Mostaza Merlo habló de los refuerzos de Racing

Mostaza M

Ícono de Racing, Mostaza Merlo es siempre una palabra autorizada para analizar el presente del equipo. El ex entrenador de Racing, con la excusa de hablar en Radio Mitre sobre la Selección Argentina, también habló de la Academia y Fernando Gago, flamante DT del primer equipo. El hombre de la estatua se mostró entusiasmado con la idea de Pintita, aunque puso algunos reparos de cara al futuro inmediato de la institución. Más allá de hablar muy bien de Gago, Mostaza Merlo puso casi como un condicionante a los refuerzos de Racing.

MÁS NOTICIAS  El sentido mensaje de Arias tras la grave lesión

"Lo que propone Gago en Racing es importante. Vamos a ver qué jugadores le trae el manager", dijo Reinaldo en la entrevista radial. A pesar de que puede parecer una frase de ocasión, lo cierto es que es una frase que desprende muchos temas. Si bien en la nota no le repreguntaron, la lectura es simple: la idea y el método de Gago necesita de refuerzos de jerarquía para poder llegar a buen puerto. El año de Racing no fue bueno en los mercados de pases y Pintita ya pidió un refuerzo por línea. "Si a Gago le llevan los jugadores que pide, podrá desarrollar lo que pretende", fue lo último que dijo Mostaza sobre el tema.

Mostaza Merlo, además de refuerzos de Racing, habló de De Paul

Además de este análisis, el DT también habló de Rodrigo De Paul. El volante de la Selección, orgullo del predio Tita Mattiussi, se llevó los elogios de su ex técnico. "A De Paul lo tuve en Racing, lo conozco bien y no me sorprende su nivel. Es un líder junto con el Cuti Romero, el Dibu Martínez y Otamendi", contó Merlo. Y agregó: "En Italia se hizo mucho más jugador. Es como el Cholo Simeone de esta Selección, que me hace acordar a la del Coco Basile". Por último, habló de Messi: "El mejor Messi fue el de la época de Sabella. Ahora estamos viendo un Messi que está cada vez mejor. Al Mundial va a llegar muy bien porque él vive para el fútbol".

14 comentarios en “Mostaza Merlo habló de los refuerzos de Racing”

    1. MORO DE U. S. A
      DON==PABLO==TU ESCERITO..... BASADO. EN LA. FIGURA DEL..=====TATA. DIOS..MOSTAZA MERLO===...ENCIMA..EL PAIS ECON== SERIA LO IDEAL......NADIES. .COMO EL........DE
      FUTBOL PODRIA. OPNINAR...LO A PODIDO. DEMOSTRAR. QUE CON EL. DE. DIR.TEGNICO..DESPUES DE.35.ANOS.SIN PODER UN CAMPEONATO GANAR SALIMOS. CAMPEONES.....A. PESAR. DE. TENER EL. CLUB. SEMI. FUNDIDO. PUDIMOS. FESTEJAR. ...AGREGANDO. QUE...CON SUS. ==CUERNITOS==A
      TODOS LOS RIVALES LES ROMPIMOS.EL =TO OR CITO===ESO. SI. SIEMPRE. CON EL MAYOR. RESPETO.....ENCIMA. EL PAIS............ ECONOMICAMENTE. ANDABA..MAL.PERO LOS. QUE.VENDIAN CAMISETAS DE=LA. ACADEMIA=
      GRACIAS......A LA -GLORIOSA HINCHADA ......N-1........SE PUDIERON SALVAR..
      ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A....Y... VAAAAAAAAAAA.AAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  1. Y tiene Razón Mostaza, en éste mercado de pases es imprescindible que se traiga lo que pide el DT, no creo que el DT le vaya a pedir a Cristiano Ronaldo, va a pedir jugadores por los cuales Racing deberá hacer un esfuerzo y si no es posible habrá que traerle algo similar y del mismo nivel no inferior, un refuerzo de Jerarquía por linea es lo mínimo que deben traerle.
    Y no me vengan con que no hay plata porque, según el último Balance, la plata está y si en realidad no está, quiere decir que el Balance fué todo un dibujo, espero que no sea así, todavía confío en Blanco, que no me defraude.

    1. Racing tiene la plata suficiente para traer buenos refuerzos, el problema es que no podes competir con los contratos que ganan en Brasil, México, Paraguay, EEUU o Europa. En cualquier país un jugador firma un contrato en dólares y acá si tenes un dólar el gobierno te mete en cana. Por eso se traen jugadores pedorros. Y no es un problema solo de racing. Que club trajo un jugador de nivel en los 2 últimos mercados? Solo boca que trajo a Rojo, el resto solo apuestas o juveniles.

      1. Hola Willy lo que decís es cierto, pero lo que estoy pidiendo es que si no se puede traer, por ejemplo a Banega, que vayan por Lertora y no por el 5 de Rafaela, a eso me refiero cuando pido Jerarquía, se que es imposible competir con Mexico o Brasil o EEUU pero hay jugadores muy buenos que quieren jugar en un grande como Racing, hay que agudizar el ingenio y no traer lo mas barato para apostar.
        Saludos cordiales

  2. La plata siempre està.el problema es que blanco siempre quiere repetir la gran gustavo bou...pero ya no le sale....traigan jugadores de jerarquia aunque sea una vez....que clase de grande somos al final?

  3. Si no vienen refuerzos del nivel que tenían los que le trajeron en el primer momento al Chacho, no vamos a lograr nada.
    Sigali, Donatti, Nery, Centu, Neri Cardozo.
    Eso es jerarquía .

    1. El tango es viejo...
      Pintita ???
      Conejo negro !!!
      No jodan con el hincha,son una mentira
      Si quieren traducción se los explico,dejen de comerciar con los colores del fútbol.Anti fútbol mercaderes del desastre

  4. Refuerzos? Empecemos por la columna vertebral de un equipo: 2, 5 y 9. Son puestos que hoy tenemos cubiertos con incompetentes o ex-jugadores.

  5. Un mánager inteligente tendría que descubrir jugadores de jerarquía en equipos chicos o del interior
    Racing no tiene los jugadores de Talleres ni siquiera los de Sarmiento. En estos equipos y otros hay jugadores increíbles, que sacaron de inferiores o descubrieron en otros clubes de adentro o fuera del país.
    Racing esa capacidad hoy no la tiene. No todo es plata o dólar como dice algún gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba