Miranda entiende lo que es Racing...

Racing Copa de la Liga

A Lolo Miranda le costó poder afirmarse en Racing. Incluso ahora, luego de un primer semestre bárbaro en el que fue una de las máximas figuras del equipo, hay quienes lo miran de reojo. Como el de todo el plantel, su nivel bajó en la segunda parte del año. O fue algo irregular con momentos buenos, pero también varios malos. Le costó ser constante. Y a eso el volante de la Academia le agregó algunos problemas fuera del campo de juego. Pero luego de una sanción de Gago, logró encausar el camino y ahora está enfocado en el objetivo.

De hecho si nivel en una final ante Atlético de Tucumán lo demuestra. Miranda fue uno de los puntos altos en el triunfo ante el Decano y el equipo lo notó. Es vital para la idea de Gago y para lo que propone el equipo, que Lolo esté bien. En lo físico, en lo futbolístico, pero también en lo mental. Convencido y comprometido. Así se lo vio la última fecha.

Pero no sólo lo demostró dentro del campo de juego. Además lo hizo desde sus declaraciones. En esta caso mediante sus redes sociales, donde dejó en claro lo que siente por el club y cuáles son las metas. El volante de la Academia lo tiene muy claro y sabe que a tres fechas del final hay que estar totalmente enfocado en ese objetivo. Lógico que se necesita un traspié ajeno, pero desde el club hay que hacer todo para aprovechar esa oportunidad en caso de que se presente.

El mensaje de Miranda tras el triunfo de Racing

Al equipo de Fernando Gago le tocó salir a la cancha con el resultado de Boca puesto. El actual líder de la Liga Profesional, que encima tiene un partido menos, jugó 24 horas antes y ganó su encuentro. Eso obligaba a los de Avellaneda a tener que sumar de a tres si querían seguir con chances en el torneo. Pero enfrenta estaba Atlético, de lo mejor del campeonato. Por eso Miranda le dio muchísimo valor al triunfo de Racing. "Había que ganar y ganamos", arrancó escribiendo.

Racing Miranda
Miranda en Racing volvió a mostrar un gran nivel.

Pero no terminó ahí. El volante de la Academia no pudo ocultar su alegría por los tres puntos y el buen partido y sacó a la luz sus sentimientos. Esos que fueron cambiando con el correr de los años y una vez que se cruzó al lado dulce de Avellaneda... "Orgullosos de este equipo y de esta camiseta. Sigamos soñando todos juntos!!! Gracias a la gente por el apoyo incondicional, siempre Racing por encima de todo", sentenció Lolo, mostrando mucho sentido de partencia.

Un jugar clave para Fernando Gago y que es importante que se sienta bien. Con ánimo y confianza para lo que se viene. Esta última semana donde el acelerador debe ir a fondo y el equipo tiene que intentar llegar antes que todos a la meta. No es sencillo pero las chances están. Y claro, tanto Miranda como todos los hinchas Racing sueñan con poder conseguirlo.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Miranda entiende lo que es Racing...”

  1. Racing está obligado a ganar no importa cuándo juegue Boca.

    Si ellos pierden o empatan antes, nosotros estamos obligados a ganar también. Si juegan después, estamos obligados a ganar por las dudas (o porque Atlético y River pueden ganar también). Si jugamos a la vez lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba