Miranda y un fuerte mensaje sobre su continuidad

Racing Miranda

Acaba de comenzar el año y en Racing se sigue delineando cuál será el plantel para afrontar esta desafiante temporada, por eso el mensaje del Lolo Miranda caló hondo en el ambiente académico.

El mediocampista que este viernes cumplirá 28 años dejó un mensaje en sus redes sociales en el que se lo vio comprometido a full con Racing, dando por hecho que seguirá siendo parte del conjunto de Fernando Gago. En este contexto, queda claro que su idea es continuar en Avellaneda. Al menos eso dio a entender.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

"Mis mejores deseos para ustedes, que nos alentaron sin parar a lo largo del año. Sepan que vamos a redoblar los esfuerzos en 2022 para poner a Racing donde se merece. ¡Abrazo grande para todos!", expresó el Lolo en su cuenta de Instagram. A pesar de que no tuvo un año fácil, el ex Defensa y Justicia quiere quedarse a pelearla. Para ello, deberá lograr que Fernando Gago vuelva a confiar en él. No será sencillo.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Miranda llegó tarde a un entrenamiento en la previa a la última fecha ante Godoy Cruz y el DT de Racing decidió excluirlo de la lista de concentrados. Para Pintita, las normas de convivencia son sagradas y que Lolo no las haya respetado generó muchísimo malestar en el cuerpo técnico. Habrá que ver si en la pretemporada bajan las aguas y el volante puede volver a ser considerado.

Miranda y un 2021 difícil en Racing

Lolo tuvo un flojísimo desempeño en 2021. Nunca encontró su mejor nivel pese a que Pizzi le dio la confianza y lo puso como titular durante gran parte de su ciclo. Lo propio hizo Úbeda, aunque el Sifón terminó marginando al mediocampista por algunas llegadas tarde a las prácticas. Llegó Gago y todo volvió a foja cero. De hecho, el DT tenía pensado a Miranda como su 5 titular. Pero su falta de compromiso lo hizo perder terreno. ¿Podrá recuperarlo?

45 comentarios en “Miranda y un fuerte mensaje sobre su continuidad”

  1. Miranda no debería seguir en Racing en 2022, llegó en 2020 y fué parte muy responsable del espanto futbolistico de estos dos años, hace unos días acá mismo nos contaron que el DT que lo pidió para Racing (Bkcc) lo quiere en DyJ por favor señores dirigentes, sé que quieren recuperar la inversión de 3 millones de dólares (una locura) que ARREGLÓ LA ANTERIOR ST A CARGO DE DIEGO MILITO, pero en Racing ya sabemos que no rinde, preferiría que se o den AUNQUE SEA SIN CARGO A DEFENSA Y JUSTICIA que es dónde mejor rindió y quizas se venda en un año y recuperemos parte de la inversión, otra forma sería dárselo a DyJ en parte de pago por Adonis Frías o por Miguel Merentiel, sean creativos pero COMO SEA DEBEN SACAR A ESTE MUERTO DEL PLANTEL.

    1. Por favor ,q, este tipo no juegue más en Racing ,ponganlo junto con rojas en una oferta y q, se vallan los dos ,pecho frío ,falta de compromiso ,indisciplinado ,ya basta de estos dos ,si Bkcc los quiere q, se los lleve.

    2. Marcelo enLo único que coincidimos es que Miranda no debe ser más jugador de Racing,después lo que decís de Milito , no estoy de acuerdo,preferís al oso y jimenez con sus transas que son los que manejan el club a travez de su hijo representándo la mayoría de juveniles.Victor Blanco esta pintado no decide nada así estamos. cada vez peor,soy socio vitalicio y vamos en camino a volver a ser lo que fuimos desde los 70s hasta el 2011 .
      Saludos Academicos

      1. Si se empiezan a reconocer errores se pueden encontrar las soluciones parece que mientras Milito era ST todo lo bueno era de blanco o el ocasional DT y todo lo malo lo hizo Milito con esa premisa tenemos un proyecto lamentable y no quiero entrar en temas politicos pero no debemos olvidar el pasado, para no caer en los mismos errores, pero si pensar para adelante y como volver a posesionar al club en lo mas alto

      2. Victor, estás equivocado Campeón, soy hincha de Racing, ni de los Dirigentes ni de los ídolos, RACING ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, entonces vos confundiste mi crítica a Milito, que para mí fue un fracaso rotundo como ST, con una defensa al mafioso hdp de Jimenez y su soldadito la larva ex Barra, la peor mugre de los clubes, el Oso Fernández? No capo, SOY DE RACING Y DEFIENDO A RACING, parece que cuesta entenderlo, BLANCO HACE 2 AÑOS QUE SE VIENE MANDANDO U A CAGADA TRAS OTRA Y HAY QUE DECIRLO COMO QUE HASTA 2019 VENÍA HACIENDO LAS COSAS DE FORMA EXCELENTE.
        La cosa es que para mi no hay GRIETA EN RACING, NO ES MILITO O FERNANDEZ, NO ES MILITO O LICHA, LOS IDOLOS NO SE DISCUTEN, en cambio como dirigentes no los quiero ni a Milito ni al mafioso de Jimenez y mucho menos a una larva roñosa como el Oso Fernández.
        Espero que entiendas mi postura, no hago politica partidaria berreta, DEFIENDO A RACING CLUB.
        Saludos cordiales.

    3. Marcelo querido,a Adonis frías lo conozco personalmente,soy amigo del tío de el,la camiseta le quedaría grande,es jugador de equipo chico,te digo la verdad

    4. Cómo si Cardona fuera más responsable. Dicen cualquiera. Tuvo partidos buenos y otros mediocres. Los pocos resultados que hubo fue con el en cancha. Necesita jugar con un cinco al lado. También lo perjudico cuando entro Lisandro de armador porque ese es su puesto.

    5. Ché Keynes. Mejor dedicáte a la economía . A vos se te hubiera ocurrido abrir las gambas y dejarlo solito al Chelo para que vacune al bojo puto cuando estábamos con 9?? Andaaaaá!! Con sólo eso pagó todo el Lolo!!

      1. No es por nada, pero encontrar a uno que banque a Miranda es como para conseguir una pokebola con urgencia.
        De todos modos, son opiniones y estás en tu derecho de bancarlo pero... ¿porque dejó pasar una pelota lo vas a dejar como el cinco de Racing? ¿No será demasiado poco?

      2. Che Gustavo, keynes es mi apellido no mi ideología, por otro lado quien sos? El representante de Miranda? El unico que puede llegar a defenderlo, como vas a querer a un jugador que le vive dando la pelota a los rivales y es un generador de contraataques TODOS LOS PARTIDOS? Sabias que tiene un record absoluto en el fútbol argentino? El el único mediocampista en el fútbol argentino que le dió 18 veces la pelota al rival en un mismo partido.
        ES HORRIBLE MIRANDA Y, EL GOL DEL CHELO ES TODO DE CVITANICH QUE PELEÓ A MORIR LA PELOTA Y TIRÓ EL CENTRO ATRÁS, MIRANDA NO LA DEJO PASAR SEGURO QUE LE ERRÓ ESE BURRO.

          1. Joya Lucas, creo que el 99% de los hinchas vemos lo mal que está jugando este pibe, si bien, nobleza obliga, yo festejé su contratación como la de Rojas, en DyJ eran cracks! Claro que con el diario del lunes tiramos 6,5 millones de dolares en estos dos pibes que les pesa una tonelada la camiseta, por eso pido que se los prestemos a Bkcc en DyJ a ver si vuelven a rendir y se los podemos vender aunque sea a los Mexicanos, si compraron a Correa pueden comprar cualquier cosa jajaja

      1. EL FUTBOL ES UN NEGOCIO? CREO QUE A TODOS LES QUEDA CLARO QUE SI; SIENDO TAN TRONCO ROJAS PORQUE CUANDO LO QUISIERON DE ESPAÑA BLANCO DIJO QUE NO VALIA MENOS DE 8 PALOS VERDES?, HUBIESE SIDO INTELIGENTE Y LO VENDÍA POR LO QUE SE LO PAGO Y RECUPERABA LA PLATA SI ERA TAN MALO Y ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO SE COMPRARON PORCENTAJES EN DISTINTAS ETAPAS O SERA QUE CUANDO VINO TODOS LO QUERIAMOS Y COMO TODO EL EQUIPO EN ESTE ULTIMO TIEMPO SE FUE DESINFLANDO.-

        1. Justamente es lo que digo, tanto Rojas como Miranda eran Cracks en DyJ y nadie discutió su contratación, pero ya ves el resultado, un desastre los dos, eso tampoco se discute, entonces me parece que deberíamos dejar de discutir tal o cual refuerzo hasta ver si funciona o no, por que también, al contrario de lo de Rojas y Miranda, cuando se trajo a Bou y Acuña o Saravia todos puteaban por que eran jugadores de la B y ya sabemos lo que pasó, habría que esperar a que termine el mercado de pases y ver como funciona el equipo y no estar tan ansiosos con la crítica desmedida.

  2. A mí juicio tanto Rojas como Miranda son ciclo cumplido en Racing. El problema es que no hay ofertas para que puedan ser transferido razón por la cuál dicen que van a continuar, ni BKCC los tiene en sus planes.

  3. alejfernandonicolandro

    miranda y rojas deben seo los jugadores mas odiados x los hinchas,ojala se vayan los 2,seria una pequeña alegria para todos,hinchas y socios

  4. miranda es un excelente jugador, tuvo un año malop, creo que merece otra oportunidad, en caso que lo quiera nuevamente defensa y justicia , sería bueno prestarlo ó permutar con otro jugador centrodelantero bou

    Paciencia siempre buscamos jugadores que terminan sus carrera, más de treinta años, teniendo en la res,rva un nueve que la rompe, como el numero 2
    Pòrque se va Maggi, hizo alguna macana, '?nos vamos a arrepentir. Piovi tiene que volver a
    räcing abrazo y buen año para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. No coincido con lo de Miranda, pero son opiniones. Ahora, lo de Maggi... sé que soy un poco repetitivo, pero cada vez que leo un comentario sugiriendo que Maggi se va por alguna causa extraña les pregunto, ¿se fijaron cómo jugó? Lo mínimo que esperás de un juvenil es que ponga, que luche, que tenga voluntad. No es el caso de Maggi, no jugó bien, por eso no tuvo cabida en el equipo. Entendería el cuestionamiento si la hubiese descosido y terminan relegándolo, pero la realidad es que no rindió en el primer equipo y, evidentemente, tiene aspiraciones de jugar y está bárbaro, pero para eso tienen que encontrarle un equipo. No está para 9 de Racing.

  5. Nooooooooooo, Miranda nooooooooooooo!!!

    Usenlo en parte de pago por algun jugador o algo asi. Pero verlo jugar en Racing es insufrible!

    1. Miranda no tiene nada para darle a racing, juro que ante que a rojas y a Miranda, me quedo con caramelo martinez, que teniedo malos partidos por lo menos lo quiere rosario central a rojas y a Miranda no los quiere nadie.

      1. Absolutamente, a Caramelo Martinez le doy una oportunidad mil veces antes que a Miranda. Al menos Martinez tiene oficio, me parece muy lento e impreciso, pero lucha, pone algo. Miranda es de los jugadores que siento que desaparecen completamente y para colmo no tiene compromiso.
        Yo agradezco cuando los jugadores declaran que quieren seguir y que se deben al club, pero Lolo debería entender que lo mejor para el club y para él es que siga su camino en otra institución.

    2. Que genoroso es Racing este jugador y Rojas nunca estuvo ala altura de un equipo grande como Racing , por eso nos va así por qué cualquiera viene y hace lo que quiere en Racing Aah y si haces 3 goles ya sos ídolo déjense de joder

    1. Hola tocayo viendo de afuera ojalá hubieran ofertas x éstos jugadores como Rojas o Miranda pero no las hay, ni BKCC los quiere

    2. Mirá que a lo largo de los años lo he criticado a Pillud, pero qué encono que tienen algunos con él.
      Ya fue, déjenlo tranquilo, está ahí del retiro, es un tipo que formó parte del plantel en las buenas y en las malas y con todas sus limitaciones le dio todo lo que pudo a Racing. Déjenlo terminar la carrera en Racing en paz. Nos salvó las papas cuando nos quedamos sin cuatro en las últimas fechas, ¿o quién iba a jugar ahí?

  6. Por favor gago nos lleva al desastre... miranda debe hacerse ganar la confianza del dt.. y el dt debe ganarse la confianza del hincha.
    Ademas se queda miranda y se van segovia y maggi que mal estamos. Ycapria sigue en su puesto... bingo

  7. Algunos de los que opinan hoy de este jugador,opinaron que era una buena inversion comprar al lolo miranda ,decian,cambia el viento,amo a racing,y realmente creo que la.persona.que mas ama a racing,es diego alberto,la politica esta en todos lados,es por eso que nuestro club y nuestro pais esta asi, muchos opinadores tienen su kiosquito,curro,conchabo,o como le quieran llamar,ahí es adonde debe entrar el famoso moderador,este portal es de futbol,y es de nuestro equipo al que amamos,racing de mi alma,atte

    1. La política no es mala, lo malo es obrar mal a través de la política. Acá hay gente haciendo política con la leña del árbol caido, insultando a jugadores o DT, agrediendo al propio capital del club por sus intereses personales. Estoy de acuerdo con la moderación, acá deberían ver si alguien publica con cinco o seis nicks diferentes, porque me parece evidente que está pasando eso.

      Y yo lo idolatro a Diego Alberto, pero lo último que hizo en Racing es muy cuestionable. Fue él el que compró mal y cuando se fue debería haber denunciado con nombre y apellido y dicho qué es lo que pasaba, porque para irte así no digas nada y dejá todo como está. Si sabés que hay corrupción en Racing y sabés que la gente está de tu lado, con una mano en el corazón, ¿no te presentarías a elecciones para sacar a los corruptos? Perdón, pero algo raro hay ahí, creo que no hay ningun santo en esta historia.

  8. la plata no es mia, ni sabe nadie sabe de quien. A si que regalalo a Miranda que se vaya. Que me importa lo que pagaron por él. Ya a colgarlo a él y a Rojas, y van a ver como el representante se movera rapido. Otra cosa que pienso es que la cd puso guita en algunos jugadores como si fueran acciones y esta les salio mal (toda del chacho coudet). Que pierdan ellos y no racing..ya bastante mal le hicieron.

      1. Más que BKCC lo trajo Milito. Digo, porque todo bien con Diego y seguramente cometió un error que cualquiera podría haber cometido, pero él se tomó el palo y dejó que el barco se hunda y la culpa es de los que quedaron. Me parece completamente injusto, más allá de las cagadas de Blanco & cía.

        1. y ticho... es asi si no te dejan laburar te vas no? la culpa es de los que se quedaron porque no escucharon a milito. Otro que se fue es licha... a Sarmiento... puede que licha no se quiera quemar con su suegro y se tomo el palo?

          1. No Lucas, eso vale para un laburo común. Pero si vos querés a la institución y sabés que alguien está haciendo el mal... ¿vas a irte y callarte la boca? ¿no vas a decirle a todo el mundo lo que pasa? sabiendo que hay elecciones, ¿no te vas a presentar de candidato para limpiar el club?
            A mi no me cierra lo de Milito, sinceramente. No es que no lo quiera, ni que no lo valore, ni que crea que anda en algo turbio. Pero no me cierra qué es lo que realmente pasó ahí.
            Lo de Licha nada que ver, el ya explicó por qué se fue. Si estuviese en contra de Blanco no lo hubiese salido a defender.

      2. Da lo mismo, si queres te agrego a Montoya, o a Martinez, o quien mas, ah si a Donatti, a Rainiero (toda de chacho) Suerte que estaba Licha... da lo mismo capo esta dirigencia esta metiendo mano y le va a hacer mal a nuestro Racing. Lo lindo es que a vos te gusta comentar y a mi tambien asi que vamos a ver que pasa en unos meses.

  9. me parece que viendo jugador x jugador del ultimo tiempo,solo quedan parados sigali,mena y arias,que tmb ,pero demostraron conservar un nivel. Los otros jugadores han cumplido un ciclo,sumado a ciertos tecnicos que desnudaron lo peor de ellos,mas que resaltar sus virtudes y plantear los partidos no desde la utopia de los que les gustaria,sino desde la realidad de lo que cuentan,asi empieza a desmoronarse cualquier equipo que no tiene poderio economico, en los equipos chicos que nos superaron hay jugadores que sobresalen xq se explota lo mejor y con eso el jugador mejora mucho. las urgencias de los clubes grandes(x historia,no economicamente) exige que todo se desarrolle magicamente y dps fracasamos.Hay que traer jugadores buenos(saavedra,caseres, bou,alguno de los de godoy cruz que se nombraron,no se si los delanteros x afuera que se nombran son de categoria),esos jugadores obligan a jugar mejor,no el tecnico,sino ellos....entonces servirian miranda que fue excelente con el chelo al lado,no pasaba ninguna mal, Nery sobresalia marcando y sacando pases dsd abajo, moreno seria mucho mas jugador,chancalay no jugaria de carrilero en vez de punta donde hacia goles. Matinez seria un suplente de los centrales.Empezariamos a jugar mejor,y en algun tiempo,mejorando en conjunto,estariamos peleando algo,sobre una base de buen juego.

  10. Muchachos evaluar a un jugador por dejar pasar una pelota en un partido y hacer un gol a Argentinos jrs es de suma pobreza para RACING y récord de 18 pelotas perdidas en un encuentro. Basta si DyJ lo quieren venderlo ya y recuperar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba