de ser titular induscutido, hoy no lo es, por eso Racing necesita para estos 10 partidos que quedan, al Miranda del semestre pasado, ojalá logre volver a ese nivel, lo necesitamos.

  5. Miranda es el jugador importante en un equipo para dar volumen de juego,te das otra cosa que Almendra,Morales Vecchio,me gustó Alcaraz cuando lo puso un rato de extremo ,un crack,bien por Gago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba