Pablo Echavarría: el árbitro de Racing con River

Echavarría árbitro Racing Platense

Pablo Echavarría será el árbitro de Racing con River. Un jugador más dentro del campo de juego, ya que su participación puede terminar siendo relevante. Claro, es lo que en la Academia y el Millonario no quieren del juez de 40 años, que dirigirá por primera vez un clásico entre los dos equipos. De hecho, no son muchos los partidos que le tocó estar tanto siendo árbitro de un partido de Racing como de River.

En uno de esos encuentros donde cada detalle tiene un rol fundamental y que no se puede apostar a ningún margen de error, lo que pase con el juez es importante tanto para la Academia como para el Millonario. En este caso, los números de Pablo Echeverría como árbitro de Racing y de River son bastante parejos y no genera tendencia ni preocupación en ninguno de los dos equipos.

árbitro Racing River Echavarría
Pablo Echavarría será el árbitro de Racing con River.

Claro que no estará solo en el Monumental, en el encuentro de este domingo a partir de las 19.15. El línea 1 será Juan Pablo Belatti, mientras que el asistente dos será Sebastián Reineri. Además, como cuarto juez para la Academia ante el Millonario estará Andrés Gariano.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Los números del árbitro Pablo Echavarría ante Racing y River

A Racing lo dirigió en cinco oportunidades. En esa suma de partidos, la Academia acumula tres triunfos y dos derrotas. En total le sacó ocho tarjetas amarrillas y ninguna roja. Le cobró un penal a favor, pero también uno en contra. El recuerdo positivo para el equipo de Fernando Gago es el más reciente. Quien impartirá justicia el domingo con River, fue el mismo árbitro en el triunfo de Racing ante Atlético Tucumán de visitante, por 2-0.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

El equipo de Marcelo Gallardo también tiene números positivos con Pablo Echavarría. Fueron seis las veces que el juez estuvo en un partido del Millonario. En total la suma le da cuatro encuentros ganados, un empate y una derrota. Le amonestó a 13 jugadores, no le expulsó a ninguno y le cobró dos penales a favor. Eso sí, hasta el momento nunca le sancionó un penal en contra. El último partido de este árbitro con River fue en el empate ante Rosario Central en condición de visitante.

3 comentarios en “Pablo Echavarría: el árbitro de Racing con River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba