Miranda y mas problemas en Racing

Miranda y más problemas en Racing

En las últimas semanas, la situación de Lolo Miranda en Racing se puso confusa. Tras jugar muy mal ante Boca en la Bombonera quedó muy relegado en la consideración del cuerpo técnico y luego empezaron a sucederse los problemas, uno detrás de otro.

Quedó al margen del duelo ante Banfield por un golpe sufrido en el empeine del pie izquierdo. Una semana después quedó fuera de la nómina ante San Lorenzo aunque ya estaba apto en lo físico. No jugó ante Talleres por un estado febril y tampoco ante Godoy Cruz por una supuesta amigdalitis. Más allá de estos atenuantes, lo cierto es que el Sifón le dio un tirón de orejas por haber llegado tarde a una práctica semanas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=GsphmTehqec

Reapareció ante Argentinos y tuvo un lugar en el banco de suplentes. En el segundo tiempo jugó unos minutos (otra vez en bajísimo nivel) y ahora su presencia frente a Estudiantes de La Plata está en duda.

MÁS NOTICIAS  Nery, un soldado importante que recupera Gago

El parte médico de Racing respecto a Lolo Miranda

De acuerdo a lo que informó el club de manera oficial, Miranda "continúa con molestias por un traumatismo sufrido en el pie izquierdo hace unas semanas". Por este motivo, trabajó en el gimnasio y realizó ejercicios de fisioterapia.

Habrá que ver con el correr de las horas si el mediocampista de 27 años logra recuperarse de esta molestia o si vuelve a quedar fuera de los convocados. Con todo lo que le viene ocurriendo, da la sensación de que en diciembre la Academia podría buscarle un nuevo destino. Aunque ello seguramente dependerá del gusto del próximo entrenador.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Por otra parte, Matías Rojas y Eugenio Mena también trabajaron en el gimnasio y estuvieron en kinesiología. Ambos buscan recuperarse físicamente tras haber sufrido lesiones musculares. El paraguayo se lesionó ante Godoy Cruz y Mena frente al Bicho.

7 comentarios en “Miranda y más problemas en Racing”

  1. Es una pena , buen jugador , pero me parece que ya no está cómodo en Racing y creo que para bien de él y del equipo , tendrían que buscarle una salida.

  2. Lo más importante es que no está en la lista de convocados,pero tampoco es necesario poner excusas ridículas todas las semanas.
    Que subestimación al hincha ,por ser responsables piensan tienen el derecho a mentir descaradamente.

  3. Ojalá Rojas y Mena se recuperen pronto.
    Al paraguayo le tengo fe, siempre que lo hagan jugar en su posición. Y Mena, bueno, Mena es un crack. Jugador necesario si los hay.

  4. Lolo miranda tiene la camiseta del bojito abajo de la nuestra. Cuando se abrio de gambas para dejar pasar la pelota en el gol de chelo al bojo, no fue calidad, fue no querer patear el al rival a ver si cometia el pecado de hacerle 1 gol. Medio en joda, medio en serio, desde q está en racing fue una sombra de aquel q era batuta en el Halcon de varela......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba