Miranda, el que más pierde la pelota

El partido de Leonel Miranda frente a Sao Paulo fue muy malo. Perdió una pelota en ataque que terminó en gol, realizó pases incomprensibles y casi siempre comprometió a sus compañeros con las devoluciones. Una vez más, quedó marcado en la derrota y su rendimiento no es bueno hace varios partidos. Ahora, Racing pagó caro sus errores y, con sus pérdidas, la Academia pudo haber recibido más goles en lo que eliminación de la Libertadores.

El dato estadístico de Miranda preocupa mucho y explica un poco más el presente de Racing. Desde que se reanudó la competencia, Lolo perdió en tan sólo 3 partidos 55 veces la pelota, un promedio de pérdida de 18 por partido. Además fue el jugador de mediocampo que más veces regaló la pelota en el último partido y siempre estuvo entre los tres primeros de esa tabla. Contra Sao Paulo el martes, perdió justamente 18 pelotas: una termino en gol y generó tres contragolpes.

Para el que no esté muy metido en las estadísticas, el promedio de un jugador de mediocampo es que pierda como mucho entre seis y nueve pelotas. Miranda tiene un promedio que lo duplica en estos tres encuentros. Algo distinto es el caso de los delanteros, porque suelen chocar con los defensores y normalmente pierden más de lo que ganan. A su vez, hasta en el caso de los defensores es distinto por si llegan a jugar al pelotazo, es muy probable que pierdan la pelota. Entonces, lo de Miranda, sin ser un jugador gambeteador (que puede ayudarlo un poquito) preocupa y mucho.

Otros datos de Miranda frente a Sao Paulo

Fue una noche fatídica para el volante académico. No tuvo su mejor rendimiento y tuvo errores que terminaron en gol o situaciones de peligro. Cuando tuvo la pelota en los pies, realizó 44 pases con una efectividad que casi llega al 76%. Tiró un centro que nadie pudo conectar y realizó cuatro pases profundos sobre siete intentos. Además, participó en ocho duelos y ganó apenas la mitad. Y no pudo interceptar ninguna pelota...

28 comentarios en “Miranda, el que más pierde la pelota”

  1. Una vez le preguntaron a cappa en el madrid su sabía quien era el que más pases erraba. No se la estadística dijo pero seguro que es laudrup, porque es el que más arriesga en el pase. Métete la estadística en el orto y banca al que intenta jugar.

    1. Si miranda intenta jugar, sería bueno que primero aprenda a hacerlo. No juega, no marca, deambula al pedo. Jugador típico mediopelo de la B Nacional y tenemos que fumarlo nosotros jugando una Libertadores. Por favorrrrrr!!

    2. Como vas a comparar a Laudrup con Miranda... con ese criterio debo ser mejor que Maradona en el campito. Por favor nene, no te metas en cosas que no manejas como es debido, razonar logicamente por ejemplo!

  2. Haganse cargo. En este portal y en las transmiones se cansaron de defenderlo. Nunca supe si porque no entienden nada o porque les regalaba pelotas. Que bueno que se haya terminado.

  3. Bueno muchachos, parece un chiste, hace falta caer en estadísticas para darse cuenta de que Miranda es un desastre? Uds. Deben llevar un claro dato de las personas que opinan en la pagina y seguramente por nombres, nos conocemos la mayoría, yo personalmente lo vengo publicando desde mucho antes del semestre pasado que Miranda no juega a nada desde que se fue o se lesionó el chelo días, uds. Siempre le regalaron puntos, más de uno, lo definía como un tractor y que corría un monton, justificaban que lo ponían de 5 y no estaba cómodo, si lo ponían de 8 tampoco se sentía cómodo. De doble 5 menos, entonces cuál es su función? Se los aclaro yo, ninguna, es un jugador intrascendente, es más lo que resta de lo que suma en el equipo y es inexplicable como este muchacho era el único titular indiscutido de bbkk para acá.

  4. Miranda sos horrible y tenes menos sangre que un mosquito, se te nota la formación amarga que tuviste.... pero dado el delirante del DT que tenemos, vas a seguir como generador del futbol (!!!!) de nuestro equipo.... Espero que en Enero te rajen junto a Martinez, Moreno, Piatti, Lovera, Schelotto, Rojas (todos jugaores que jamas podrian haber jugado en Racing a no ser por el almacenero del presidente que tenemos). Tu imagen ya es la de los errores en salida en los partidos definitorios, sos mas lento que un caracol y te crees que sos Redondo... Volve al frezzer del que saliste

  5. Miranda,como tantos otros jugadores, (Rojas, Moreno,Piatti,etc.), juegan en Racing incomprensiblemente. Deberian pagar ellos por jugar y no el Club. El rendimiento de los mismos, es lento , no pueden/saben trabar una peloya porque siempre o la mayoria de las veces la pierden, y generan contragolpes peligrosos o hasta goles en contra de nuestro arco. Realmente el DT.insiste.en poner jugadores que no rinden y rechaza otros y hasta dejan ir( la Dirigencia), para que rindan en otros equipos mucho más que los que quedan en el.Club
    Está etapa es totalmente NEGATIVA en cuanto a resultados de fútbol. No hay voluntad de la CD ,del DT o de quien , para no entender.que participando de esta forma en las distintas competencias que toca en suerte, damos ventaja y hasta LÁSTIMA, después de haber ñologrado logrado salir CAMPEONES más seguido que años anteriores. RACING,FUE,ES Y SEGUIRA SIENDO GRANDE POR SU GENTE/HINCHADA, pero si la CD.no lo siente asi o no lo entiende que de un paso al costado.

  6. AHORA SE DAN CUENTA Y SACAN A RELUCIR LAS ESTADÍSTICAS, NO SEAMOS HIPOCRITAS, LOS HINCHAS HACE TIEMPO QUE TENEMOS ESE CONCEPTO. BADTA DE TAPAR LAS COSAS DE LOS INEFICIENTES . VOLVE MILITO RACING Y LOS VERDADEROS HINCHAS Y SOCIOS TE NECESITAMOS.

  7. este y otros mas, incluido Pizzi, no pueden estar más en Racing
    Varios parecian que no les importaba perder
    estamos perdiendo una gran oportunidad de despegarnos entre los tres primeros de nuestro futbol, y esa es pura responsabilidad de Blanco

  8. Miranda no es santo de mi devoción, pero perdió la pelota en la puerta del área rival, me parece que hay varias instancias para parar un ataque, medio, defensa , las tortugas que hay atrás no paran a nadie. No me parece cargarle toda la culpa a Miranda.Despues el equipo un desastre en todas las líneas

  9. Es lamentable, nunca tendremos una copa tan servida como esta, sin tener un equipo estabamos para llegar a cuartos y por que no ganarla, pero, Pizzi que con sus caprichos siempre arranca con el mismo equipo ( NO EL MEJOR DE ACUERDO A COMO ESTA JUGANDO CADA JUGADOR) la dirigencia que no se le cae una puta idea en cuanto a las compras y $$$$$$, asi estamos y si no dan un golpe de timon violento terminamos en lo que fuimos antes, es una lastima, me duele por que creí que ya a mis 72 años no sufriría mas, estamos a tiempo muchachosssssssssssss

  10. Este equipo necesita si o si un 5 de recuperación q haga los relevos de sus compañeros. Esta claro que miranda y moreno no marcan, para mi es uno de los dos en la cancha, no los dos juntos porque los rivales se hacen un festín. No todo es culpa de pizzi la dirigencía era conciente q se necesitaban refuerzos sobre todo un 5, y un jugador creativo ya q piatti esta para jugar los últimos 30 minutos de los partidos q es donde puede sacar ventajas con su habilidad.

  11. Bueno, Miranda tuvo un partido malo. Pero no le caigamos con toda la culpa. Está claro que es el que más arriesga y por eso la pierde más. Sí lo veo en bajo nivel. Y el DT, si fuera inteligente, lo debería sacar. Probaría varios partidos con Moreno en esa posición de volante interno. Y a Miranda lo mando a hacer banco varios partidos.

  12. Lo de Lolo fue muy malo pero hace mucho tiempo que viene en un nivel bajísimo o irregular, y porque no le han dado un descanso en el banco para que recupere futbol y confianza ?

  13. Gracias por los datos pero es tan obvio que no hace falta conocerlos. Es un verdadero desastre que no pasa bien, no marca, no mete no nada. Y lo peor es que juega siempre. Sin comentarios

  14. Se tiene que ir pizzi, porq en 25 partidos no hay partidos buenos salvo el 1 ro con colon, porq no hay funcionamiento, pone jugadores en puesto no son los suyos y para colmo no rinden, porq no genera juego asociado, ni peligro en el arco rival, nunca vi un equipo de racing que no patea al arco ni una vez.
    Heinze esta libre en este momento , es un dt que tiene ideas y pone jugadores de las inferiores. Dicho esto AGUANTE RACING !!!

  15. MIRANDA MARTINEZ son los únicos 2 que rajaría, a MORENO me gustaría verlo con otro dt y en su posición habitual y a ROJAS igual !! tengo la sensación de que se va y la descose en otro lado !!! SCHELOTTO no existe y PIATTI está grande pero sabe

  16. A los directivos de racing y al pizzi , lo que más le conviene es que siga la pandemia así los hinchas no pueden ir a la cancha, porque la silbatina, como mínimo los dejaría sordo al igual que algunos jugadores que son impresentables y no vale la pena ni nombrarlos , que arregle con el sr pizzi y lo despida antes que sea demasiado tarde, de lo contrario tenemos que pensar que Blanco Capria y demás están entongados con este dt , porque hasta el necio y burro se da cuenta que así no se puede seguir

  17. Pero que nota más mala leche....en mi vida vi a nadie que se hace llamar "periodista" escribir algo así....
    El que más pelotas perdió.....que botón..!!!
    Y Arias ?, Y Soto, ?, Y Martínez ?, Y Mena ?, Y el licha López que antes de irse los erraba en el área chica...?
    Todos cometen errores, y el tuyo muy de botón.....
    Perdió la pelota afuera del área del otro equipo a 70 metros del arco....
    Que no esté rindiendo o jugando como puede es una cosa...pero hacer una nota ...del que más pelotas perdió....
    Botón...!!!

  18. Rubén Oscar Caputto

    En el gol no pierde la pelota ,le cometen una infracción clarísima , guste o no el periodismo debe decir la verdad.

  19. julio de Mendoza

    Gravisimo las elecciones de Blanco, el Oso Fernandez y la Comisión Directiva sobre #Capria . #Capria fue un excelente jugador, pero de #Manager un desastre !!. Vienen a currar con el cargo y no tienen la mas puta idea de la función de #Manager .
    Y hablando de JUGADORES traén a matungos ( Piatti , Miranda ... ) y dejan ir a los jóvenes de la cantera : Cuadra, Evelio Cardozo, Araujo, etc. !!!
    UN DESASTRE TOTAL GUITA hay para el despilfarro .( la venta de jugadores, comisiones post venta, etc. etc. etc. )
    #Miranda cuanto paga por Jugar ? .... lleva como 20 partidos jugadores y todavia no despega ? ... #Miranda es un desastre para Racing
    ADEMAS : dicen que hay UN CLAN DE REPRESENTANTES ? , HAY REPRESENTANTES VIP ? , porque si sos Representante de un Jugador que no formas PARTE DEL CLAN ese jugador termina en el olvido ?
    #Blanco ... un desastre ésta gestión .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba