Miranda y Moreno también tiran paredes afuera

Tienen un denominador común: fueron cuestionados en 2021, con Fernando Gago se ganaron la titularidad y son dos de los mejores actores del equipo. Pero Leonel Miranda y Aníbal Moreno no sólo se juntan en la cancha y se pasan la pelota bien redonda. Muy felices por el presente que viven, los une un reconocimiento y valoración mutuos. Así como se tiran paredes en el campo, los volantes de la Academia lo hicieron por Instagram. Miranda y Moreno se elogiaron por la red social, en otra muestra del gran clima interno que se respira en el plantel de Racing a partir de una fuerte unión.

Como lo hace con frecuencia, Lolo volvió a dejar algunas palabras en su cuenta de la red social (@lolomirandaok). Esta vez, después del gran triunfo de la Academia sobre Melgar de Perú, el miércoles, cuando el equipo jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Gastó Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=6cOcDMFSkxU

Fue una victoria muy reconfortante luego de la eliminación en la Copa de la Liga en definición por penales, a manos de Boca, en la semifinal desarrollada en la cancha de Lanús. "Dimos vuelta la página y sumamos otro paso importantísimo para cumplir con nuestros objetivos. Sigamos #TodosJuntos. Aguante @racingclub siempre", posteó el volante interno por la derecha, uno de los más destacados en el 1-0 sobre el elenco peruano. Ahora, con empatar el jueves ante River Plate de Uruguay, al equipo le alcanzará para meterse en los octavos de final.

Racing Miranda Moreno
Miranda y Moreno se elogiaron en Instagram.

La respuesta de Moreno a Miranda, dos pilares de Racing, en el intercambio por Instagram

Debajo de su publicación, Moreno le dio un toque corto y al pie: "Qué jugador Loloooo". Miranda no se quedó ahí y le devolvió el balón. "@anibal.moreno32 Moreno, increíble lo tuyo, hermano. ¿Tanto vas a querer jugar?", le puso. Aníbal es el termómetro en el centro del campo, con despliegue en la recuperación, relevos eficientes hacia los costados y prolija distribución. Y Miranda es que el que maneja los ritmos con su buen trato de pelota, pausa y generación de fútbol. El gol de Tomás Chancalay, el del triunfo ante Melgar, llegó tras un taco delicioso de Miranda.

"Este momento de Racing es muy bueno. La verdad que venimos entrenándonos muy fuerte. Las cosas que entrenamos -agregó Moreno- las venimos transmitiendo adentro de la cancha, eso es lo que queremos. El grupo está muy unido. Es muy exigente. Eso nos mantiene en forma y activos a todos, por eso nos está yendo así. Gago sabe muy bien lo que quiere, nos lo transmite en la cancha. Y eso es muy bueno para nosotros. Es un técnico con las cosas muy claras", había declarado Moreno en diálogo con el sitio oficial del club, hace unos días.

10 comentarios en “Miranda y Moreno también tiran paredes afuera”

  1. Como están jugando estos 2 mamita!!!
    Corren todo el partido y Miranda juega a un toque y siempre un pase preciso, y Moreno quita y distribuye con criterio, ojalá los podamos disfrutar unos años porque si siguen así, van a llegar ofertas para ambos.

    1. Hay 6 intransferibles: sigali, insua, mura, Moreno, Miranda, copetti. Pero hay uno irremplazable, que no se puede lesionar: Miranda

      1. No te olvidaste de Alcaraz? Me parece la revelación de Racing...
        Chila Gómez cumplió muy bien también, y de alguien que jugó muy bien los primeros partidos: Hauche.

  2. Es extraordinario lo que logró Gago con estos dos jugadores y con todo el plantel, esa unión que muestran afuera y adentro del campo de juego, el "TODOS JUNTOS" no es un eslogan vacío, es bien real y lo podemos ver en cada festejo de gol donde hasta los suplentes se suman.
    Esta es toda de Gago tambien.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!!

  3. De Lolo ya lo dije muchas veces y no quiero ser redundante, pero como siempre se hacen notas respecto a su actualidad, lo repito. Cuando estaba pesado y sin compromiso, fui de los que pedía que le den salida. No porque lo considerada un perro, sino porque su nivel era paupérrimo. Hoy fino físicamente y comprometido con la idea del DT y el grupo, es un jugador fundamental.
    Esta es toda de Gago, que lo convenció y lo potenció.
    La de Moreno, a algunos no nos cerraba al comienzo, porque no mostraba mucho. Sin ser un desastre, era un jugador intrascendente que deambulaba en la mitad de la cancha. Ni una cosa ni la otra, ni de marca ni de juego, ni mixto, ni nada.
    Cuando mejor estaba, perdió el puesto y nunca entendí porqué.
    Lo pedíamos todos, a él por Caramelo y a Charly por Rojas. Esta es más de las circunstancias que del DT. Entraron por lesiones.
    Hoy en ese medio no puede faltar ninguno de los tres. La intensidad y el juego que tienen es fundamental.
    Morenito es mi preferido del equipo. Emociona cuando va a cada cruce, y tiene buen pie para ser salida clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba