Musso y Acuña, los ex Racing firmes en la Champions

Ahora fue el turo de Juan Musso y Marcos Acuña, banderas de Racing, de ver acción en la Champions League. En la jornada del martes los que se lucieron fueron Rodrigo De Paul y Simeone con el Atlético Madrid, aunque no así Lautaro Martínez con el Inter. En la jornada del miércoles, los que salieron a la cancha fueron ex arquero y el Huevo. Y ambos consiguieron resultados positivos.

Por el lado de Musso, el Atalanta logró ganar 1-0 en condición de local ante Young Boys y con ese triunfo quedó en la cima de su grupo en la Champions League. Una zona bastante compleja ya que si bien no hay equipos top mundiales, hay mucha paridad. El Manchester United de Cristiano Ronaldo, el rival de turno y Villerreal, otro equipo que juega bien pese a no contar con enormes figuras. Para el arquero surgido en las Inferiores de la Academia, la jornada fue una triple alegría. Triunfo, punta de la zona y el arco en cero. Para aplaudir. Mucho más luego de haber sido citado nuevamente a la Selección Argentina, donde fue titular en el último encuentro y rindió bien.

En el caso del Huevo Acuña la alegría fue a medias. El zurdo, que ya se afirmó definitivamente como lateral izquierdo (tanto en Europa como en la Selección) fue titular en el empate del Sevilla ante el Wolsfburgo. La positivo es que la igualdad 1-1 sirve porque fue en condición de visitante y porque con ese punto continúa en zona de clasificación a octavos de final. Acuña tuvo un correcto partido, aunque luego fue reemplazado.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Los que se le viene a los ex Racing Acuña y Musso

A Juan Musso, luego de haber sostenido el arco en cero en la Champions se le viene otro rival duro. Hablamos del Milan, uno de los grandes de Italia y que también viene de jugar Copa en la semana. Es un partido clave ya que se están alejando los de arriba y enfrenta al segundo en la tabla. Necesita ganar para no alejarse de la zona de pelea y clasificación a las copas del siguiente año.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas
Racing Musso Acuña
El Huevo fue titular.

Acuña, por su parte visita a Granada y no quiere perderle pisada al Real Madrid, que lidera la tabla. Su equipo se encuentra en el tercer lugar a sólo tres puntos de la cima.

4 comentarios en “Musso y Acuña, los ex Racing firmes en la Champions”

  1. Ronco dejen de joder con los mellisos son un fracaso se volvieron de Europa y fracasaron en la mls y Medina hay que ver si puede dirigir un grande y dicen que Costa no es del gusto de Blanco pero pizzi si que mal gusto tiene Blanco Costita salio campeon en todos lados y es de Racing saludos

    1. En la pagina dice..quiere recibir noticias de Racing en su mail??yo puse que si pero esta noticia de musso y cua?? A quien le importa para eso pingo el ole??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba