Miranda al borde del llanto, pero lo salvó Cardona

El Racing de Gago lo busca siempre hasta el final

Con Edwin Cardona sentado en el banco, Lolo Miranda fue la gran figura de Racing en el empate ante River. También tuvo como socio a Gabriel Hauche, otro que la viene rompiendo seguido. Pero el volante de la Academia, que hizo delirar al colombiano con un festejo alocado, tuvo un partido sobresaliente. Pero no fue una celebración más. Fue diferente, especial y muy emotiva para el jugador. Miranda no lloró por Cardona.

Con los ojos vidriosos, producto del empate cerca del final del partido, Lolo salió a gritar su gol. Dejando un estadio mudo, con el grito de todos los jugadores (y cuerpo técnico) de la Acadé haciéndose escuchar. El gol de Racing lo gritó Miranda, Cardona y todos. Fue especial. Sin embargo, y ya desde hace bastante tiempo, se nota que entre ellos hay un feeling especial. Por eso el colombiano salió en busca del volante de la Academia cuando marcó el Sabíamos que si hacíamos un juego directo después de recuperarla quiza ellos quedaban mal parados porque jugaban mano a 2-2.

Miranda Cardona Racing
Miranda no lloró por Cardona.

Fue ahí, cuando Miranda estaba por romper en llanto por el empate de Racing, que Cardona lo frenó. Después del festejo entre todos, quedaron ellos dos y el enganche lo mantuvo emocionalmente. "Me iba a poner a llorar, estaba a punto. Pero Edwin me dijo que no lo haga, que me lo merecía", arrancó, en Paso a Paso, contando Miranda sobre el apoyo de Cardona en el 2-2 de Racing. Y siguio: "Es un desahogo porque muchas veces se le pega mucho al equipo. Edwin no quería que me ponga a llorar porque había que seguir corriendo. Tenía razón, ja". Además, en una publicación en su cuenta de Instagram, envió otro mensaje emotivo: "Pobre de aquellos que dejan de intentarlo. Vamos Racing".

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Miranda, con Cardona en el banco, contó lo que buscó hacer Racing

La jugada de Fernando Gago de dejar a Edwin Cardona en el banco fue arriesgada. Aunque también es cierto que tenía la excusa de que no llegaba pleno en lo físico. Tenerlo en el banco era una opción válida, aunque el partido se diagramó sin el colombiano en cancha.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

En referencia a esto, con jugadores más rápidos y directos (como Chancalay), el volante de la Academia contó cómo se jugaron a River. Así Miranda explicó la clave de Racing en este duelo que se remontó de muy buena manera. "Ellos quedaban en línea y nosotros sabíamos que si éramos directos para atacar íbamos a jugar mano a mano. Y así fueron los dos goles nuestros", explicó con mucha seguiridad de lo que hicieron en la semana.

16 comentarios en “Miranda al borde del llanto, pero lo salvó Cardona”

  1. MORO DE U. S. A
    ME EMOCIONA. LO DE ESTE MUCHACHO..QUE VENIA JUGANDO. COMO EL ORTO Y EN LOS. DOS. ULTIMOS PARTIDOS SE. FUE....RECUPERANDO..Y.L..... ENCONTRANDO. EL. CAMI...PARA DEMOSTRAR. SUS CONDICIONES DE BUEN JUGADOR. ===QUE BIEN LES VIENE..A LOS..CRONICOS. DEBASTADORES. CRITICOS......QUE HACEN Y. SE ..HACEN..
    COMO AQUEL DICHO===EL. HABITO. DE LAS QUEJA...OJO....OJO..MUCHO..OJO..ES TAN DANINO. COMO EL. HUMO DEL. CIGARROS===DESDE YA. A TODOS. LOS NIVELES DE. NUESTR VIVENCIA=====Y. EN. EL. FUTBOL.......DEBEMOS APLICAR. MAS. ...... BIEN.. TRANSFORMAR.... LAS. QUEJAS ..POR. AYUDAR..AL. JUGADOR. ..QUE A. ELLOS......NOS DEBEMOS.. PARA NO. OLVIDAR...QUE ..A UN JUGADOR. QUE SU JUEGO. LE SALE MAL..
    ..TENGAMOS EN CUENTA ..COMO ESE REFRAN======SI. RECOMENDAS A UN HOMBRE .....MAS...DE LO QUE ...PUEDE HACER.........LO HARA.......SI ...LE. RECOMENDAS.....LO QUE PUEDA HACER...NO. HARA NADA=====..LES PASO. ESTE CUENTO VERIDICO====
    ===========================================================================
    EN UNA EPOCA YO. ANDABA METIDO. EN. .EL. BOXEO=QUE. ES OTRA. PASION MIA
    =============================
    LLEGA UN BOXEADOR AL. RINCON.ABATIDO..... CON. GANAS DE ABANDONAR.......EL. ESTRENADOR LE DA A SU PUPILO..UNA. PASTILLA ((comun no mas )).TRAGALA Y TE VA A TRANSFORMAR. EN UN LEON SALVAJE..=EL. BOXEADOR. HACE......... LO. QUE LE ACONSEJAN....SALE CON TODO..TUMBA AL. RIVAL..Y. GANA LA PELEA=??ENTENDIDO
    VERDAD??..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro, muy buen comentario!!
      Al margen, no festejamos el empate, pero no me digas que mo es hermoso, tranqulizador y muy motivador, ver como se festejó ese segundo gol!! Todo el equipo más el banco de suplentes apiñados en en festejo que demuestra la unión de todo el plantel, es una muy buena señal cuando esto pasa, si el grupo se propone esa unión y nosotros alentamos también unidos seremos imparables!!
      P.D : Que belleza fué ver desde el instante del empate "EL SILENCIO ATROZ DEL GALLINERO REPLETO" hasta el final del partido y la cara de Gallardo que se fué insultando a sus médicos y cuerpo técnico!! Jajajaja vale como un triunfo, impagable!!
      Abrazo!

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S.A
        DON==MARCELO KEYNES==AGRADESCO. TU. NOTA QUE ME HICISTE LLEGAR..Y NO. PUEDO. NEGR QUE ESTAS EN. TODA .....NO. TE SE ESCAPA NADA. TODO LIGADO. A TU. PASION.. DONDE SEGURO. JAMAS TENDRIA ENTRADA NADA QUE A TU ==RACING==LE PUEDA HACER. UN MAL..ME GUSTO. TU. ESCRITO. DONDE HACES. RESALTAR LO MAS ..IMPORTANTE QUE EN LO. QUE FUERA.......SE PUEDA SUPERAR .QUE ES
        LIGADO. A. ESE DICHO..INMORTAL..QUE. NADIES.......... PUEDE NEGAR..
        ===LA UNION..HACE LA FUERZA===A LA VEZ.............. NO. SOLO LOS JUGADORES. TAMBIEN SOCIOS HINCHAS Y. TODO LO QUE ESTE LIGADO
        A NUESTRO. ==RACING== ESTAS ULTIMAS PERFOMANCES ........DEL. EQUIPO..DONDE NO. SOLO SU. FUTBOL..TAMBIEN JUEGAN CON .......UN CORAZON..QUE MUCHAS VECES TAN VALEDERO. COMOM EL. SABER
        ==============================================================SEGURO. QUE. TODOS ESTAMOS ILUCIONADOS . QUE SEGURO QUE LOS SOCIOS LOVAN ADEMOSTRAR. CUANDO. EN. EL. ==CILINDRO==NOS TOQUE JUGAR ALENTANDO. A EL. EQUIPO CUANDO. NOS TOQUE EN. EL ==CILINDRO==JUGAR..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      2. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES==GRACIAS POR TU. CONTESTAQCION ..... Y NADA MEJOR LO QUE. ESCRIBIS BASADO. EN ..LA UNION. DE TODO. EL. EQUIPO...==COMO AQUEL DICHO ..TAN POPULAR==LA..UNION HACE LA FUERZA==..QUE SE PODRIA AGREGAR.==MAS VALE UN BESO QUE UNA CACHETADA==ALGO. QUE ..LOS HINCHAS NO. DEBEMOS OLVIDAR. MAS. CUANDO ..........EL. EQUIPO ANDA MAL............LO. DEBEMOS..ALENTAR.....
        ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  2. por fin!!!! dejamos a las gallinas pidiendo la hora, gallardo puteo, el gallinero se asusto con el gallo nuevo que llego ¡¡¡AGUANTE RACING, ESTE ES EL QUE QUIERO VER TODOS LOS DOMINGOS Y TODAS LAS VECES QUE JUEGUE!!!

  3. Bien Racing, vamos mejorando. Tengo algunos años y vi muchos equipos de Racing. Aclaro que SOY HINCHA DE RACING desde que tengo uso de razon. Lo digo para que no me mande a la vereda de enfrente, o me digan sos amargo o sos del rojo. Soy hincha de este club como cualquiera de los que escriben y comentan aca. Es el primer partido que lo veo a Miranda gambetear contrarios y hacer un gol en el mismo partido. Asi, si. E inclusive esta mas rapido y mas delgado. Tampoco voy a ser hipocrita y decir que es un excelente jugador, pero ha mejorado. Para mi, y es solo mi opinion y pido que la respeten como respeto al resto, todavia le falta...Si Racing tuviera un 5, que hoy no tenemos, el medio, para mi, seria: el 5 que no trajeron, Moreno y Alcaraz. Con Moreno y Alcaraz en el medio pasa mas desapercibido en la marca. Estos dos se corren todo.Y otra cosa, jamas insulte a Gago, Pizzi, Ubeda o cualquier DT. Si alguno opina distinto trate de responder, si es que quiere hacerlo, sin insultar.

  4. Rubén Francisco Jelinek

    No, no, por favor, yo he estado hasta hoy en contra de Gago, pero me tapo la boca y cuando uno se equivoca es deber de hombre reconocerlo, también el se equivoco y cambió, porque entendió que era el momento de cambiar juventud y ganas, por años, aprende Coudet, vendedor de neblinas, sabes porque Gago no puso a Cardona,?,para que no lo puteen como vos hiciste con Centurión, el se hubiera sólito la derrota y no hubiese mandado a alguien al muere, aprende Coudet, charlatán negociante, esas son las cosas que hacen diferente a la gente, las actitudes, aprende, tal vez, tengas plata en los bolsillos, pero no tenes respeto de muchos. Ah, Gago, hay un viejo refrán que dice: hombre que se equivoca y lo reconoce DOS VECES HOMBRE, GRACIAS.

    1. El problema de Miranda en los últimos dos campeonatos q lo critican o 3 copas , es que racing no tenía un 10 ; no tenía un 8 no tenía o tiene extremos de categoría entonces Miranda que no para de correr y correr salía de su posición para jugar de esas falencias q el desastre de blanco no compra y claro Miranda no es 10 , entonces puede tener la mejor voluntad pero no jugar bien ahí entonces la gente que hace lo critica pero si vieran q el tipo tiene q jugar de todo lo que no tiene el equipo y q no son sus puestos lo criticarían menos, ahora con Cardona y con hauche ya no tiene q jugar en su puesto y tratar de hacer de 10 o de delantero por afuera porque otro no lo hacía así q jugará en su puesto y lo hará mejor

    2. No mires más fútbol. No sabes nada. Así que Gago no puso a Cardona por su pasado bostero? Y lo cuidó?
      No papá, no es así. Y a Coudet se lo ataca en las páginas del bojo. Esto es Racing. Te equivocaste

      1. Estoy de acuerdo con no criticar a jugadores e ídolos y más de una vez me crucé con Jelinek en este mismo foro.
        Pero si bien no me parece la forma, en parte lo que dice de Coudet es verdad, lo que hizo con Centurión no es de buena gente. Yo estoy agradecido con Chacho por lo que ganó y lo bien que hizo jugar a Racing, pero quemó a un ídolo del club para salvar su propio pellejo.

        1. MORO DE U. S. A

          MORO DE U. S. A
          DON==TICHO==TU OPINION..ES DE BUEN DICHO..CON..CHACHO. SALIMOS CAMPEON..PERO...... COMO VOS. LO EXPONES ===POR SALVAR SU. PROPIO PELLEJO......NOS RECAGO. CON==-CENTU==-POR LO QUE HIZO =COMCLUCION==NADA.......... MAS. NEFASTO. ES..
          VIVIR COMPENETRADO. EN. EL AMOR .........A ....ASI MISMO..====
          =========================================================
          CLARO LA INTELIGENCIA DE UN HOMBRE.ES......IMPORTANTE .====PERO. DEPENDE. COMO LA EMPLEA..YA QUE..A TODOS LOS NIVELES ..HOMBRES INTELIGENTES..AN. HECHO DE LO PEOR. QUE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LE AN. HECHO MUCHO. MAL.
          ==========================================================
          ABRAZO. MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  5. Para mi el cambio en Racing, lo producen Alcaraz y Hauche; el pibe porque me parece que va a ser un fenómeno con los partidos en primera que vaya sumando, y que cada día va a jugar mejor: me gusta su temperamento, su guapeza, su desfachatez y el respeto que genera en los contrarios; Hauche porque da más de lo que sabe y puede, y es un delantero nato y siempre genera peligro; al lado de él, juega bien Copetti, Correa, Chancalay, Garré y quien le pongan, porque Hauche siempre va a estar ahi, metiendo y generando peligro. Miranda está jugando como debió jugar siempre: mucha dinámica Y DISTRIBUIR BIEN LO QUE RECIBE. Creo que encontramos el medio campo con Alcaraz, Moreno y Miranda; ojalá lo hayamos encontrado (Moreno debe mejorar en marca y distribuición)!!!!

  6. Bien por Miranda nos alegra su resurección , también es verdad q durante mucho tiempo jugo mal y uno empieza a creer q no va a cambiar
    Es muy sano reconocerlo cuando nos equivocamos

  7. Bien por Lolo y bien por Racing. Por suerte, se va imponiendo la lógica, que es que ni Gago es un desastre ni los jugadores son todos horribles. Había (y hay) que esperar, pero el camino es este, si se sigue así podemos llegar a recuperar al Racing positivo que tanto añoramos.
    Y eso que tenemos a Arias, Mena, Cardona, Correa y Rojas de bajas, que si pudieramos contar con todo el plantel ni me imagino cual es el techo...

  8. Desde que los critico no me llegan mas mensajes al celular, que poca autocritica tienen. Voy a decirlo hasta cansarme, Juan es muy mala persona por la manera que se dirige a los futbolistas y técnicos de una manera muy peyorativa, cada uno hace su trabajo de la mejor manera, se equivocan pero son seres humanos, Juan no, vive criticando de mala manera a Pizzi, Capria, Ubeda, Gago etc etc, ahora resulta que para él son todos fenomenos, es muy falso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba