Nery Domínguez, positivo de Covid-19

Racing Nery Domínguez

El Covid-19 no da tregua y en Racing, al igual que en todos los clubes, siguen habiendo casos: esta vez le tocó a Nery Domínguez. Un dolor de cabeza más para el futbolista de 31 años que venía de entrenarse de manera diferenciada en los últimos días por algunas molestias físicas. En los testeos realizados este martes por la mañana dio positivo de coronavirus y fue enviado a su domicilio para cumplir con el aislamiento pertinente. Si atraviesa el virus sin síntomas y los controles de protocolo son favorables, podría estar retornando a los entrenamientos en el comienzo de la próxima semana.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Nery Domínguez sabe que este año no la tendrá nada fácil en la lucha por ser parte de la alineación inicial en Racing. Sobre todo si Fernando Gago lo pretende utilizar como segundo marcador central.

https://www.youtube.com/watch?v=BRhfkTrh20Q

En esa posición tendrá que luchar mano a mano con tres zagueros zurdos: Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi y Lucas Orban. En cambio, si el DT optara por tenerlo en cuenta como número 5 (poco probable que ocurra), la disputa sería con futbolistas que no son habitualmente volantes centrales como Aníbal Moreno o el Lolo Miranda, sumados a uno que si es mediocampista central como Mauricio Martínez. Más allá de la pelea por un lugar en el once, ahora la prioridad es que Nery Domínguez se recupere de la mejor manera y pueda volver a estar a disposición en Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Nery Domínguez y los demás casos de Covid-19 en Racing

Cortez había sido el último caso de Covid-19
Cortez había sido el último caso de Covid-19

Desde principios de año, el Covid-19 le trajo problemas a Racing. Semana a semana, los casos fueron creciendo. Carlos Alcaraz, Javier Correa y Matías Tagliamonte, fueron los primeros tres. Días más tarde dieron positivo Enzo Copetti, Julián López y Gonzalo Piovi. Luego fue a Edwin Cardona a quien le detectaron coronavirus y posteriormente le tocó atravesarlo al Chila Gómez. El ecuatoriano Gustavo Cortez fue el último en sufrirlo la semana pasada y ahora es Nery Domínguez quien tendrá que transitar el Covid.

1 comentario en “Nery Domínguez, positivo de Covid-19”

  1. Fuerza Nery!!! A ponerse bien y despues darle con todo.Ah,hay que renovarle si o si por lo que da dentro y fuera de la cancha.Teléfono Blanco,a renovarle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba