Mostaza Merlo, ídolo de Racing, y su paso a paso en cuarentena

El paso a paso de Mostaza Merlo en la cuarentena

Mostaza Merlo trascendió la camiseta y es querido por la inmensa mayoría del fútbol argentino, pero en Racing tiene la categoría de ídolo. La simpatía y su carisma, difícil de igualar, lo hicieron un personaje entrañable en nuestro país. Por estos motivos, en las últimas horas, una imagen suya se hizo viral.

Reinaldo Carlos Merlo, a pocos días de cumplir 70 años, salió a realizar las compras y fue fotografiado mientras caminaba serenamente por su barrio. Con el barbijo puesto, como corresponde, y con una coqueta bolsa para llevar los productos.

Claro, el coronavirus obligó a la población del area metropolitana a continuar con el confinamiento durante, al menos dos semanas más. Pero Mostaza, DT que rompió el hechizo de 35 años sin torneos locales en 2001, aprovechó para salir al mercado más cercano de su barrio en Barrancas de Belgrano y abastecerse para el fin de semana."En 3 de Febrero y Virrey del Pino tengo una despensa. Voy ahí. A veces, a otro supermercado que hay a dos cuadras, cuando no hay mucha gente. Me manejo en 100 ó 200 metros", contó el entrañable Mostaza.

Las medidas de seguridad de Mostaza, ídolo de Racing

A pesar de permanecer impecable en lo físico, por su rango etario debe tomar todas las precauciones posibles. En este sentido, el hombre de la estuatua aseguró ademas que, por su edad, es muy estricto en las medidas de seguridad sanitarias.

Muy sensible y siempre accesible a la interacción con la gente que se la acerca, por fuerza mayor ahora evita el contacto físico. Pero a Mostaza Merlo, los hinchas de Racing le llenan el alma de todos modos: en cada salida a comprar, no faltan los bocinazos y saludos de quienes lo reconocen por la calle. Y él, con la sonrisa de siempre, agradece a la distancia. Esa misma mueca que le mostró al mundo cuando la Academia se consagró finalmente campeón el 27 de diciembre de 2001 en cancha de Vélez. ¡Grande, Mostaza!

Fuente: Diario Olé

10 comentarios en “El paso a paso de Mostaza Merlo en la cuarentena”

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S., A
      CHE==DON JORGE==COMO UN SEMI DIOS............EL ES NUESTRO===TATA DIOS MOSTAZA==UNICA INSTITUCION DEL PLANETA..QUE TIENE.UN DIOS. VIVITO Y COLEANDO..
      Y TE ADELANTO QUE. SI CON==DON VICTOR BLANCO==
      Y...... LA COLABORACION DE....==MILITO ==LLEGAMOS
      ===============================================
      A GANAR. ==LA LIBERTADORES Y. LA..==CONTINENTAL== ==SERA UN CASO. HISTORICO. PARA LA......HUMANIDAD. MUNDIAL.YA QUE EL =RACING CLUB==DE.... AVELLANDA
      TENDRA..... EN. SU HABER..===TRES TATA DIOS ==ALGO. JAMAS IMAGINADOS...ESO. SI. .......HAY QUE TRAER..... A =BOU=Y=CENTURION=PARA QUE.NOS CLASIFIQUEMOS.. MUNDIALMENTE. CAMPEON.ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U.S.A

      1. aprovechó para salir al mercado más cercano de su barrio en Barrancas de Belgrano y abastecerse para el fin de semana."

        no sé donde leiste Barracas

  1. tabo luis vicente

    MerloFUE FUNDAMENTAL para ganar el campeonato pero habria que sumarle la dirigencia del club y la fuerza de los simpatizantes.

    1. MORO DE U.S.A..

      MORO DE U. S. A
      GRANDE==DON==VICENTE==IMPOSIBLE. OLVIDAR........ A ..DON==FERNANDO MARIN==FUE EL.....UNICO ...QUE SE. ANIMO..A AGARRAR AL. CLUB.......CUANDO. ..ESTABAMOS EN LA LONA ....CON EL. ..==RACING==VOLVIO A RENACER
      ================================================
      LEVANTO LOS. EMBARGOS..LOS DESCONCHES DE LAS DEUDAS. ..TODAS LAS SOLUCIONO.....AUNQUE ..A MUCHOS. SE QUEJARON COMO SI. A UNO LE HACEN MIL FAVORES. PERO. ESTA ENOJADO ......POR. EL.... ULTIMO
      FAVOR PEDIDO..............NO LO A ....................COMPLACIDO.
      ================================================
      DE LA HINCHADA..NI QUE HABLAR..REVENTO. TODOS LOS ESTADIOS..TODAVIA .......NO. SE PUDO. COMPARAR...LA MULTITUD DE==RACINGUISTAS==QUE EL==CILINDRO==.
      PUDO. AMONTONAR......Y NO QUIERO. MENCIONAR..QUE LA===LA GUARIDIA IMPERIAL====UNICA HINCHADA.DEL
      PLANETA. DOS ESTADIOS A LA VEZ.... ....PUDO. LLENAR
      ==============================================
      DE LOS JUGADORES. ..NI HABLAR..... MAS BIEN FUERON ..GLADIADORES. .....QUE TUBIERON QUE SOPORTAR....A. REFERES BOMBEROS....IGUAL CON CALIDAD. ,..HUEVOS Y
      CORAZON==DESPUES DE..35..ANOS. VOLVIMOS..... A SALIR CAMPEON....======PERDON POR /////TANTA. LATA
      PERO LA CULPA ES DE====TABO LUIS VICENTE====QUE CON LAGRIMAS EN MI CARUCHA......ME HIZO. RECORDAR. AQUEL. INOLVIDABLE...PRESENTE.....ABRAZO. MACHAZO..
      ===============================================
      Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  2. Cuando me saqué la foto con la estatua de Merlo en el Cilindro, se me aflojaron las piernas como si estuviera ahí presente. Que emoción. Jamas lo vamos a olvidar. Después Pizzutti, lo mas grande que vi en mi vida. Aguante Racing Carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba