Lolo Miranda volvió a Racing

Del mismo modo que hace unas semanas lo hizo Emiliano Vecchio, en la última Leonel Miranda volvió a trabajar cerca de sus compañeros en el club. El volante de la Academia comenzó ejercicios de rehabilitación con presencias periódicas en el estadio, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, donde además se le comprometió el menisco interno. Miranda volvió a Racing luego de la grave lesión y eso le sumó en lo anímico.

"Sé que voy a volver más fuerte después. Que tengamos un gran 2023 y aguante @RacingClub", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días. Lolo se lesionó el 6 de noviembre en la final que Racing le ganó a Boca por el Trofeo de Campeones, en San Luis. El volante de la Academia había ingresado desde el banco y se averió después de ir a pelear por una pelota con Nicolás Figal. Ahí a Miranda le hizo un mal movimiento la rodilla afectada y pidió el cambio. "Que sea lo que Dios quiera… Dios tenía preparado esto para mí, salir campeón… El resto no me importa, mi hijo me pudo ver campeón", dijo el volante de la Academia apenas finalizado el partido. El 14 de ese mes visitó al quirófano.

La palabra de Lolo Miranda tras ser operado en Racing por su lesión

Poco después de ser intervenido quirúrgicamente, había transmitido en la red social: "La vida muchas veces nos pone obstáculos para que nos volvamos más fuertes. Hoy me tocó operarme de la rodilla y, por suerte, salió todo como esperábamos". Y siguió, siempre optimista el volante de la Academia: "Sé que arranca una etapa nueva de la recuperación y estoy con muchas ganas porque lo que más quiero es estar otra vez en la cancha con ustedes y con mis compañeros".

Miranda Racing lesión
Lolo, con el Trofeo de Campoenes, tras la final donde se lesionó. Miranda volvió a Racing para trabajar sobre su lesión. Foto: @RacingClub

Vecchio padeció la misma lesión que Miranda. Fue el 14 de octubre, durante el partido con Colón, cuando el volante de la Academia estaba atravesando un gran momento. Como se le practicó la cirugía antes que a Lolo, empezó a ir primero a realizar tareas en el estadio. Aunque tampoco lo hace todos los días. Por su ausencia, Racing incorporó a Maximiliano Moralez en el puesto de volante interno por la izquierda.

Con Mura como baja por lesión, ¿quién debería ser el lateral izquierdo en la final contra Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como si hubiera surgido de la cantera de la Academia...

Miranda salió de las Inferiores de Independiente. Allí debutó y también se fue al descenso. Hoy su corazón es celeste y blanco. Y desde ese sentimiento, el volante de la Academia hizo su declaración de amor en los últimos días: "Desde que pisé el club, soñé con ser campeón con esta camiseta. Lo logramos después de mucho esfuerzo y de superar unos cuantos obstáculos".

https://youtu.be/OcRWxdthjeo

Además de Vecchio y Lolo, el otro lesionado que tiene Gago es Facundo Mura. En el entrenamiento de este viernes, el defensor sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano izquierda. Por esta razón, no jugó ninguno de los dos amistosos del sábado contra Colo Colo de Chile. Y lo más importante, se perderá el cruce del viernes 20 de enero ante Boca, en la final de la Supercopa que se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Lolo Miranda volvió a Racing”

  1. Veo con tristeza que ninguna de mis notas aparece publicada en Racing de Alma. No tengo idea del motivo de la proscripción, porque jamás dije nada en contra de los redactores fijos del sitio. En cambio, tenemos candidades de notas del melífluo Keynes como para hacer dulce. Es una lástima; creí que era un lugar para opinar libremente, sin preferencias ni cuestiones personales. Me parece que me equivoqué.
    Finiito

    1. USTED ESTÁ ENAMORADO DE KEYNES, TIENE UNA OBSESIÓN CON ESTE MUCHACHO, POR QUE NO LO HABLA EN FORMA PRIVADA CON EL EN VEZ DE NOMBRARLO EN CADA COMENTARIO? A NADIE LE PORTAN SUS PROBLEMAS PERSONALES EN ESTE CHAT, RACING DE ALMA NO CENSURA A NADIE A MENOS QUE INSULTE, HÁGALE CASO A ESTE VIEJO DE 65 PIRULOS Y HABLELO EN FORMA PARTICULAR CON ÉL, EL PUTERIO ENTRA HINCHAS ES MUY MOLESTO Y NO SUMA PARA NADA Y MENOS SI SE LA PASA LLORANDO POR LOS RINCONES PARA QUE OTRO PARTICIPANTE DEL CHAT LE RESPONDA Y ACUSE AL PORTAL DE CENSURA QUE NO EXISTE, HABLELO CON KYNES EN PRIVADO A LOS DEMAS NO NOS IMPORTA Y DEJE LA MARICONERAS PARA LAS CHICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba