Walter Montoya Racing

Montoya dio un paso adelante

El comienzo de la temporada no ha sido fácil para el Racing del Chacho. Pero de a poco todo se empieza a acomodar. Los jugadores que están desde el comienzo del ciclo no pudieron sostener el rendimiento de la Superliga pasada y a los refuerzos les costó insertarse en la dinámica del equipo. Sin embargo, ante Godoy Cruz se vio una levantada general, con alguna de las caras nuevas siendo protagonistas. David Barbona jugó su primer encuentro como titular y fue la figura del encuentro. Y a él se le sumó Walter Montoya, autor de dos asistencias ante el Tomba.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

El chaqueño tuvo minutos ante Unión en su estreno con la celeste y blanca, donde amagó más de lo que concretó. Luego entró en el segundo tiempo ante Vélez pero salió de inmediato por un golpe en el hombro.

Ante River, debió entrar en la segunda etapa en un contexto donde era muy difícil poder brillar. Por último, estuvo desde el arranque ante Central Córdoba: en la calurosa tarde de domingo en Santiago del Estero, se lo vio impreciso y algo lento en sus desplazamientos. Todo lo contrario a lo que mostró ante Godoy Cruz: si bien todavía está lejos de su mejor versión, le alcanzó con algunos chispazos para redondear una buena actuación. Pase fino a Cvitanich para que Darío marque un golazo y centro preciso al Pulpo González desde el córner para sentenciar el encuentro. Luego de tres años sin poder asentarse como titular en los equipos donde jugó, luce revitalizado. Y de cara al partido con Gimnasia el domingo 15, es una fija que seguirá en el equipo. Montoya dio un paso adelante.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

El encargado de la pelota parada en Racing

No es la característica que más sobresale de su repertorio, pero puede cumplirlo sin inconvenientes. La muestra cabal fue ante el Tomba y también frente a Vélez, donde ejecutó un córner desde la derecha que derivó en el gol de Nery Domínguez. El apuntado a ejecutar la bola quieta esta temporada era Matías Rojas, pero el paraguayo perdió terreno en el equipo por sus bajos rendimientos y por el momento no podrá hacerlo. Montoya se hace cargo.

8 comentarios en “Montoya dio un paso adelante”

  1. MONTOYA VA A SER MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO DE RACING Y NOS VA A DAR MUCHOS BUENOS MOMENTOS ,SE VA CONVERTIR EN PIEZA CLAVE DEL EQUIPO,TIENE DESPLIEGUE , Y JUEGA MIRANDO LA UBICACION DE SUS COMPAÑEROS EL GOL DEL PULPO NO FUE DE CASUALIDAD.FUE UN PASE MEDIDO,CON BARBONA JUNTOS LA VAN A DEJAR CHIQUITA

    1. y el pase del primer gol, alta bocha le pone a svitanich,, Montoya le va dar mucho a Racing,, al igual que matias rojas,. muy buen jugador.-

  2. ESTIMADOS cROS. RACINGUISTAS MATIAS ROJAS ES UN EXCELENTE JUGADOR.SU PROBLEMA FUE QUE TERMINO EL CAMPEONATO CON DEFENSA Y JUSTICIA Y SE FUE SIN VACACIONES, A JUGAR CON SU SELECCIÓN, PARAGUAY.AHÍ TUVO UNA LEVE LESIÓN QUE LO MARGINÓ DEL PLANTEL GUARANI. NECESITA VACACIONES Y UNA MUY BUENA PRETEMPORADA,O, EN SU DEFECTO, IR JUGANDO DE A POCO. COUDET NUNCA LO DEBIÓ PONER DE TITULAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba