Pablo Gomis, a un paso de ser el nuevo DT de Reserva

En apenas un par de días está previsto que Racing tenga nuevo técnico en la Reserva. Terminado el partido contra Godoy Cruz, el último del campeonato, Mauro Gerk terminará su contrato y dejará de estar al mando del equipo. Tras una mala campaña, en donde peleó para salir del último puesto, el Tanque dirá adiós y su ansiado puesto quedará vacante. Con varios candidatos en las últimas semanas, todo parece haber quedado definido en los últimos días. Según pudo averiguar Racing de Alma, todo está encaminado para que Pablo Gomis sea el nuevo DT de la Reserva de Racing.

El hijo de Miguel, el Coordinador de Inferiores, se encuentra trabajando actualmente en la Cuarta División y fue el entrenador con mejor performance en el año. Su equipo llegó a la final del torneo, en donde perdió contra Newell's en la final del torneo jugada en Platense. El trabajo de Pablo fue tan bueno que no sólo tiene el apoyo del padre para ser el técnico de la Reserva de Racing, sino también Chiche Arano, quien se sumó al equipo del Mago Capria para ser la pata con Inferiores y conoce muy bien a Gomis del día a día en el predio Tita Mattiussi. Todo estaría previsto para que la semana que viene Pablo sea nombrado en su nuevo cargo para comenzar a diagramar la pretemporada de la Reserva.

Pablo Gomis sería el nuevo técnico de la Reserva de Racing
El trabajo de Pablo Gomis es muy valorado en Racing.

Pablo Gomis, adelante de los otros candidatos a DT de la Reserva de Racing

Atrás quedaron los demás candidatos. Claudio Úbeda ya tendría todo arreglado para seguir dirigiendo en otro club que no es Racing y la llegada de Teté Quiroz también está frenada. Ahora, claro, la situación cambió completamente y Gomis tomó las riendas junto a Claudio Velo, el reemplazante de Adrián. Fabio Costas, hermano de Gustavo, es otro que quedó en el camino en el último tiempo.

5 comentarios en “Pablo Gomis, a un paso de ser el nuevo DT de Reserva”

  1. Seria la mejor opción, la cuarta división tiene muy buen juego y muy buen plantel, es la mejor alternativa y me pregunto, es un acercamiento a Diego Milito si lo nombran? Ya que tanto a Miguel como a Pablo Gomis los trajo Diego..veremos.

    1. MORO DE U. S. A
      HAY. UN DICHO..==PARA APRENDER HAY. QUE..LEER..CHAMUYAR...Y...VER==EJEMPLO..==GALLARDO. VA PARA ==0CH0. ANOS==SIENDO. DIRECTOR. TEGNICO. EN ==RIVER==ESPEREMOS... QUE EN==RACING=DON==PABLO GOMIS==UN HOMBRE EXPERTO. EN. TODO LO LIGADO. AL FUTBOL....MAS. SIENDO UNA PERSONA. APRECIADO. ...Y. RESPETADO.....IMPIECE ..A SEGUIR EL. EJEMPLO DE ..LAS. GALLINAS.==
      ==================================================================
      BASTA DE .CAMBIAR..Y..CAMBIAR..Y.CAMBIAR..LOS D.TEG...EN. EL. CLUB. COMO SI. SE LES DA VALOR. A LOS MISMOS. . ..SI. ENTRA...... LA PELOTITA
      ======================EJEMPLO. PARA. NO OLVIDAR================
      =CENTURION=ROYER.MARTINEZ=TORO. MARTINEZ=DE POL=Y=PANTERA=
      ==================================================================
      AHI... ESTA ..EL. DESCONCHE..FUTBOLISTICAMENTE. FATAL..((((vender ....y. conprar.....comprar. y. vender)))))..EN. VEZ DE ..D..TEGNICOS..CAMBIAR. Y
      CAMBIAR....ASI DESPUES ..LOS. HINCHAS... ..AL. D.TRG..DE TURNO.........LE. HECHAMOS LA CULPA QUE....NOS.DEJARON UN EQUIPO.DE==MATUNGOS==
      ===================================================================AGREGANDO===..EJEMPLO MAYOR.==JUSTIFICADO..LA. TELETI.=DIARIOS. ..Y LAS RADIOS. QUE DE. FUTBOL. NOS LLEGAN A INFORMAR....PARECIERA QUE====RACING====NO EXISTE MAS.......CHAU MORO DE U. S. A.

      1. Hola Moro, es muy difícil que se dé lo que vos pedis, NO HABÍA MANERA DE RETENER A LAUTARO, DE PAUL Y DEMÁS JUGADORES, POR LA DIFERENCIA ECONÓMICA QUE COBRAN EN EUROPA, se que vos viviste una época diferente en el fútbol argentino donde no existía esa cuestión y los cracks se podían quedar en nuestro fútbol, PERO DEBERÁS ENTENDER QUE LOS TIEMPOS CAMBIARON Y ES IMPOSIBLE RETENERLOS.
        Distinto es el caso de los DTs ahí si estoy con vos, NO HAY QUE VIVIR CAMBIANDO Y EL EJEMPLO DE RIVER ES CLARO, HAY QUE APOSTAR POR UN PROYECTO Y BANCARLO CONTRA VIENTO Y MAREA HASTA QUE DE SUS FRUTOS.
        Saludos cordiales.

  2. Seria una buena eleccion, la cuarta salio segunda pero perdiendo un partido increible por lo que podria tranquilamente haber sido campeona... Estaría bueno que se empiece a tener en cuenta lo que los hinchas pedimos, en lugar de combatirlo o criticarlo, porque en definitiva todos queremos lo mejor para la Academia...

  3. Blanco podra ser acusado de "pigushi" pero no es boludo. Creo que se esta acercando de a poco a Milito y sus acolitos. Veremos si esto es bueno o no para Racing. Tengo mis dudas. Me gusto mucho Diego como jugador (sobre todo el del Inter y el segundo periodo con Racing, no asi cuando jugaba con Mostaza) pero como manager nos dejo muchos problemas (trajo jugadores HORRIBLES) y se bajo del barco en un momento critico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba