Nery también podría ser baja contra Argentinos

La eliminación en la Copa Argentina dejó demasiadas malas noticias en Racing. Además de quedarse sin el principal objetivo que el club tenía para este semestre, el último que le quedaba, también perdió a dos jugadores. Además de las dudas que se mantiene en torno a Lisandro López, Nery Domínguez es otro jugar que quizá tampoco pueda jugar el lunes para Racing ante Argentinos. El defensor ya arrastraba un problema físico y encima el duelo ante Godoy Cruz le agregó una sobrecarga muscular. Por eso, todo es una incógnita.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

El ex Querétaro e Independiente jugó infiltrado ante el Tomba por un golpe en un gemelo producto de un golpe de Di Santo, en el empate 1-1 ante San Lorenzo. Según averiguó Racing de Alma, el traumatismo de Nery Domínguez era tolerable y por eso, a pesar de la ayuda que recibió, pudo jugar por Copa Argentina. Por eso, este problema sumado a la sobrecarga en un isquiotibial hizo que Nery Domínguez no estuviera este sábado en el equipo que paró Úbeda. Según le comentaron a este portal, es difícil que el defensor pueda estar ante el Bicho. En su lugar estaría Mauricio Martínez.

Nery Domínguez no es el único lesionado en Racing

Además de Nery Domínguez y Lisandro López, otro que tampoco estuvo presente en la práctica, la baja confirmada es la de Matías Rojas. El paraguayo sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales de la pierna izquierda apenas iniciado el juego ´por Copa Argentina y estará cerca de tres semanas afuera de las canchas.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

"Nos caemos, nos rompemos, fallamos. Pero nos levantamos y vencemos, siempre", escribió Rojas en una historia de Instagram (@rojas23), con una imagen suya en un gimnasio. Rojas se averió tras darle un pase a Eugenio Mena hacia su izquierda. El paraguayo detuvo su marcha, enseguida se tocó la zona afectada y el chileno pidió rápidamente la asistencia de la sanidad. Sintió que el mundo se le caía encima mientras se iba reemplazado entre lágrimas por Tomás Chancalay

MÁS NOTICIAS  Se lesionó Elías Machuca: evalúan operarlo

.

1 comentario en “Nery también podría ser baja contra Argentinos”

  1. alejfernandonicolandro

    q hay de cierto q si no juega nery,su lugar lo ocuparia martinez?xq no novillo?ya estamos afuera d casi todo y seria bueno q tome rodaje,pero con los ultimos dt q tenemos puede pasar cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba