Moreno: "Una lástima los dos goles anulados"

Hauche, gol en Racing y festejo con sus compañeros

Para que la Academia mejorara su funcionamiento colectivo fue determinante que crecieran los niveles de algunos jugadores cuyas prestaciones habían sido muy pobre en 2021. Uno de los futbolistas que elevó su rendimiento de manera notable, además de Leonel Miranda, fue Aníbal Moreno. Detrás de Lolo, el ex Newell's resultó el segundo mejor hombre del partido que la Academia le ganó 1-0 a Talleres. Y sobre el final del partido, más allá de la satisfacción por la victoria, Moreno habló de los dos goles mal anulados a Racing en la victoria por 1-0 ante Talleres.

"Hicimos un buen partido. Lo buscamos, tuvimos muchas llegadas. Chiqui (Gastón Gómez) tapó una buena pelota sobre el final (a Fértoli)", dijo Moreno. El mediocampista lamentó los tantos por partida doble de Chancalay por offsides equivocadamente cobrados por Mauro Vigliano, a instancias de Hubo Paez, el línea número 2

Un relojito suizo fue Moreno, otra vez. Al igual que en el 3.0 sobre Argentinos, volvió a verse en una gran performance. La había bajado en el primer tiempo de clásico en el Monumental, la subió en la parte final y la mantuvo este sábado en un Cilindro que estuvo de fiesta. Porque Racing, vs. la T, revalidó la buena actuación en la remontada del 0-2 frente al Millonario.

Racing Talleres Moreno gol anulado
Racing ganó con gol de Hauche, pero mereció ganar por más. Moreno habló de los dos goles anulados.

Al margen de los goles anulados ante Talleres, Moreno valoró el juego de Racing

La Academia se floreó con 11 y cuando se quedó con uno más por la expulsión de Enzo Díaz a lo 32 minutos de la etapa inicial. Mereció vencer por dos o tres goles más de diferencia, pero no pudo ampliar ese dominio en la red por fallas en la puntería o por errores arbitrales. Y esa fue la bronca que le quedó a Moreno, volante central que se lució con su primer pase, orden, coberturas eficientes y prolijidad en campo rival.

https://youtu.be/BRW7q-xL_Dw

Más allá de que Racing no pudo imponerse por más tantos en el marcador, Moreno ponderó el buen momento que atraviesa el equipo desde hace tres partidos: "Desde que comenzó la pretemporada, el equipo viene haciendo bien las cosas. Muy comprometido, siempre se ve la entrega". Con respecto a cómo se siente de cinco (su puesto natural era de volante interno), Aníbal expresó: "Me siento bien, me voy acostumbrando, afianzando. Como todos los jugadores, quiero jugar donde les toque".

En la levantada de Moreno como eje del medio radica, en gran parte, la de un mediocampo que presiona alto y hace circular bien la pelota, ya sin la falta de garantías que daba hasta no hace mucho tiempo.

13 comentarios en “Moreno: "Una lástima los dos goles anulados"”

  1. En la reserva también, al turquito Yamil, le anularon un gol.
    Cuando pateó Rodriguez estaba habilitado.
    Rebotó en el palo y la tomó el pibe.
    Encima otro arquero /pibe, con los piés regaló un gol.
    La tienen que rebolear !
    ¿ que les pasa a los pibes ?

  2. La verdad que todo el mundo Racing esta feliz, estoy feliz por Gago que todavia siento que esta verde como tecnico , estoy feliz pro elmomento de Racing qeu contagia pro su manera de jugar , por Hauche que corre como un bebito!!!, con Murra y con las levantadas de Miranda, Moreno, Chancalay, se imaginan cuando Cardona este al 100 por ciento?, es para ilusionarse

  3. Muy bien el "Catucho"!! Mojoró notoriamente en ése q no es su puesto;debe seguir así;es el eje de todo.Saludos desde Catamarca

  4. AL JUEZ DE LINEA PAEZ NO LE HACEN CONTROL DE MIOPIA ERRAR 2 GOLES LEGITIMOS POR MALA VISION ? O ES HINCHA DE LA MUFA VECINA.

  5. Adrian de Ayacucho

    RACING DEBE CORREGIR LA FALTA DE PESO QUE TIENE EN LA AFA,Y EN LA LIGA PRPFESIONAL,LE ANULAN GOLES ,SEGINDO TORNEO QUE VA A JUGAR TODOS LOS CLASICOS DE VISITANTESS

  6. RACING MERECIO MUCHO MAS GOLES ES UNA LASTIMA QUE NOS HAYA DIRIGIDO ESTA TERNA ARBITRAL EL LINEA QUE ANULO MUY MAL LOS 2 TANTOS DE CHANCALAY ME ATREVO A DECIR CON SEGURIDAD ES HINCHA DE INDEPENDIENTE Y VIGLIANO NO COBRO UN PENAL A COPETTI PORQUE TAMBIEN FUE PRESIONADO POR DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE POR EL PENAL QUE COBRA A MAGGI SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO CONTRA EL ROJO Y CON MOYANO A LA CABEZA FLOR DE QUILOMBO ARMARON EN AFA HASTA TUVO LA DESFACHATES DE PEDIR QUE EL PARTIDO SE JUGARA DEVUELTA EL PENAL FUE MUY BIEN COBRADO PORQUE FUE UN TOPETAZO DENTRO DEL AREA QUE ESTO LE SIRVA A BLANCO Y COMISION DIRECTIVA DE RACING PARA HACER LOS RECLAMOS QUE TENGAN QUE HACER YA QUE ULTIMAMENTE A RACING LO BIENEN PERJUDICANDO NO SOLO EN LA PRIMERA SINO TAMBIEN EN EL FUTBOL FEMENINO Y EN LA RESERVA ES HORA DE QUE TODO ESTA SE TERMINE GRACIAS

    1. Pero no entiendo amigo Raúl, te contradecis, primero decís que nos perjudican los árbitros por no tener peso en AFA y despues decís que Vigliano nos regaló un penal a Maggi que no fué penal en un clásico!!?? Entonces, nos perjudican o nos regalan penales que no son en un clásico?
      Yo lo que veo es lo importante que va a ser el VAR para nuestro fútbol si se maneja como se debe, ayer con VAR ganábamos 3 a 0 y teníamos un penal así que podían haber sido un 4 a 0.
      El problema no es que nos perjudiquen si nos quisieran perjudicar no tendríamos ni la mitad de los puntos que tenemos hoy, y no nos hubieran dado los 2 penales a favor que en estas 5 fechas ya nos dieron,
      EL PROBLEMA ES QUE LOS ÁRBITROS ARGENTINOS SON TODOS HORRIBLES NO SE SALVA NINGUNO, Y HASTA LA 8VA FECHA QUE ARRANCA EL VAR ESTO VA A SEGUIR PASANDO, SI TE FIJAS TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS DICEN QUE LOS PERJUDICAN, Y ES CIERTO PERO NO POR TEORÍAS CONSPIRANÓICAS ES POR QUE SON MUY MALOS ARBITROS Y JUECES DE LINEA.
      Saludos cordiales.

  7. Moreno fue el mejor de Racing en 2021, el problema era que no lo acompañaba el resto. El equipo va encontrando el juego pero lo fundamental en el fútbol es el estado físico, hoy los jugadores son avioncitos, la parte física está muy bien trabajada, no paran de correr en los 90. Gran trabajo.

  8. Gracias jugadores otro buen partido.
    Pido disculpa pero debo hacer un parrafo aparte, hasta cuando vamos seguir involucionando en nuestro hermoso estadio, mientras en todo el mundo se sacan alambrados para una mejor vision en Racing ponen alambrados para que los llenen de banderas que impiden la vision y si pagas una platea C te plantan banderas y no ves un carajo.Una verguenza

  9. Celebro el momento de Racing, me llena de felicidad no solamente por el club, por los hinchas y los jugadores sino también porque las "malas vibras" no están pudiendo torcer la historia a su favor.

    Ahora bien, teléfono para la dirigencia: muchachos, no nos pueden venir a meter la mano en el bolsillo así en nuestra propia casa. No digo que nos tengan que favorecer ni mucho menos, pero Blanco tiene que alzar la voz por arbitrajes como estos, porque hoy festejamos un triunfo, pero mañana puede ser una eliminación en una copa o un torneo. Lo de Vigliano y los líneas es una vergüenza, no solo por los penales o los goles anulados, sino porque permitieron que Talleres jugara al Tae Kwon Do cuando era un partido de fútbol, y lo hicieron a propósito porque vieron que el árbitro hacía la vista gorda. Condicionaron a Racing todo el tiempo con esa "estrategia" de juego. No se puede permitir que pasen estas cosas, que lo paren a este tipo ya mismo.

    1. Hola Ticho, coincido en la primera parte de tu comentario, no así en la segunda, no creo en las teorías conspiranóicas de que los árbitros nos perjudiquen por "no tener peso en AFA" o esas cosas, aparte, que es tener peso en AFA? Pensemos juntos Ticho, si realmente nos quisieran perjudicar a propósito, nos hubieran dado 2 penales en 5 fechas? Tendríamos la cantidad de puntos que tenemos hoy? Si te fijas bien en las redes sociales y en las declaraciones de los Dts o jugadores de todos los equipos, se sienten perjudicados, y tienen razón, por que todos son perjudicados y nosotros también, pero no por conspiraciones, nos perjudican a todos por que son horribles, árbitros y jueces de linea, son muy malos pero para todos, es parejo el asunto, hasta Bataglia salió a quejarse!! Es Boca!! Junto con River siempre los más favorecidos por los arbitrajes! Imagínate lo malo que son.
      Espero que a partir de la 8va fecha que se va a implementar el VAR sirva para que no nos priven de goleadas como la de ayer, dos de Chanca mas un penal a Copetti, con el VAR debía ser 4 a 0.
      El tema será que el VAR se utilice como corresponde.
      Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba