Oroz evalúa ofertas para irse de Racing

Oroz volvió a Racing, pero sería por poco tiempo

Como estaba previsto, Nicolás Oroz regresó a Racing. Después de que se le venciera la licencia, el volante creativo concurrió por la mañana de este viernes al club. Y previo a que le realizaran un hisopado de coronavirus, el futbolista, quien posee contrato con la Academia hasta junio de 2022, trabajó con el plantel. De todos modos, la permanencia de Nico podría cortarse de un momento a otro, dado que evalúa ofertas, varias de ellas desde el exterior.

Oroz, de 27 años, viene de jugar a préstamo durante un año en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, adónde había ido con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 por el 85% de la ficha a opción de compra. Ese club tenía a intención de retenerlo, pero el jugador descartó esa posibilidad porque pretende actuar en una liga más competitiva.

Luego de pasar por el testeo de coronavirus, Nico dialogó con Juan Antonio Pizzi y se decidió que se quede practicando con su grupo y no en el predio Tita Mattiussi, lugar en el que se mueven diariamente Lucas Orban y Maximiliano Cuadra, dos de los que fueron borrados por el técnico.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

El otro regreso a Racing demás del de Nicolás Oroz

Además de la vuelta de Oroz, se produjo la de Imanol Segovia. El zaguero juvenil se reintegró a los trabajos después de cumplir el período de aislamiento correspondiente por haberse contagiado de Covid-19. De cualquier modo, no será citado para el encuentro de este sábado ante Vélez, en el debut del equipo en el torneo local.

MÁS NOTICIAS  Blanco contó por qué eligió a Gago para Racing

Nico nunca pudo afirmarse en la Primera de Racing y por eso fue cedido a préstamo ya a cuatro clubes. Antes también había jugado en esa condición en Chacarita, O'Higgins de chile y la Universidad de Chile. Y al parecer, todo conduce a que, en el corto plazo, sumará otro club a su carrera.

Foto: @RacingClub

11 comentarios en “Oroz volvió a Racing, pero sería por poco tiempo”

  1. Oroz NO, Segovia No, pero tenemos que aguantar a Pillud, Meli y algun otro matungo mas; harto del tema mercado de pases y traer basura desde afuera dejando sin chances a quienes podrian ser buenos...

    1. Por algo Oroz deambuló por varios clubes sin éxito. No seamos tan negativos. No olvidemos los campeonatos y el subcampeonato obtenidos con esta gestión. Esto independientemente del mejor o peor juego en determinadas circunstancias. Un abrazo Académico

  2. Oroz es un creativo que buena falta nos hace,cual es el capricho para no darle una oportunidad si se la dan a otros que seguro no son mas que el!!!!

    1. Coincido, no tenemos jugadores creativos, habria que darle una oportunidad. Si insistimos con Pillud, Schelotto, Rojas, Moreno, Miranda, hay varios que los echamos que son mejores que ellos.

  3. Ruben Francisco Jelinek

    Bien Pizzi, bien, Oroz, no Segovia no, Mansilla no, pero Rojas si, Schelotto si, Domínguez si, Martínez si, Con tal de gastar plata ajena y morder, dale nomás.

  4. alejfernando nicolandro

    oroz,cuadra,mansilla,tremendos muertos,donde fueron los mandaron d vuelta,ahhhh como salieron del tita hay q darles oportunidadades,mamadera

  5. Ruben Francisco Jelinek

    No Alejandro, quien es el para hecharlos si haberlos visto jugar? Que tiene un satélite sobre estos chicos, vos consideras que Rojas, con lo que cobra, y que aporta, Schelotto cobra, que aportó?, Lovera cobra que aportó?, Ahora decime, de los tres o cuatro equipos que juegan bien al fútbol, tienen jugadores pesados y lentos como Martínez y Domínguez, mamadera? Mmmmmm

  6. La verdad, no entiendo, siempre escucho este está verde, al otro le falta, aquel es chueco cuando hablan de los chicos del Tita. Pero, no les dan oportunidad de jugar y adaptarse. Este es un partido para que se fogueen los pibes, que cometan errores y se adapten.
    Después pasa lo de Julián que por un error (grosero) lo cuelgan y buscan un cinco afuera.

  7. Coincido con Eduardo le damos chances a Rojas que cuando paso por Lanús dio lastima y solo anduvo bien en Defensa (club chico) y no le damos chances a Nico Oroz. Sigamos trayendo jugadores medio pelo y después no saben a quien prestárselo x q no lo pueden vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba