Uno X Uno: Racing 1 - Melgar 0

Chancalay y un gol clave en Racing

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de Racing ante Melgar por la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Melgar 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (5): No tuvo ninguna intervención y en el mal pase atrás de Cardona no llegó a cortar y metió la mano fuera del área. Se fue expulsado... .

34-Facundo Mura (7): Una maquina de atacar en el primer tiempo, mucha entrega y sacrificio para marcar en el segundo.

23-Nery Domínguez (7,5): Siempre firme en la marca, no perdió nunca. Bárbaro yendo al piso, muy bien con los pies y llevando al equipo el frente. Dejó todo el capitán.

48-Emiliano Insúa (7,5): Otro que tuvo un enorme partido. Perfecto de arriba, mucha valentía para mandarse al ataque y enorme sacrificio. De pie señores...

5-Eugenio Mena (7): Mucho ida y vuelta, incansable. No paró nunca de correr, tanto en ataque como en defensa.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

19-Lolo Miranda (9): Tocó siempre de primera, metió tacos y pases filtrados. Una técnica exquisita. Y a eso le agregó sacrificó presión y overol para jugar el partido. Un enorme jugador que juega con el corazón en la mano. Gracias Lolo por tu amor y por tu futbol.

29-Aníbal Moreno (8): Otro que se la bancó bárbaro. Robó, hizo relevos y ayudó arriba. Fue vivo para aguantar y para distribuir.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Melgar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (7,5): Una dinámica tremenda. Siempre participativo en ataque y solidario en defensa. No se cansó nunca se correr y generó faltas.

28-Tomás Chancalay (7,5): Después de un jugadón, encaró y se mandó un tremendo golazo de zurda para darle el triunfo a Racing. Por derecha estuvo muy picante y ganó seguido. Antes del gol tuvo tres claritas, pero no definió bien.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

9-Enzo Copetti (8,5): Corazón, alma y sacrificio. Tres palabras para definir a Enzo. Emociona verlo correr dentro del campo. Y encima es vivo para aguantar, generar faltas y espacios. Jugar con uno menos con él no se nota tanto.

20-Edwin Cardona (5): Arrancó bien, muy participativo y hasta recuperando pelotas. Le puso una muy buena a Chanca en la cabeza y se asoció bien con Mena. Un error grosero en un pase atrás le costó la roja a Gómez. Ahí se fue reemplazado.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Melgar

uno x uno Racing Melgar
El Uno x Uno de Racing ante Melgar

13-Matìas Tagliamonte (7): Mucha seguridad en cada pelota y en cada centro, más aún teniendo en cuenta que era su debut internacional. Bien con los pies y rápido en los mano a mano.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

33-Gonzalo Piovi (7): Le dio más solidez al fondo y vehemencia en la marca. Uno que siempre cumple.

11-Jonatan Gómez (5): Ingresó por un agotado Alcaraz y para intentar tener la pelota.

DT: Fernando Gago (9): Un equipo que salió a comerse al rival desde el primer minuto y que generó muchas situaciones de gol. Vehemente y agresivo con la pelota, fue a todas, incluso con uno menos. Así llegó el gol del triunfo. Muy bien en el cambio de Cardona ya que no descompensó al equipo. En el ST fue vivo al armar una falsa línea de cinco y a presionar en la zona media, sin dejar cómodos a los lanzadores. Este Racing juega bárbaro, emociona y es gracias a él.

81 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Melgar 0”

    1. Hola Agustín! Estoy de acuerdo en el 99% de los puntajes, solo no coincido en uno, el de Cardona, yo estando en el Cilindro lo vi hacer un buen partido, tuvo mucha mas movilidad que el último que jugó, se asoció bien con Mena, puso dos o tres muy buenos pases filtrados y estuvo más participativo, hasta se tiró al piso para marcar y mandar la bocha al lateral.
      En la jugada que vos calificaste como error grosero, es otra jugada donde había retrocedido a ayudar en la marca y creo que el intenta hacerle rebotar el balón al de Melgar y de hecho le rebota el balón, así allá querido ser un pase atrás tuvo la mala leche que le rebota al rival y por eso queda corto, no lo veo como un error grosero.
      Después el SEÑOR EQUIPO QUE TENEMOS no solo hizo un jugadón en el golazo de Chancalay, (si se le abrió el arco que se agarren los rivales) sinó que después fué puro huevos y corazón para bancar el triunfo, hoy este EQUIPO mostró oficio y calidad, excelente planteo de Gago con 11 y con 10 también.
      VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!! (TIRAKKS ABTENERSE Y A LA CUCHA)

      1. Tal cual, adhiero en todo Keynes.
        Noto que los jugadores que están de bajo nivel van levantando partido a partido, Mena, Cardona, Rojas antes de la lesión, y los q están bien juegan cada vez mejor!
        Que técnico este gago mamita, que bien hizo poniendo a piovi y mena juntos.

      2. 100% de acuerdo, por supuesto que fue un error y costo caro, pero Cardona va por el buen camino, mejorando el ritmo y su participación, se lo ve comprometido. Muchos jugadores necesitan tiempo para acoplarse a un equipo, estoy seguro que va a seguir mejorando y el segundo semestre va a ser muy importante en nuestro Querido Racing. Ah, algo mas.....hasta con uno menos da gusto ver jugar a La Academia!!!! Lolo, Chanca, Copetti, Moreno se transformaron respecto de lo que eran el año pasado, todo el equipo en gran nivel y eso es gracias al sacrificio de ellos pero tambien gracias a GOGA. VAmos la Academia!

      3. S Marcelo fue así, yo estaba de ese lado, el quiso hacer rebotar la pelota al jugador de Melgar para ganar un lateral, con la mala fortuna que le cae al delantero rival.

      4. Totalmente de acuerdo, Cardona no tira un mal pase atrás sino que rebota en un defensor.
        Lo curioso es que si Cardona, Rojas o Pillud erran UNA los matan pero los demás (especialmente Charly) pueden perder varias y no hay problemas.

  1. Senores a ponerse de pie juega Racing!!!. Gracias a Gago que era criticado (tambien por mi), saco el equipo adelante lo potencio, armo un equipo eso es lo que vale!!!, como Argentinos, Tigre, Defensa, Lanus, qeu con poco presupuesto hacen exclentes papeles. HAY QUE HACER UN PROCESO DE 4 A 5 ANIOS y se veran grandes resultados a pesar de qeu el futbol argentino es exisitista y fatalista hay que hacer un plan a largo plazo como River. VIVA RACING SIMPRE TODOS JUNTOS!!!

  2. La dupla Moreno Miranda corre, recupera y juega cada vez mejor. Gran revancha de Chancalay. Cardona había arrancado bien y justo tiene que salir, nos quedamos con las ganas. Bien academia, ganar una "final" con 10 después del golpe del sábado no es poco.
    Vamos Racing, todos juntos!!!!

    1. Un dia Chancaleta le acerto al arco. Vamos ahora no pares mas. Y Gago acerto los cambios. Noche perfecta.
      Vamos Racing asi te quiero con Alma y Corazon todos juntos

  3. Casi 100% de acuerdo. Lo que corrio lolo es increible!! En el unico que no estoy de acuerdo es con cardona. No se quedo corto en el pase. Le pego en la espalda a un peruano, y por eso se freno y se desvio. No lo matemos. Fue mala leche.

    1. No solo pega en la espalda del peruano y se frena el pase, sino que Chila se apura en salir, Insua venía corriendo al costado y creo que cerraba otro defensor más. Pero me parece que Cardona venía jugando su mejor partido en Racing. Una lástima que haya salido, pero un acierto también, era el que tenía que salir por estado físico para aguantar el partido con 10.

  4. Teniamos que ganar y ganamos. Y no solo al Melgar que es mucho más de lo que aparecia en los papeles sino también a los arbitrajes impresentables. El paraguayo dejó pegar a lo pavote a los peruanos, especialmente a los centrales a Copetti y se comió varias faltas claras cerca del área del Melgar. Y como quien no quiere la cosa, echó (correctamente) al Chila y amonestó a seis jugadores académicos más. A Melgar le amonestó tres. El colmo fue la amonestación por hacer tiempo a Tagliamonte, en tiempo de descuento, cuando los jugadores de Melgar hicieron tiempo alevosamente toda vez que pudieron hasta que Racing hizo el gol y lo dejó pasar. Blanco, teléfono.

  5. Blanco .tenemos un buen equipo.buena defensa.un medio bárbaro.pero para pelear algo en serio.tenemos que tenér delanteros.
    Copetti emociona .corre.aguanta pero es muy limitado y le cuesta mucho hacer un gol.y para mí chancalay hay que darle 5 puntos.hizo el gol.pero antes de todo eso hizo todo mal.a los 10 minutos ya se había perdido 2 goles increíbles.no termina una bien
    Yo creo que vb tiene que traer un 2. Un 5 y 2 delanteros .tenemos 3 competencias.y tenemos muy buen equipo

    Tenemos que hacer un esfuerzo y tirarnos a ganar algo

    1. No termina una bien? Esa sentencia ridícula despues del golazo que hizo hoy con su pierna menos hábil es absurda, y para errar goles también hay que saber generarse las chances, si chanca haría tres goles por partido ya no estaría en Racing estaría en el Real Madrid.
      Saludos cordiales.

      1. Hola marcelo.me parece que puse solo el gol.veo que escribís siempre acá.chancalay ayer hasta el gol hizo todo mal
        .y en los demás partidos no termina una bien .cuando tiene que patear la toca.los centros todos s la cabeza de los contrarios.no digo que es espantoso.pero con el equipazo que tenemos y con 3 competencias que tenemos creo que necesitamos más potencia arriba
        Saludos cordiales

      2. Shhhh, no le contestes Marcelo es otro de los tantos perfiles truchos del que usaba el nombre del ídolo para tirar mierda. Volvió a la carga, ya lo vi publicando mensajes como Gabriel (será por el hermano del ídolo?)

        1. Militó hay uno solo

          Willy aldi
          Primero no escribo mas en esta página porque hay gente grasa como vos.con Marcelo keynes ya hablé por privado y creí que sabe que soy de racing. .preg por el periodista que dije que blanco lo borro de ESPN
          O sea la gente que opina distinta a vos .son perfiles truchos.ya re dije una vez adónde me podés encontrar y hablamos .lo único ya te dije no vengas con la musculosa de racing porque no te dejan entrar. Te das CTA Marcelo porwue no escribo mas aca

          1. Pero Gabriel, si yo dejara de escribir por cada uno que me responde mal, o por cada uno que me tilda de troll de Blanco, no tendría lugar donde escribir, es cierto que hablamos por privado y de forma muy respetuosa aunque opinamos totalmente diferente, no creo que tengas que dejar de escribir acá, lo que me parece es que si vas a volver a escribir, deberías tener un poco más de respeto hacia nuestros jugadores y dirigentes, por mí podés opinar lo que quieras, no soy quien para decirte que pensar, pero si no te bancas que te respondan en un foro de opinión y debate entonces se mas mesurado, si vos le decís a Copetti, por ejemplo, que es un Burro que no puede jugar en Racing, es obvio que te vamos a responder los que nos gusta el jugador y si lo tratas sin respeto es probable que tampoco se te respete a vos, ahora si vos decís, Copetti no me gusta, es distinto, es un consejo de un don nadie como yo que hace 10 años que escribe en foros y estas cuestiones las ví muchas veces, el tema es, si vos no sos troll ni tenés otros perfiles, por que te molesta que te lo diga gente que ni sabés quienes son?
            Saludos cordiales

          2. Esto es un foro de opiniones y cada uno tiene derecho a opinar como quiera. Y es real Chancalay termina mal jugadas patea a la tribuna o a las manos del arquero. Que el arbol no tape el bosque

          3. Usar la musculosa de racing es un orgullo....vos cual usas? Me generas sensaciones encontradas. Por un lado te extraño porque descansarte era un placer jajajaja, pero también me genera satisfacción que no aparezcas más, porque críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero la falta de respeto a los jugadores y a los directivos no.
            Saludos capo. Que tengas buena vida!

    2. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA LUIS. NO SOY DE LOS QUE CRITICA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS HINCHAS. TODOS TIENEN SU PUNTO DE VISTA Y ADEMAS EL MISMO DERECHO PARA OPINAR. PERO PERMITIME DECIR QUE EN CUANTO A LO DE CHANCALAY NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO. HIZO UN MUY BUEN PARTIDO. LA PIDIO SIEMPRE. FUE EL RECEPTOR CASI OBLIGADO. ES CIERTO QUE NO ESTUVO FINO AL PRINCIPIO EN LA DEFINICION PERO SIEMPRE ESTUVO AHI, Y SE ATREVIO A HACER ESA JUGADA QUE TERMINO EN GOL LUEGO DE DOS INTENTOS FALLIDOS. Y ESO TIENE MUCHO MERITO. ADEMAS, ESTIMADO AMIGO, FUE EL QUE MAS BUSCO Y FUE EL MAS BUSCADO POR SUS COMPAÑEROS.YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. EN CUANTO A LO QUE TU DICES DE INCOPORAR A UN DOS, UN CINCO Y DOS DELANTEROS, SI, PUEDE SER, PERO COMO SUPLENTES. A MI ME PARECE QUE ESOS PUESTOS ESTAN BIEN CUBIERTOS. REPITO, ES MI OPINION PERSONAL, LA QUE PUEDEN TOMAR O DEJAR. NUNCA ME CREO EL DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA. ABRAZO DE GOL Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODEAS DE ORO

  6. MORO DE U. S. A
    PARTIDAZO==RACING==PARECIA UN EQUIPO DE.SELECCION SE GANO.CON FUTBOL
    HUEVOS Y. CORAZON..CONTRA OTRO. EQUIPO DE UN BUEN NIVEL LO DESTACABLE
    FUE EL.==REFERE. PARAGUAYO==PARECE QUE ..LOS. REFERES QUE NOS DIRIGEN..
    JUEGAN UN CAMPEONATO. ESPECIAL..A PARA VER .......QUIEN NOS BOMBEA MAS
    =========================================================================
    ABRAZO MAYOR. Y..VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  7. Con mi respeto, pero con Cardona, es uno menos en cancha y encima entorpece a los compañeros, LO LAMENTO, PERO ASI PIENSO YO !
    TAGLIA EXCELENTE !

    1. Si opino igual en un equipo en este nivel se nota mucho.Cardona baja muchisimo el ritmo y en cuanto a la presicion en los pases no fue tal.. y a chanca lo re banco es uno de los pocos junto a copeti y alcaraz intenda el desequilibrio y sin eso no se hacen goles

  8. En los minutos que les toca estar están levantando mucho Cardona y Rojas el otro día también. Es una buena noticia contar con todos afiladitos para lo que viene....

    Nery hoy = Perfumo
    Copetti = Lucaku
    Moreno y Lolo..... Más huevos que King Kong con varicocele !!!!
    Mura = Cafú
    Chanca ... Insistente como el flaco Randazzo
    Cardona .... Simil Alberto ... Mete 4 bien y un cagadón !!

    Abrazo académico !!!

  9. No maten a cardona por la expulcion de gomez ya que la pelota le pega en la espalda a uno de melgar y por eso queda corta aparte se apresuro en salir chila lo justo es justo y eso que no es de mi agrado cardona

  10. Genial el equipo la entrega, como van a las pelotas a las marcas... Media pila Cardona, media, más no te pido... Medio campo y se la pasas al arquero... Te parece??? Mira lo que salió.

    1. Pero aca no te olvides que hicieron la encuestita para ver si tenia que atajar o como ponen varios "Taglia" en este sitio a Gómez no lo quieren; son FALSOS

  11. Cardona fue un desastre. Insiste mantequita con este indisciplinado impresentable. No merece nuestro plantel de humildes y grandes jugadores que este ridiculo que viaja en avión privado infecte la grandeza que tenemos basada en la HUMILDAD

  12. A Chila no lo echaron por mano sino fue por un grosero planchazo a un rival, este mal árbitro , ya tenía la amarilla en la mano, pero el línea le advierte el foul de nuestro arquero...
    Esta acción motivó el retraso de las líneas y el equipo demostró que también hay que saber defenderse si quieres tener aspiraciones de campeon...
    Va venir bien esta semana para descansar y el jueves con un empate estamos adentro!
    Hay que seguir mejorando, sobre todo en definir las jugadas que se generan con buen juego, una marca destacable de este plantel...
    Vamos todos juntos!!

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA TITI. TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA ACLARACION DEL MOTIVO DE LA EXPULSION DE CHILA. FUE ASI NOMAS. ABRAZO DE GOL.

  13. Demasiado un 5 para cardona,sigue regalado ,por suerte se acerca la mini pretemporada ya si ahí no logra ponerse a punto Racing tendrá que reveer esa compra porque me imagino que tampoco debe tener un sueldo bajo ,sigo sosteniendo que fue una mala inversión por un tipo de 30 años sin reventa y lleno de lesiones y todo parece que no se adapta,por lo menos tendría que tratar de superarse por su amigo GAGO ya que fue quien insistió por el . Atención Capria Lertora y Aliendro quedan libres ahora en junio quizás se pueda contratar a alguno de ellos .

  14. Valioso triunfo por lo mucho que estaba en juego. Solo cabía ganar para seguir en esta copa. Y SE GANÓ. Como siempre con muy buen fútbol y dando espectáculo. El rival no era poca cosa, bastante jodido y con fracas de acá que jugaron sus últimas cartas. Me pone contento el golazo de Chancalay, que le sirva para desplegar con mayor tranquilidad sus muchas virtudes futbolísticas. Grandiosos Moreno, Copetti, Nery Y Lolo. Urgente comprar delantero definidor (Bou junior, Merentiel, Ojeda), y un defensor central (Luciatti, Enzo Diaz)

      1. Afortunadamente no tengo fiebre. Se juegan dos competencias bravas y
        exigentes. Sigali se lesiona seguido y ser "dos" no es el puesto natural de Nery. Piovi es seis o marcador de punta e Insúa tampoco es dos. No tengo en cuenta a Orban, nunca fue un pilar en la zaga. Por consiguiente mi aspiraciónn tiene sentido.

      1. Si Racing se desprendió del total de la ficha del jugador entonces no hay
        negocio. Creí que el club se había reservado algún porcentaje de Ojeda y así repatriarlo pagando alguna diferencia. Lástima, tiene buena técnica . gran pegada y mucho gol.

          1. Gracias por la info Marcelo, pero de todos modos si lo quieren traer hay que ponerle el 50% que pertenece a Godoy y es un jugador que hoy està valuado en u$s 3.500.000

  15. La entrega de todos me llenó de fútbol. Es como si hubiéramos ganado 4 - 0. Así me gusta que jueguen todos los partidos. Igual necesitamos 2 delanteros más picantes para ganar más cómodos sin sufrir tanto.

  16. GAGO SE EQUIVOCA AL PONER A CARDONA DE ENTRADA. ESTÁ EN OTRO RITMO.
    TIENE QUE INSITIR CON GARRÉ Y HACER ENTRAR ANTES A GOMEZ.
    LOS ÁRBRITOS, CADA VEZ PEORES.HOY, RACING FUE UN EQUIPO COPERO. BIEN !!!

  17. No entiendo, Copetti es el goleador de equipo y Correa tambien la esta embocando seguimos pidiendo un 9, cual seria el 9 que podemos traer, que por precio y calidad sea superior? Sera que quieren que busquemos a Benzema?

    1. Copetti lleva 12 Correa 11 en lo que va del año!! 23 goles entre los dos! Por ahí quieren un Triverio, un Sand o un Bieler que estaban de moda como ahora Merentiel que tiene menos goles que los dos y el mismo promedio de gol que Correa, 0,27, para eso me quedo con Correa, otro de moda que leí que piden es a Avalos tiene 30 años y solo metió 37 goles en toda su carrera! Correa tiene 29 años y metio 72 goles.
      Copetti que increíblemente jugaba de 4 en Rafaela hasta el 2020 que lo pusieron de delantero en dos años y medio metió 27 goles!
      Si el DT dijo que no precisaba otro 9 habría que creerle o por lo menos respetar su decisión por que hasta aca no le erró con su diagnóstico.
      Saludos cordiales.

  18. Hoy Cardona jugó, para mi , bastante bien, para un 6, el pase para atrás, rebotó en un jugador, mala suerte, pero hoy a mi me gustó, salió porque no está para los 90
    minutos, no por el error, era cantado, si Hauche no estaría lesionado, hoy metíamos tres goles de mínima y también Tagliamonte, jugó un partido casi perfecto..... lo de hoy roza la hazaña, después del partido con Boca es MUY meritoria la actuación y encima con un jugador menos...

  19. Sin animo de critica, gago tiene que entender, que sin pretemporada Cardona no puede jugar de entrada en este equipo, es jugar con uno menos, la dinámica que impone el resto Cardona hoy en día no la puede alcanzar, y ni siquiera les puede hacer sombra a los rivales, con pretemporada imagino que va a mejorar, con la pelota sabe y mucho, pero hasta ese momento esta como mucho para los últimos 20 minutos, el resto del equipo, como siempre, un ida y vuelta tremendo, ojala siga por mucho tiempo así, se ganó, y vale, sigamos en la buena senda, abrazo akdmico!!!

    1. Coincido con tu comentario Carlos, no está físicamente para jugar de titular, aunque hoy haya mejorado, se nota mucho la diferencia con el resto del equipo, no entiendo por que lo pone de titular, pero intuyo que debe ser por que recibe presiones de la dirigencia por lo que se pagó por él, no me queda otra explicación posible y también por eso creo que es al primero que saca en los cambios, necesita una pretemporada urgente.
      Saludos cordiales.

  20. Buena victoria del equipo, aplausos. Así como banque siempre a Chanca hoy banco a Cardona que venía jugando bárbaro, pero esa pelota desafortunada que pegó en un jugador del Melgar salió el contragolpe que derivó en la expulsión.

  21. Muy de acuerdo esta vez con los puntajes.
    Los puntos altos para mí, Lolo, Morenito, Alcaraz, Copetti y Nery.
    - Miranda jugó un partido bárbaro! Así, con este estado físico (soy redundante con eso, pero es la verdad), es otro jugador, muy completo. Toca, juega, corre, marca, tácticamente inteligente, con claridad de cuando acelerar, cuando hacer la pausa, cuando raspar. Un placer verlo así.
    - Moreno tiene 4 pulmones. Otro que cuando puede jugar lo hace y cuando hay que raspar también. Tácticamente lo que hace es bárbaro. Rueda de auxilio de todos.
    - Charly: Lo comenté en la nota donde se habla que lo estaría mirando el Milan. Me hace acordar al Bichi Borghi cuando apareció en Argentinos. En el tranco, en el buen pie que tiene, en cómo se desplaza (Espina por ESPN decía "parece una gacela"). Y tampoco le escapa al sacrificio. Hoy se mató, aguantó la pelota arriba y desequilibró. Y llega al área. A disfrutarlo mientras contemos con él, porque en cuanto empiece a hacer goles y sea más determinante arriba, se lo llevan al toque. Y lo va a lograr porque tiene todas las condiciones. Encima apenas 19 pirulos.
    - Copetti te aguanta todo, y también lo dije antes, aprendió a descargar de espaldas e ir a buscar al espacio. Genera faltas, amonestaciones, y cada tanto la emboca.
    - Nery: Otros que estando fino físicamente, tenía que rendir. Se lo criticó mucho, pero es un jugadorazo. Estando en esta forma, siempre confiable.

    Después hubo muchos en buen nivel: Mura, Piovi que te rinde siempre, Chanca que la metió y se sacó la sal. Hay que ponerlo a practicar definición urgente, porque genera mucho todo el tiempo, pero si hoy no la embocaba y las cosas no se complicaban aún más, lo estaríamos matando.
    Insúa una garantía y la presión alta nace de él y El Chueco fue, fue y fue.

    Un placer ver jugar a este Racing. Si la metiéramos más, estaríamos hablando de un gran equipo camino a equipazo. Falta sólo eso.

    VAMOS RACING CARAJO!

  22. Me parece que a Cardona lo tienen de punto.Jugo bien e hizo jugar.Tuvo mala suerte en el pase atras pega en la espalda de un rival,un punto mas.Chancalay hizo todo mal,a excepción del gol.No sabe definir.Mura mal el primer tiempo.Nery minimo 9 un león.Alcaraz muy bien.

  23. Equipazo, gracias por la entrega, por suerte simpre le tuve fe a Gago por que despues de los 2 entrenadores que tuvimos llego y empezamos a patear al arco, eso si no me daba que con estos JUGADORES (de pie).
    Por ultimo estoy mal por el partido con los bosteros y me pregunto, Zambrano, Advincula y Marcos Colorado si juegaban en otro equipo el Sabado no llegaban al final del partido, pero bue ellos son Negocio y tienen licencia para pegar.
    ORGULLO DE SER DE LA AKD

  24. De acuerdo con el puntaje. Salvo que a Cardona le subiría unos puntos. Se lo vió más voluntarioso, tirándose a los pies y con algunas pinceladas de alta gama. Si sigue en esta senda lo vamos a disfrutar. El pase atrás pega en la espalda del contrario y la pelota cambia de dirección y pierde velocidad (jugada fortuita). Hay que apoyarlo!

  25. Javier Carranza

    GRAN TRIUNFO DE RACING, DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS. ME GUSTÓ MUCHO MIRANDA Que DEMOSTRÓ SER EL REGULADOR O TERMOSTATO DEL EQUIPO. EN CUANTO A LOS PUNTAJES COINCIDO EN GENERAL, MENOS CON MORENO QUE PERDIÓ MUCHAS PELOTAS EN EL MEDIO ( 5 PUNTOS ).

  26. un equipazo, resuelve las ausencias,las perdidas de los partidos( sigali,chila), 2manijas como Lolo(de pie,para mi el jugador del campeonato junto a enzo fernandez ) y Moreno que no para de crecer.
    enorme Nery,suplente y a la vez el referente del equipo ayer.
    mura y piovi tienen un coraje terrible para defender y atacar,piovi mas subiendo como un interno al lado de moreno ,mura como extremo ,el chileno jugando de carrilero los mato,y siempre llega al area contraria.
    copetti un infierno lo que genera,consigue todas las divididas cuando pivotea, los centrales estan cagados siempre, salta mas que tipos mas altos que el,miro fotos con rojo y zambrano , una cabeza le saca.
    chanca que lo puteamos ,arranca y a pura potencia genera jugadas solo, y la del gol es suya
    charly cada vez mas jugador de equipo x eso ayer no sobresalio tanto,pero transito toda la cancha, haciendo sencillos los translados
    necesitamos algunos refuerzos, recambios para los internos,se van a morir sino, lo de rotondi me gusta,urzi de banfield,cañete de union para sumar

    1. Pollo, con todo respeto.... Ni por radio lo escuchaste, no?
      Cómo nos va a afectar la derrota con Boca, si ayer se ganó jugando bárbaro cuando se pudo y derrochando coraje y entrega cuando no se podía.

      Lo que menos pasó fue eso, sino ya estaríamos afuera de esta copa.

  27. Es verdad que Chanca se movio bien, pero no se puede errar los 2 goles que se erró, imposibles. Metías unos de esos, y la historia era, te tranquilizas por el resultado y jugas de otra manera 11 contra 11. Creo que ganabas por mas de 2 goles.
    A Cardona tampoco se le puede permitir ese error (nunca para atras, tirala a la tribuna). Repito, si queres ganar la Sudamericana o la Libertadores no podes cometer estos errores, porque quedas afuera.
    Zafamos de pedo, en un partido que debería haber sido mucho mas tranquilo. Racing hace buenos juegos pero no esta siendo efectivo en la definición (igual que con Boca), y eso pesa cuando pasan los minutos. En una definición por penales es loteria.

  28. Para mi los puntajes están bien y creo que Cardona está empezándose a notar en el equipo: para mi no jugó mal como dicen sus detractores y solo sería reprochable su frustrado pase atrás en la expulsión del Chila Gómez.
    Es la primera vez - en este semestre - que termino el partido con los huevos en la garganta, porque me parece que Melgar hizo un partido difícil y trabado, y que es un rival serio que podría estar en la Libertadores tranquilamente.
    El árbitro y sus ayudantes, fueron grandes colaboradores de Melgar (todos los foules dudosos los cobró a favor de ellos), y Miranda con VAR, lo rajan por la patada a ese Orzán, que alguna vez con un gol suyo, nos eliminó de una Copa Argentina.
    Vi a Insúa totalmente recuperado del penal del otro día, y para mi fue una garantía atrás; Miranda me pareció el mejor de Racing y Moreno y Alcaraz, en algunas casos entregaron mal; se nota la ausencia de Hauche y la falta de gol.

  29. Moreno 9. Despues bien, racing necesita un 5 suplente de moreno y un delantero por afuera, ojala se de lo de rotondi. Sino me gustan valoyes o carbonero. Lertora le puede dar mucho al equipo tambien. Tiene experiencia y juega bien.

  30. Sres, Racing ayer jugó como un EQUIPO, todos pusieron lo mejor de sí.
    Es cierto que Chanca erra goles...pero está presente, Coppetti con sus limitaciones se vuelve insoportable para los defensores rivales. Miranda y Moreno levantaron el nivel muchísimo.... Somo un equipo que sabe que quiere. Si Cardona se enchufa ( y seguro que se va a enchufar ...) tenemos un gran equipo. Hay en la inferiores 3 o 4 pibes que tranquilamente pueden sumar de a poco..párrafo aparte para Tagliamonte : siempre respondió, parece que nada lo altera!

  31. la nota a Cardona me parece exagerada.... no parece un jugador profesional y valio 3,5 millones...hay que esperarlo... no le importa racing se le nota , espero que gago no lo ponga mas.
    Lo de chancalay es un mal necesario: no hay otro...

  32. Chancalay no es malo pero tampoco un crack es remplazable, Cardona esta re gordo y no mejora fisicamente desde que vino,,,, es remplazable tambien, no creo que le interese mucho ser profesional. Si Gago acierta con dos refuerzos mas va a ser una locura,. Ojo que mismo con un muerto como pizzi llegamos a final y semifinal de copa, con el diario del Lunes fue un gran error darle el equipo a Ubeda.

  33. A mí me gustaron más Nery y Moreno que Miranda y Alcaraz. Lo de Cardona en la expulsión de Chila, como dije, fue mala suerte, la pelota rebota en un rival, no fue un mal pase.

    Otra cosa que repito: no habría que calificar a los que juegan menos de 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba