Noche histórica para el boxeo de Racing

El boxeo de Racing está de fiesta. Son buenos días los que está viviendo el club. Por supuesto que es el fútbol es lo que más tracciona y se lleva toda las miradas, pero en estos momentos hay otra actividad que está viviendo un momento soñado. En las últimas horas se terminó de confirmar que un boxeador de Racing peleará por un título sudamericano y por la pantalla de TyC Sports. El 14 de octubre, Maxi Maidana irá por la corona de los Gallos frente al campeón Pablo Gómez.

La velada de boxeo se llegará a cabo en el Centro Deportivo de Racing a partir de las 20 horas. Más allá de que al boxeador de Racing lo pasará la televisión, es importante ir a hacerle el aguante. Por eso, estarán a la venta las generales por un valor de mil pesos y los socios con carnet abonarán 800. Las entradas se podrán comprar en el gimnasio o en la previa al partido de este viernes entre Racing y Central, en el match day que últimamente se organiza unas horas antes de los partidos que se juegan en el Cilindro. Además habrá beneficios para filiales, vitalicios y bodas de oro. Todos ellos deberán consultar mediante las vías oficiales de comunicación que tiene el club.

El boxeador de Racing Maxi Maidana va por el título
El banner de la pelea.

El boxeo de Racing y una muestra de orgullo

Hace algunas semanas, Maxi Maidana ya había protagonizado otra noticia que había llenado de orgullo al club. El boxeador de Racing se ubica segundo en el ranking nacional de la categoría Gallo y por eso se ganó un boleto para ir por el título sudamericano. "Yo estoy hace tres años en Racing y me terminé haciendo hincha del club. Como no me gustaba el fútbol no era hincha de nadie. Hoy ando con el buzo de Racing en la calle y me gritan 'vamos la Academia'. Está bastante loca la gente", supo decir el ícono del boxeo de Racing.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Noche histórica para el boxeo de Racing”

  1. Felicitaciones a nuestros boxeadores!
    Me quedó la espina que murió Horacio Accavallo y no hicieron en RDA un miserable recuerdo. Un papelón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba