¿Miranda se va de Racing?

Lolo Miranda parece empezar a alejarse de Racing. De a poco, con el correr de los días y luego de lo que fue su semestre, el volante de la Academia empezó a caminar rumbo a la salida. Cuestiones de indisciplina que lo marginaron primero con Claudio Úbeda y luego con Fernando Gago, niveles dentro del campo de juego que nunca conformaron y un club interesado por llevárselo.

Un combo que podría ser ideal para que Miranda salga de Racing en este mercado de pases. Un jugador muy resistido por la gente y que, el menos por lo demostrado en el último tiempo, parece haber cumplido un ciclo con la camiseta. El volante de la Academia tiene muchas chances de irse en este mercado de pases.

La ecuación es simple. Racing busca una manera de desprenderse de Miranda luego de casi ni jugar en este semestre. Y en ese contexto apareció un entrenador y un club interesado. ¿De quién hablamos? De Defensa y Justicia, que tiene en mente volver a contar con Lolo, jugador que fue figura en ese club. Además, el por ahora volante de Racing sabe que ahí lograría la continuidad que hoy perdió en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Vecchio: su peso en Racing y el mensaje a Gago

Pero ojo, hay una cuestión importante para que esta situación avance. Se trata de la continuidad o no de Sebastián Beccacece en el Halcón. El entrenador lo quiere y le encanta, de hecho fue figura con él en Varela y jugó siempre de titular cuando fue entrenador de Racing. Pero BKCC no definió si va a seguir en Defensa, por lo que primero la Academia debe esperar la decisión del DT para luego negociar. Eso sí, existe la chance también que si el ex DT de Racing se va a otro club, también intente llevarlo a Miranda con él.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

La situación contractual de Miranda en Racing

Racing Miranda
El volante de la Academia jugó poquito este semestre.

Leonel Miranda llegó a Racing en enero de 2020, de la mano de Diego Milito y Sebastián Beccacece, y firmó a préstamo por un año, con obligación de compra del pase en 3.000.000 de dólares si alcanzaba un mínimo de cinco juegos oficiales. Como eso ocurrió, Racing pagó 1.500.000 en julio de 2020 y otra por el mismo monto en julio de 2021. El volante firmó contrato con Racing hasta el 30 de diciembre de 2023.

MÁS NOTICIAS  "Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!"

De esta forma, la totalidad del pase de Miranda es de Racing. Lógico que la Academia busca sacar un rédito económica ante la posible salida del volante. Una opción optar por algún jugador actual de Defensa que le guste a Gago y a los dirigentes. Otra alternativa sería que el Halcón compre una parte de su ficha.

Está claro que Miranda comienza a alejarse de Racing y mucho más luego de un segundo semestre donde no sólo no convenció por lo que hizo dentro del campo, sino porque muchas cuestiones que pasaron afuera. De esta manera, en Racing busca que sea una buena moneda de cambio para reforzar al plantel de cara al 2022.

42 comentarios en “¿Miranda se va de Racing?”

  1. Miranda es un muy buen jugador, este chico con Gallardo o con BKCC se comería la cancha, de hecho entiendo que a Gago le gusta su estilo de juego, en mi opinión, salvo que apareciera una oferta irresistible debería quedarse en Racing y ser el 5 de juego que necesita el equipo. No me entra en la cabeza que si Enzo Perez juega en River con ese nivel Miranda no lo pueda hacer de manera similar en Racing, creo que es una cuestión anímica y de motivación y eso esta en manos del DT. Repasen lo que hay en el mercado, reflexionen y después opinen si debe quedarse o irse.
    Abrazo Racinguista!!

    1. Con bkcc en racing tampoco rindió, el problema de este muchacho no es que es mal jugador, el problema es que es un pecho frío total.
      Pd: bkcc le ganó al rojo con 9, nos sacó a Soto de encima y si ahora se lleva este paquete es el mejor dt de racing desde pizzuti. Perdón Chacho jajajaja

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Tal cual, otra de las gauchadas que nos hizo Milito, se lo llevo de prepo y sabia el.kilombo que nos dejaba, otra a favor de Bkcc, subcampeon Libertadores y nosotros de pedo manoteamos la Sub, quieren otra del pelilargo?; miren a K. Gutierrez, lo echaron y nosotros sin 5, por Dios, que Cambalache es hoy nuestra amada Institucion

    2. Para mí es un muerto sin sangre ,sin compromiso , y dueño el jugador q,más pases le dio a los rivales ,generando infinidad d contragolpes , d los cuales muchos terminaron marcandonos goles . Chau Miranda , no vuelvas más.

  2. Pensé q nunca más iba a leer alguna buena noticia en este portal... gracias a Dios me equivoque. Miranda... martinez se irán... no viene moralez... faltaría q se vaya Rojas, capria, COPETTI.... por favor !! Los q vimos jugar a machado da silva... toti iglesias, Teo Gutierrez no podemos entender q lo hayan comprado!! A quien se lo vendemos ahora !!

  3. Otra muy buena noticia!!! Si nos dan al punta Rotondi extremo izquierdo de 24 años, muy veloz, buena pegada y pase les devolvemos a los dos muertos que nos trajo Milito, Miranda y Rojas, regalados son caros y a nosotros nos costaron 6 millones de dólares!!! Es para cortarse las pelotas!! Obvio con el diario del lunes.

    1. Dios mío, yo se que con los grandes problemas del mundo mi pedido es una estupidez, pero si se hace, gracias por escuchar mis oraciones y que este jugador deje a nuestro primer equipo.

  4. Alguien tiene alguna duda que tiene que irse??? Yo no !!!!! Lástima los 3 palos verdes que salió!!!!!!!! Que manera de quemar guita!!!! Con razón ahora no hay plata y buscamos todos los libres y a préstamo que andan dando vueltas!!!! Y en 6 meses se van 3.5 millones más!!! ROSALES!!!!! MAMITA!!!!

  5. miranda, martinez, dominguez, chancalay, moreno, rojas... son carne de cañón. el sector más visible que expuso a la cd. al manager y a los dt. que se animaron a reconstruir un mediocampo luego de la sinfónica del chileno díaz, zaracho, solari, pol fernandez, nery dominguez... desarmar es fácil pero para reconstruir hay que SABER y si encima se lo quiere hacer con dos mangos, ya no es saber es MAGIA PURA (OGT). Un abrazo akd para todos

  6. No puede seguir en Racing, lo mejor para él y para el club es que se vaya. Algo parecido (no tan grave, porque lo de Miranda suma indisciplina) es lo de Martínez. La gente ya no les da crédito y uno tiende a pensar que no van a volver a rendir como podrían. Y para colmo ni siquiera tienen una posición muy definida en el 11. En mi humilde opinión, hay nombres que necesariamente requieren un recambio, y eso va más allá de las aptitudes como jugadores. Es difícil que ante la primera de cambio no les recriminen los errores (y horrores) del 2021 y jugar con esa presión no es bueno para ellos ni para Racing.

  7. Que se vaya Ya...!!!!
    Y no nos olvidemos que a Miranda y a Rojas los trajo Milito.
    Nos costaron 6 palos verdes, asi que muchachos, no jodan mas pidiendo a Milito.
    Lo único que le interesa es la guita.

  8. Me preocupa que haya hinchas de Racing como Oskar, que ven en Miranda un jugador de futbol, tipo...Enzo Perez en River. Yo no veo nada parecido entre ambos, pero lo destacable es que Oskar no vea que no da los pases bien; que retrocede mal; que juega todo para atràs; que compromete a todo el mundo con sus pases, que no llega bien al àrea contraria y que tenga los pies redondos. Què ves positivo de Miranda o es una pose tuya para ser el ùnico que piensa asì? Pensà que destacàs de este tipo, y mirà si algo de eso tiene Miranda.

    1. Osvaldo, a mi me preocupa que te preocupe que otra persona no piense como vos. Es más, me preocupa no sólo eso sino que tampoco seas el único.
      Yo no coincido con Oskar y lo dije en un comentario previo, no quiero a Miranda en Racing, pero un foro de debate es para eso, para opinar y tener derecho a que tu opinión sea respetada aunque no coincidan con vos. Es un ejercicio que en Argentina no vendría mal, porque nos estamos volviendo una sociedad intolerante y prejuiciosa y no puede haber nada bueno en eso.

      1. Pero te contradecís!!! Yo justamente trato de debatir en este foro y en otro cualquiera, y no le quito el derecho a nadie de hacerlo. Yo solo le pregunto a Oskar que ve en Miranda que yo no veo; a tal punto respeto el derecho a decir lo que quiera, sino que pido que mexplique más lo que ve él.
        Yo no veo nada destacable de este pibe, y sin embargo noto que algunos dicen que debemos aguantarlo porque tiene condiciones; cuáles????

    2. Hola Osvaldo Jorge, no es para que te preocupes por las opiniones de hinchas como yo. Lo que digo lo pienso desde una mirada más integradora, no me parece saludable para nuestro Racing despilfarrar así nomas el patrimonio del club, sobran ejemplos de jugadores que echaron de Racing porque supuestamente “no podían jugar” que la terminan descosiendo en otros equipos. Por Miranda Racing pago U$S 3.000.000, dame una buena razón para que lo tengamos que regalar y no probemos de hacerlo jugar como debe. BKCC es un ejemplo de cómo con pocos recursos y jugadores descartados en otros equipos se puede elaborar un proyecto. Al 5 que jugó el sábado para Godoy Cruz, Acevedo, Racing lo regaló lo volvió a comprar y lo volvió a regalar, te parece que es la solucion? La mejor apuesta en este contexto económico tan complicado es sembrar en las inferiores del club y fundamentalmente tener PACIENCIA. Aunque no nos guste no tenemos presupuestos como en Brasil y en Europa, de manera que no podemos aspirar a salir campeones todos los años y menos sin una adecuada planificación. Te mando un saludo Racinguista.

      1. Oskar, yo creo que Miranda no es un caso aislado. Estoy de acuerdo con tu argumento de que no hay que despilfarrar recursos y que hay que permitir nuevas oportunidades a los jugadores.
        Pero Miranda es diferente, porque es un jugador muy resistido (de lo cual es muy difícil volver) y porque tiene una conducta cuestionable. Una cosa es que seas un Riquelme o un Maradona y no vayas a entrenar o te pelees con el DT. Otra cosa es que seas Miranda, que venís de malos rendimientos y que no seas ídolo ni el apoyo de la gente sino todo lo contrario.
        Aunque tampoco quiero que siga, me podría sumar a tu argumento con un jugador como Chancalay, por ejemplo, porque supo rendir, porque no es indisciplinado, porque no tiene tanto rechazo por parte de los hinchas. Pero dejar a Miranda en Racing me parece una apuesta muy grande.

      2. Pero Oskar...no es el caso de Miranda! Miranda no jugó nunca bien; no tiene condiciones para jugar bien y no es tirar la guita dejarlo ir: tirarla es seguir pagando su contrato o haberlo comprado en esa guita; por eso yo te preguntaba qué ves en él, que te haga creer que podemos recuperar la guita MAL invertida en su momento, si el tipo es invendible y no está para jugar en Racing. Abrazo.

  9. Que se vaya y nada de préstamos.
    Estoy harto de esos "sin cargo y con opción de 500 mil dólares por el 50%", cuando pagaste 3 palos por el 100%.
    A recuperar la mayor cantidad de guita y sino algún jugador, pero ya no más beneficencia.

    1. Richard entiendo lo que decís, pero en verdad crees que Defensa va a pagar 3 palos por pachorra Miranda? Defensa tiene jugadores interesantes hagamos un trueque por Rotondi, Adonis Frías o Menentiel.

  10. alejfernandonicolandro

    hay q hacer un trueque con defensa,miranda x adonis frias,central zurdo rapido d buen juego aereo,lo querian en el bojo,pero estos no tiene ni para caramelos 1/2 hora,ojala se haga

  11. Vaaaamooooooo... Las buenas noticias están llegando. Gracias BKCC.... Si queres algunos más para DyJ tenemos eh. Martínez, Rojas, Copetti, y el resto se habla. Los que NO se dan son Mena, Sigali, Arias, y Nery.
    Saludos!!!

  12. Que se vaya. El día del gol a indesingente del Chelo Diaz, no es que Miranda se abrió de piernas porque sabía que atrás estaba el chileno, sino que no quiso patearle él y hacerle el gol al club del cual es hincha. No nos olvidemos que salió de ahí, de los de enfrente.

  13. Lo único que hizo este tipo fue el gol contra Argentinos. No hay un video disponible de Palito Balay o de Morí para que este muerto aprenda a jugar de 5?

  14. Hay q traer jugadores de river. Jóvenes o q gallardo no use.esta de mostrado. Q jugadores de rivera en otros clubes rinden y yo considero que river debe tener a una de los mejores preparadores físicos. Sino no de explica q jugadores que rinden en river p no tiene cupo p estar.y va a otros clubes y rinden como en river

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba