Moralez, el juego de Racing y cómo lucha contra el coronavirus

Impactado por un caso de coronavirus en el New York City donde juega, aún sin saber de quién es el infectado porque el club no lo comunicó, Maximiliano Moralez le brindó una nota al diario Olé en la que habló de la problemática por la pandemia y dejó su mirada sobre lo que viene viendo de Racing.

“Miré todos los partidos que pude. En casa se mira Racing diariamente (su esposa es fanática del club). Como todo el mundo vio, en los dos primeros partidos, ambos empatados, hubo dudas. Pero con el tiempo el trabajo del técnico se va viendo. Los jugadores captaron la idea de él y cómo manejar los partidos”, dijo el Enano, en plena cuarentena en New York, aunque allí no es obligatoria.

Maxi observa similitudes generales entre lo que era el equipo de Coudet y el actual: "La idea es la misma que tenía el Chacho. Aunque por momentos aparezcan varios jugadores en distintas posiciones, son muy parecidas las formas, más allá de la intensidad que le mete el técnico a la hora de ver los partidos. Esa puede ser una diferencia".

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Moralez, un ex Racing, y el cimbronazo por el coronavirus en su club

El Enano está en pleno proceso de asimilación luego de que le notificaran que alguien del plantel dio positivo de coronavirus. "No sabemos si es jugador, un integrante del cuerpo médico, técnico o dirigente. Yo le pregunte al médico si tenía que hacerme estudios, pero me dijo que no hacía falta porque no tengo síntomas. Quedamos shockeados porque esto le pasó a alguien con el que trabajamos diariamente", contó el mediocampista, que recibió muchos llamados de seres queridos que se preocuparon por él.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

"Se generó una paranoia. Por suerte -agregó- estamos bien, cuidándonos en casa con mi mujer y mis hijos. Sólo sale ella para hacer compras. Y aprovechamos para entrenarnos en el gimnasio de casa". En Fray Luis Beltrán, su lugar de origen en Santa Fe, la familia se encuentra bien pese a que debe estar atenta a dos frentes: "En mi pueblo hay más dengue que coronavirus. Así que deben cuidarse de eso también".

MÁS NOTICIAS  El pibe Gonzalo Sosa fue operado tras su grave lesión

Con vínculo hasta diciembre de 2021 en New York City, Moralez mantiene "la idea de colgar los botines en la Argentina". Aunque hoy no se imagina dónde será. "Habrá que ver cómo estoy físicamente, en qué club puedo encajar futbolísticamente y ver las opciones que haya en ese momento. Ahora estamos muy contentos por la propuesta que nos hizo el club".

Foto: mmoralezoficial (Instagram).

35 comentarios en “Moralez, el juego de Racing y cómo lucha contra el coronavirus”

    1. MORO DE U. S. A
      DON==TANO.RACING INTER==SE PUEDE SER. ==RACINGUISTA DE CORAZON==PERO. EL. AMOR A. SI MISMO.....DOBLEGA LA RAZON.....COMO......... SE...PUEDE SER..MUY INTELIGENTE...PERO..... EL. EGOISMO......ES. CAPAZ ASTA.....LOS.......SENTIMENTOS. .DOBLEGAR.....SIN MUCHO. PROFUNDIZAR....DE MI PARTE.===OJALA==RACING== .VOLOVERA....POR QUE PIENZO. COMO VOS...POR QUE SOY...SI. ...O.... SI....HINCHA DE==RACING==LO QUE DIJO. O LO QUE HACE..O. QUE LE GUSTA LA NOCHE..O QUE ES..REFANA AMARGO. GALLINA..O..BOSTERO... .O QUE SE TRAGA ......DOBLADA...
      ====================================================================
      NO ME VA ..NI. ME VIENE..LO QUICIERA VER EN ==RACING==JUGAR..POR QUE ES UN CRACK..CON LA TALOPE ..QUE EN. SU. PUESTO..IMPOSIBLE EN===ARGENTINA=== .OTRO IGUAL ENCONTRAR...... EL. FUTBOL...ES..UN NEGOCIO..Y..EN LOS. NEGOCIOS NO HAY. AMIGOS............ NI................ ENEMIGOS.......SOLAMENTE ..HAY. NEGOCIOS
      =====================================================================
      ABRAZO. A LA DISTANCIA.....Y ESPEREMOS QUE ..LA. CIENCIA..PUEDA====CREAR ALGUNA VACUNA...PARA QUE EL. VIRUSCORONA....YA NO PUEDA HACER.MAL=== ....CHAU. MORO DE U. S. A

      .

    1. Me acuerdo cuando te fuiste a Velez, dejaste a un grande como RACING para irte al club de Liniers. Probá regresar a Velez, quizás tengas suerte. No es mi intención ofenderte pero hoy no tenés nivel para jugar en la primera de RACING.

  1. Por supuesto que en el 2.022 ya no puede jugar en Racing. Salvo que venga para suplente, es complicada la edad creo que tendría 34 ó 35 años.

    1. La realidad es que sí quisiera volver ya lo hubiera hecho. Nadie puede juzgar que si está cómodo allá a nivel social y seguridadno quiera volver. Pero la verdad es que vive amagando con volver y cuando se decida va a ser muy tarde. El estuvo en unos d los peores momentos, pero también puede ser parte de uno de los mejores y lo está dejando pasar. O alguien no lo quiere. Tampoco sabemos toda la verdad de la milanesa. Aguante Racing!!!!!

  2. Que se quede nomás allá,a Racing se vuelve con todo o no se vuelve,que cuelgue los botines en Vélez o donde más le plazca, Racing no es un club para colgar los botines,que aprendan de nuestros "próceres",en su momento licha dijo:"no vengo a retirarme", y veamos todo lo que le dió y le sigue dando,Milito vino a salir campeón,no a retirarse,y lo consiguió, instaló el Racing positivo, entendés frasquito?,colgá los botines donde quieras. Menos en Racing,es muy grande para vos

    1. No critiquen, Moralito vivió una épica difícil en Racing, y no sé si alguna vez terminó de cobrar todo el dinero que le debían, cuando finalmente arregló con Velez no olviden quienes eran los dirigentes en esa época.

    2. Me acuerdo cuando te fuiste a Velez, dejaste a un grande como RACING para irte al club de Liniers. Probá regresar a Velez, quizás tengas suerte. No es mi intención ofenderte pero hoy no tenés nivel para jugar en la primera de RACING.

  3. Fernando Carlos Iglesias

    Infame rata traidora, no me olvido que firmaste con Vélez sin avisar y te escapaste por la puerta de atrás cuando las papas quemaban. Si algún dirigente idiotizado te trae, juro que quemo la camiseta.

    1. Si quemas la camiseta, sacate el Carnet de socio de Bojo, porq nunca fuiste de la akde... Me imagino q el gol contra Belgrano no lo gritaste amargo

  4. Me acuerdo que lo mismo se dijo de Diego Milito y calcado cuando licha fue a jugar a Inter de Brasil.Con mucho juego o no me parece ,que con un sueldo acordé, se puede seguir esa línea de referentes salidos del Tita, creo q todavía grito el gol a Belgrano.Saludos

    1. Totalmente de acuerdo GERAKD. No todo el mundo se da cuenta que Racing cambió, no más quilombo y los jugadores quieren volver y van a volver.
      Ahora vamos por la libertadores!!!

    1. Estimado Ariel, hace unos días leí en este mismo portal una nota a Nacho González dónde manifestaba que jugó mucho tiempo gratis. Te quedarías en tu lugar de trabajo sin recibir sueldo?
      En su momento me dolió su partida, pero entendamos que era otro Racing. En el 2022 se verá, no nos adelantemos.

  5. Hay que bajar la edad promedio. Solo el fenómeno Licha y algún otro , pero si quiere volver será para trabajar el algún puesto y ayudar desde allí. No jugando

  6. Muchos comentarios MUY EQUIVOCADOS. Moralez firmó para Velez porque Molina, presidente del club no quiso pagar un resarcimiento de 500 mil dólares que le correspondía a Blanquiceleste. El jugador quería jugar en Racing, pero la CD no puso la tarasca y para no quedar sin club, firmó para Velez. Esa es la historia, según recuerdo.
    Así que es injusto que se la tiren con Moralito. Gran jugador e hincha.

    1. moro de u. s. a
      don==CARLOS PAPPER==TU ESCRITO. ES. COMO ..AL PAN PAN. Y... AL.VINACHO VINACHO...Y..NO VOY A. HABLAR DE.LOS. QUE SE. LA TOMARON ..POR DIFERENCIAS DE .$$$$$.....QUE.ES............LOGICO....... .QUE LO HAGAN ...... LOS. JUGADORES QUE NO LO LLEGUEN A HACER......ES POR FALLAS. EN.EL. VALERO ....DEBEN. TENER
      =====================================================================NO RECUERDO .DESDE. QUE EMPECE A. DER. FUTBOL(1936)......NI. CREO .......QUE ALLA EXISTIDO ..UN SOLO JUGADOR ..QUE ..PREFIERE JUGAR .........EN. EL. CLUB DE. SUS AMORES....QUE........ EN OTRO. CLUB GANANDO. EL. DOBLE.......BUENO PODRIA SER ..COMO CUANDO. YO. ERA PENDEJO . EN LAS NOVELITAS POR ..RADIO..DONDE ..PREVALECIA....===CONTIGO. PAN.... Y. CEBOLLA===..EN. FIN ..CADA UNO. TIENE SU. VERDAD Y........ SE. DEBE RESPETAR...PERO. OFENDER SIN LA. VERDAD.... SABER..
      ===================================================================
      COMO UNO LLEGA A LEER O. ESCUCHAR SOBRE==CENTURION== ((mi. madre si los. tuviéramos a los. dos en. el. equipo hoy en. dia))..SERIA COMO.... ACORTANDO LAS. DISTANCIAS....QUE.LAS. QUEJAS ES UN ALIMENTO. SABROSO.....DE LOS CRONICOS QUEJOSOS..BAH. OPINION DE UN JOVATONGO.....ASI. QUE. NO LE DEN. MUCHA BOLA...ABRAZO. ..A LA DISTANCIA........CHAU. MORO DE U. S. A

  7. no lo conozco ni soy amigo pero se que fue muchas veces a ver a Racing. y se banco una época muy jodida de Racing como Mercado Yacob Sava Gullota, hoy todos estan mal vistos por algunos, yo banco a los pibes del Club siempre . A Oroz a Mansilla a Cuadra que estan en desgracia y a Alcaraz y Banegas que hicieron menos goles que Maxi y pueden caer en lo misma volteada ojala que no . ah y banco a Evelio para que debute en primera.

  8. Racing le dio las posibilidades así sea con deudas,pero él es un bocón jamás quiso volver a Racing sabiendo que es otro de hace unos largos años...y ahora la tiene toda y sigue pensando en querer más.que se quede ahí y no vuelva más.el gol a Belgrano era su deber como profesional y también le convenía mostrarse.asique chau

  9. ENANO MERCENARIO NO VUELVAS MÁS!! TE HACES DE ROGAR?? TE FUERON A BUSCAR Y NO QUISISTE VOLVER....
    VELESSSHHHHH TE ESPERA RETIRATE AHÍ JUGANDO YO TE ESPERO EN EL AEROPUERTO Y TE ESCUPO LA CARA MERCENARIO....

  10. Trata de retirarte en Vélez Moralez, ya que cuando llegaste a ese club dijiste que por fin estabas en un club grande ... anda y golpea a ver si te abren... ustedes pasan y los que quedamos somos el club y los hinchas....

  11. creo que salvo la jerarquía que mostraron Milito y Licha Lopez difícilmente otros jugadores puedan tener ese nivel para venir con tantos años encima, no creo que Racing tenga que pensar en repatriar este jugador,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba