Racing Nery Domínguez

Nery, sobre el déficit que tiene Racing

Fue el tema más ahondado en los últimos días en el mundo Racing. La falta de gol en los primeros dos partidos le quitaron de las manos la clasificación en la Copa Argentina, ante Boca Unidos, y un par de puntos ante Unión en Avellaneda. Genera pero no convierte. Paciencia. Sobre esto habló Nery Domínguez, quien corre con muchas chances de ser titular el próximo sábado a las 20, ante Vélez en Liniers.

“Los dos partidos fueron similares, los rivales se replegaron mucho y nos costó entrar. Vélez tiene otra propuesta, imagino que será un partido más abierto y muy intenso. Ojalá que se nos pueda abrir el arco”, vaticinó el volante en una conferencia de prensa organizada por Superliga. En el mismo sentido agregó: “Tuvimos un buen inicio en líneas generales, nos faltó concretar las situaciones que tuvimos. El sábado tenemos un partido de visitante muy difícil, contra un rival muy intenso, que propone mucho”.

Nery Domínguez Racing
Nery Domínguez habló sobre la falta de gol en Racing, de cara al choque con Vélez.

Asimismo, Domínguez expresó su parecer acerca de si al ser campeones, tienen un compromiso mayor que los demás equipos. “Estamos en un equipo grande y tenemos la obligación de ser protagonistas en todo lo que juguemos”. Sobre la pronta eliminación de Racing en la Copa Argentina aseguró: “Quedamos eliminados muy recientemente, por eso tenemos que meter la cabeza de lleno en la Superliga. Es lo que queremos, lo que pretendemos y nos estamos preparando”.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Su función como central en Racing

Nery Domínguez sabe que el Chacho Coudet lo entiende como un jugador volátil y polifuncional. Es por ello que hoy es la primera y única opción para reemplazar al lesionado Alejandro Donatti. Con Lucas Orban aún con algunas dolencias, el ex Rosario Central será una carta fija a jugar. Y lo sabe muy bien: “me siento cómodo jugando en la posición de zaguero, me gusta. Si bien soy volante central, el técnico sabe que puede contar conmigo como defensor. Trabajo duro día a día, si el DT me necesita voy a estar”.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing
Nery Domínguez Racing
Nery habló de la función que deberá cumplir como central.

Por otra parte, el mediocampista de Racing explicó la tarea que tienen los zagueros de acuerdo a la filosofía de juego que impone el Chacho. “Con la idea que tenemos, más allá de los nombres, siempre mantenemos la intención de jugar. Por eso, siempre nuestros centrales tratan de achicar las líneas, trasladar y ser una opción en la salida, todos intentamos respetar esa idea”, finalizó Nery.

5 comentarios en “Nery, sobre el déficit que tiene Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    buen jugador Nery,siempre cumple,cuando se recupere Donatti de gustaria q juegue d 5 x Diaz,q no viene jugando bien

  2. es versatil y volatil, aunque esta siendo mas regular, Diaz es mucho mas jugador claro, pero me gusta mucho de zaguero le da mucha salida al equipo y se entiende con sigali tan bien como el flaco.

  3. Muy confiable Neri, muy buena la desición de renovarle porque sin ser titular es del tipo de jugador que todos los técnicos quieren. Coincido que cuando vuelva el flaco bien puede ser el volante central titular para meter pases entre líneas. El chileno ha tenido muy buenos juegos pero se está haciendo muy previsible lateralizando demasiado el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba