Lucas Orban en el entrenamiento de Racing.

Otro problema de Orban en Racing

Eduardo Coudet necesita que esta semana termine lo antes posible, Racing también. Las malas noticias parecen no tener fin. Derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos, lesión de Donatti, Zaracho al límite y ahora un nuevo problema. Lucas Orban, quien iba a ser el reemplazante del Flaco en la zaga, volvió a sentir dolor en la zona de la banda iliotibial de la rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en la Superliga.

El central zurdo, quien había mostrado un gran nivel en el arranque de la temporada pasada, incluso haciendo dudar al DT cuando Donatti ya estaba recuperado, ahora deberá esperar en la platea. Un dolor de cabeza para Coudet quien pasó de tener variedad en la zaga central a estar con lo justo. Orban tiene un dolor crónico en su rodilla izquierda, que arrastra desde antes del comienzo de la pretemporada y que se reagudizó en las últimas horas.

Ante este inconveniente el zurdo trabajó en kinesiología y su puesto lo ocupó Nery Domínguez, quien viene demostrando un gran nivel en la zaga pese a que su puesto natural es el de volante central.

Si bien Orban arrancó bien la temporada pasada, su 2019 no fue bueno. Antes de que comience la segunda parte del torneo que Racing logró el título, se lesionó esta rodilla en una práctica y no puede terminar de recuperarse. La buena para el Chacho es que ya puede contar con Mauricio Martínez, variante en esa zona.

Orban en Racing
Orban no está bien de su rodilla izquierda y quedó descartado.

Orban se suma a Donatti en las bajas de Racing

El cambio era lógico. Sin Donatti, el que ingresaba era Orban. Sin embargo, Coudet no podrá contar con ninguno de los dos. El Flaco, que fue titular ante Boca Unidos, tuvo una dura lesión y recién podría regresar dentro de tres semanas.

Claro, ante este panorama será determinante que Orban pueda recuperarse en lo inmediato, aunque es una lesión que se irá estudiante día a día.

9 comentarios en “Otro problema de Orban en Racing”

  1. Pablo Daniel Pluda

    Otra vez mal armado el plantel,nos llenamos de volantes y no se trae ningun central para ser suplente,Donati ,Orban y Mena viven lesionados

  2. Orban,nery cardozo y un par mas...hay q sacarselos de encima,estamos dejando muchos juveniles afuera de nuestro club q tienen nucho futuro,hay q apostar a ellos,es mi opinion,con respeto

  3. ya me tienen podrido las lesiones de Orban y Donatti.
    Son muy buenos jugadores, pero no juegan varios partidos por lesiones.
    Chauuuu
    de que sirven buenos jugadores, si no pueden jugar??

  4. jajaja. Por fin alguien que se dá cuenta lo que es Orbán. Bien Dardo. Es increíble que muchos no se den cuenta que no puede jugar en un plantel competitivo. Pero la decisión magistral de Chacho fue darse cuenta de otro que no puede jugar y arruina hasta al fenómeno Zaracho: PULPO o pulpito González

  5. De acuerdo con todos los comentarios que dicen basta de las lesiones de Orban, donatti y Mena. Hasta en términos económicos son pérdida estos señores. No se cuanto cobran, además de los gastos enormes de recuperación (kinesiología, cirujías, etc) y juegan no más de 5 partidos por año. Gracias por todo y fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

Ir arriba