Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Este lunes por la tarde se conoció cuándo juega Racing ante el Tomba, en la última fecha del torneo: recibirá a Godoy Cruz en un partido del día sábado, en el horario desde las 17. A esa misma hora también comenzará el resto de los equipos que pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Es decir, también afrontarán sus compromisos a esa hora Unión, Huracán, Gimnasia y Argentinos.

Después del revés que le dio el Globo, la Academia llegará al cierre del torneo en un encuentro que, de ganar, lo meterá en el certamen internacional por el que viene luchando. Además, claro, el partido tendrá un significado muy particular para Racing: marcará la despedida del club de Licha López. El último gran ídolo de la institución podría continuar su carrera en Sarmiento de Junín para estar cerca de su mamá, que vine en esa ciudad y se encuentra en delicado estado de salud.

Racing, día, horario, partido.
El plantel irá por un triunfo para meterse en la Sudamericana 2022. Foto: @RacingClub

Si bien Fernando Gago les confirma la formación a sus jugadores horas antes de cada partido, al menos se sabe que tendrá nuevamente a disposición a dos futbolistas más allá de que sean titulares o no: Aníbal Moreno y Matías Rojas. El primero no estuvo ante Huracán porque cumplió una fecha de suspensión pro acumulación de cinco amarillas, mientras que el paraguayo se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi
https://youtu.be/5Ws2sVB3WZ8

Más allá del día y horario del partido de Racing ante Godoy Cruz, otras novedades sobre jugadores recuperados

AL margen de cuándo juega Racing, otra noticia fue que también volvió a entrenarse a la par de sus compañeros Gastón Viera, repuesto de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, pero la rehabilitación del extremo le llevó más tiempo y necesita ponerse a ritmo.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut

Luego del partido de Racing frente al Tomba con horario y día definidos, el plantel saldrá licenciado. Y no sólo será el adiós de Lisandro en el juego de la Academia contra Godoy Cruz, sino también el de otros futbolistas como Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo. Y habrá que ver si no sale algún otro futbolista en caso de oferta.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: el debate bien caliente del partido

Fotos: @RacingClub

8 comentarios en “Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz”

  1. Hay que REVENTAR EL CILINDRO PARA DESPEDIR AL IDOLO Y PARA ALENTAR AL EQUIPO PORQUE ES MUY IMPORTANTE CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA, Racing es un club grande y debe seguir jugando copas internacionales todos los años, es la única manera remontar ésto, NOSOTROS VAMOS A ESTAR Y LOS DIRIGENTES DESPUÉS VAN A TENER QUE TRAER LOS REFUERZOS QUE SEAN NECESARIOS PARA VOLVER A PONER A RACING DONDE ESTABA EN DICIEMBRE DE 2019.

  2. Debe ser un borrón y cuenta nueva, es increíble el mal año de RACING, una malaria total... en fin, solo de algo creo que estoy seguro, el año 2022, va a ser mucho mejor que este, (eso espero, va ser muy pero muy difícil superar ese récord negativo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba