Buena para Racing: Inter sólo quiere dinero por Lautaro

Lautaro Martínez - Racing e Inter

Además de tener un plantel que se va cotizando jornada a jornada, Racing todavía tiene intereses económicos en el mercado europeo. El principal están en los pies de Lautaro Martínez, de quien conservó una plusvalía del 10% por cualquier venta por encima de los 14 millones de euros. Hace rato que al Toro se lo vincula con alguna venta a otra potencia y por ahora no se concretó. De cara a la próxima temporada, tanto en en España como Italia dicen que Lautaro podría salir de Inter rumbo a Barcelona y Racing vuelve a estar atento.

Desde Barcelona aseguran que Xavi quiere contar con el delantero de la Selección. el Culé ya lo había querido cuando estaba Messi y la cláusula de rescisión era de 111 millones de euros. Ahora, sin monto de salida, está cotizado en 70 millones. A priori, el club catalán querrían ofrecer jugadores a cambio. Sin embargo, en Italia informaron que el Inter no está interesado en recibir jugadores del Barcelona a cambio de Lautaro y esto le sirve a Racing. Ni el bosnio Pjanic ni el neerlandés Memphis Depay serían del interés del club italiano, que quiere 70 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=4v264Ry2SKc

El monto que le entraría a Racing si Lautaro pasa de Inter a Barcelona

Según informó La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano de mucho prestigio, el Inter tasó a Lautaro Martínez en 80 millones de euros y superó por 20 palos la valuación actual de Lionel Messi, quien hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Leo y el Toro son compañeros en la Selección Argentina y están construyendo una enorme sociedad en un equipo comandado de manera brillante por Lionel Scaloni. De todas formas, aceptaría una posible oferta de 70 millones de euros para que Lautaro pase del Inter al Barcelona, quedándole a Racing unos 5.600.000 euros en caso de concretarse.

A Lautaro tambien lo siguen de cerca el Arsenal y el Tottenham, que buscan quedarse con el pase del argentino con el pase más valioso del mundo. Otro que lo sigue de cerca es el Atlético Madrid, un viejo conocido. Ya estuvo detrás del bahiense en 2018 y perdió el duelo ante el Neroazzurro.

11 comentarios en “Buena para Racing: Inter sólo quiere dinero por Lautaro”

  1. Está bien que se hable del tema, es plata que a racing le va a venir muy bien. Despues el debate seria que hacer con ese dinero. Usarlo en algun jugador mas para potenciar este buen equipo. Ponele un guliano galopo. Mejorar la cancha, usarlo en el predio tita?

  2. Solo me alegro por Lautaro,después como socio vitalicio,en esta gestión nunca se supo cuánto se cobro,ahora si se lo vende va a ser más de lo mismo.

  3. La verdad que hasta que no se haga el pase de Lautaro a otro club, es especular con un intangible que no tiene mucho sentido.
    Ya dije la otra vez que dudo que el Inter se desprenda de Lautaro sabiendo que en Noviembre está el Mundial y Lautaro es el 9 de la selección Argentina que si le llega a ir bien su cotización se irá por las nubes, no comen vidrio los del Suning Holdings Group, empresarios Chinos dueños del 69% de las acciones del Inter.

    1. No seas soberbio Keynes. A Lautaro lo venden en 15 días. No te pongas guarango como en otros foros, y seguí con ese léxico de hombre culto que te queda bien, mascarita!

      1. Darío Cabrol, no te conozco con ese nick, pero seguro sos el mismo bobo que me cansé de descansar en el otro foro hasta el hartazgo, no te voy a agredir, solo te voy a decir QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO HERMOSO DE RACING Y QUE SIGAS EN POSITIVO QUE TANTO TE GUSTA.
        Saludos a Mangaretto.

  4. Informo para los que viven diciendo que "nunca dijeron por cuanto se vendió Lautaro"
    Que Lautaro se vendió por un Bruto de 31 millones de Dólares, descontando impuestos son unos 27 millones lo que lo transforma en la venta mas cara del fútbol argentino.
    A Racing que tenía el 70% del jugador le quedaron en total 19 millones de dolares, un 20% para Liniers de Bahía Blanca y un 10% de la familia de Lautaro.
    El 10% de la familia se pagó inmediatamente el 20% de Liniers se pagó cuando entró la segunda y última parte del pago de Inter, unos 5 millones de dólares fueron para Liniers.
    Racing conservó una plusvalía del 10% de una futura venta por sobre 14 millones de Euros.
    Los número están, solo hay que buscarlos si se quiere.

    1. Estimado Marcelo , una sola consulta , y radica que esta información que pasaste con todos los detalles, de donde surge ? , porque ningún medio partidario la paso por ningún lado ,seria bueno de una vez por todas terminar con tantas dudas y tanta desconfianza que ronda en el mundo RACING y hacer callar voces que no suman ...,desde ya muchas gracias

      1. Hola Omar tenes el sitio oficial de Racing, RacingClub.com.ar y ahi tenés todos los balances a disposición con todas las entradas y salidas de dinero del club año por año.
        Espero te sirva.
        Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba