Oferta del Dinamo por Mansilla

Mansilla está relegado.

El mercado de pases de Racing sigue trayendo novedades en el rubro salidas. Esta vez el apuntado es Brian Mansilla, delantero de 21 años surgido del Predio Tita Mattiussi, uno de los máximos goleadores históricos de las inferiores de la Academia. Como anticipó RDA hace varias semanas, el Mono figura en la lista de jugadores transferibles y ahora llegó una oferta desde Ucrania para contar con sus servicios mediante un préstamo que, de concretarse, será con opción de compra. El club que busca al atacante es el Dinamo de Kiev, la entidad más importante del fútbol de Ucrania.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
Llegó una oferta por Brian Mansilla desde el Dinamo de Kiev.

Con contrato hasta junio de 2020 en el club, Brian nunca terminó de afirmarse en la Primera. El delantero no tuvo demasiadas posibilidades de demostrar sus cualidades el año pasado con Diego Cocca y tampoco contó con mucho lugar desde que llegó Eduardo Coudet. Los dirigentes consultarán al técnico y, según su respuesta, decidirán si se desprenderán del jugador.

La gran mayoría de los partidos en los que le dieron minutos lo colocaron como volante o extremo izquierdo, cuando en las Inferiores siempre logró destacarse como centrodelantero. Incluso, durante el comienzo del semestre que pasó, la decisión del DT y de la secretaría técnica fue mandarlo a Reserva para que sumara minutos jugando de 9. Tras mojar en un par de encuentros a las órdenes del Lagarto Fleita, volvieron a darle rodaje en Primera. Finalmente, ante Rosario Central, tuvo su chance como titular siendo atacante y no la dejó pasar: luego de correr más de 30 metros, sacudió desde lejos y la colgó de un ángulo para abrir el partido en el Gigante de Arroyito.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Sin embargo, más allá de ese golazo, nada cambió. El nacido en Santa Fe nunca terminó de convencer al entrenador y su futuro parece lejos de Racing. Porque si bien forma parte de la delegación que se encuentra haciendo la parte más intensa de la pretemporada en Orlando, todo indica que seguirá su camino en otra institución.

8 comentarios en “Oferta del Dinamo por Mansilla”

  1. Héctor Armando Nattero

    Mansilla tuvo sus oportunidades, tiene condiciones, pero es un tanto individualista ("morfón" según el potrero) y a veces "ciego".- No estaría mal prestarlo y en su caso con opción alta venderlo bien, no regalarlo.-

  2. Ojala entre plata por este pibe,y si despues se vende mejor,no hay que bancar a perpetuidad a jugadores solo porque salieron de las inferiores.

  3. De cuantas decenas de millones de Euros hablamos ..?
    No vengan con 7 u 8 palos y de dolares no..?
    No jodan..si ka oferta es seria diganlo...sino mejor callen ...no Marguen nas al hincha de Racing vendiendo las joyas por 2 pesos y trayendo xaros jugadores de mas de 28 años que estan de vuelta y antes de retirarse se llevan unos mangos de un grande en Argentina !!!
    Despues se van de Racing y juegan en equipos de cuarta

  4. En Ucrania se entierra, desde el banco en copa se puede ganar el lugar y explotar desde ahí pero, siempre de Nueve (9) no de Wind...o segundo delantero

  5. Muchachos yo estoy muy contento con la identidad que no ha dado el chacho lo que me hace mucho ruido NO promueve a ninguno de la cantera sólo jugadores que jugaron en rosario centra con el antes. Este chico Mansilla. Brian Fernández. Cuadra. fernando Valenzuela ninguno le sirve.... Ojo que con lautaro y Roger Martínez no los promovió el

    1. B Fernández no es del Tita, y si no sigue es un tema de dirigencia y Milito, el resto es medio pelo, a Zaracho le está dando continuidad, a Musso le dio continuidad.

  6. Las joyas.......sacando lautaro y con la esperanza de zaracho , habria que fijarse de que metal son las joyas, ya lo pregunte varias veces que JOYA de la cantera brilla fuera de racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba