"Mi hija confió en quien no debía"

En Racing siguen las repercusiones de lo ocurrido con las futbolistas del equipo femenino que conduce Agustín Benchimol. Luego del duro golpe que significó la pérdida del campeonato que estaba al alcance de la mano, la dirigencia del club decidió separar del plantel de Racing a las jugadoras Lourdes Martínez (delantera) y Milagros Menna (defensora) por haber ido al Obelisco a festejar el título de Boca y grabar un video que se viralizó. Tras ello, habló el papá de Lourdes Martínez, una de las jugadoras de la Academia.

"Mi hija es hincha de Boca desde chiquita y fue a festejar el campeonato. Prácticamente, desde los 15 años que está jugando en Racing. Le ganó la emoción y se fue a festejar al Obelisco. Ella estaba con la camiseta de Boca. La pasión le hizo una mala jugada", reconoció el padre de la futbolista del equipo de Banchimol, en diálogo con el programa Platea Baja, por radio Del Plata.

Racing jugadoras festejo Boca
Habló el papá de Lourdes Martínez.

Martínez, además, reveló que a Lourdes la traicionaron: "Subió el video en un grupo de, supuestamente, amigas. De los mejores que tenía para nadie pudiera ver el video y que saliera perjudicada. Confió en quién no tendría que haber confiado. Nadie se hubiera enterado de eso. Alguien le jugó una mala pasada. Y le mandó ese video a alguien indirecto al club. Se hizo un pasa mano, lo vieron desde el técnico de Racing hasta otros".

Robert reconoció la equivocación de Lourdes, una de las jugadoras de Racing en el festejo con los hinchas de Boca

El hombre también admitió que la delantera se equivocó. "Fue un error de mi hija. Le dijimos un montón de veces -contó- que no quedara expuesta. Tiene que cuidar su imagen porque es su trabajo". Robert, de todos modos, destacó la actitud de su hija cuando le tocó actuar: "Siempre que se puso la camiseta de Racing, dejó todo. En argentina hay una locura. Mucho odio y envidia". Y sobre el final de la charla, hizo una acusación al disparar que "ahora hay muchos que quieren tapar lo que pasó con Racing con esto de las chicas".

Racing jugadoras festejo Boca
Milagros Menna, la otra jugadora separada del plantel.

Previo a las palabras de Robert Martínez, Daniel García, dirigente a cargo del fútbol femenino, le había contado a este portal sobre la decisión con las jugadores de la Academia apartadas del equipo de Benchimol: "Las separamos del plantel no por ir al Obelisco, sino por lo que hicieron después: subirlo a las redes sociales, en el estado de WhatsApp. Estar cantando y celebrando y hacerlo público. Es una falta de respeto a la institución. Y a Racing se lo respeta".

Lourdes Martínez, con contrato hasta diciembre próximo, seguirá cobrando su salario. Menna, en cambio, como no tiene vínculo firmado continuará percibiendo viáticos.

Las dos jugadoras de la Academia no eran habituales titulares en el equipo de Benchimol, que terminó en la tercera posición de la tabla.

Esta nota habla de:

20 comentarios en “"Mi hija confió en quien no debía"”

    1. También van acepara de Racing al responsable que quedara tantos socio si poder ingresar son lo mayor reposadle de la derrota por la mala onda creada no hubo escandalo de casualidad que es lo que buscaban que pasara lo que paso en la plata que haiga un muerto pero la policía no ce presto pero el mal ambiente llego asta los jugado des que nadie que día patear el penal eso so los responsable que Racing no saliera Campeón

  1. dalessandro de chico iba a ver a racing al cilindro con su papa. cuando llego a tercera desde river le comunicaron que no era etico y le prohibieron ir al cilindro. para que no lo vean con otra camiseta.
    duele ver a alguien que defiende los colores de nuestro club con otra casaca.. porque se crean suspicacias , dejara todo cuando juegue contra boca?? me parece perfecto lo que hace el club.

  2. JUAN CARLOS BELUARDI

    SON DOS JUGADORAAS IRRESPONSABLE, QUE NO MERECEN PISAR EL CLUB NUNCA MAS.-
    FALTARON EL RESPETO A LA INSTITUCION Y CON ESA CLASE DE PERSONAS RACING NO MERECE VINCULARSE.-
    FUERA DE NUESTRA VISTA Y QUE NO ENTREN MAS A NUESTRO CLUB.-

  3. Perfecto lo del padre de esta piba, porque es realmente así.
    No se trata como dijo la pareja de una de ellas (no recuerdo si de esta misma chica), de coartarle sentimiento, sino de un poco de respeto a la institución que te cobija.
    Porque se "puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, ... pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión, Benjamín!"

    PD: Tendrías que elegir mejor tus amistades, porque si una de tus amigas viralizó el video, parece bastante lejana a ser tu amiga.

  4. Lo que pasa en Racing? Nada pasa en Racing señor. Lo único que pasó en Racing es que su hija es una irrespetuosa y se cago en la camiseta. A Racing se lo respeta y si su hija es fanática de boca, que vaya a probarse a Boca y sino a Estudiantes que ya sabemos que opina del futbol femenino. No necesitamos más de irresponsables. He vivido los '90 y se lo que es sufrir por Racing. Hasta la vista señor busque club a su hija

  5. Yá está que sé valla a jugar a boca y listo....basta de hablar de éste casó..... espero también que lo hagan con los muertos de Cardona y romero sé que hay que hacerlo con inteligencia por el patrimonio blanco lo hará

  6. fue un error del que es muy difícil volver, quedaron muy expuestas, pueden dejar todo por la camiseta que defienden pero con eso solo no alcanza hay que respetarla fuera de la competencia, lo que si es molesto es que se toma esta medida con ellas y nada pasa con Romero, Cadorna, tambien tuvieron aptitudes poco felices para la institución al igual que Galvan que mas alla de errar el penal tambien subio un video "alegre" por el triunfo de Boca, cuando por lo menos se tenia que llamar a silencio por un par de dias.-

    1. A Galvan hay que echerlo pero por perro y por haber errado el penal mas importante de nuestros ultimos 40 años. Pero el video no lo subio despues del partido. Ese video lo hizo hace mas de 2 años. Lo subieron ahora, con la clara intencion de perjudicarlo. Te repito. Yo lo echaria por malo. Pero no por el video. El Gordo asqueroso de cardona, ya no va a jugar mas. Ya esta separado del plantel hace rato. De Romero no se nada. Que paso con Romero? Que es lo que se supone que hizo?

  7. correcto, que armen las valijas y vayan al obelisco junto con cardona y galvan( estoy seguro que lo pateo mal a propósito) , el unico que fue para atrás finalmente fue racing, ni riber ni boca ni independiente..... fue racing!!!

  8. Es simple, si querés ser y sos profesional te tenés que comportar como tal, y ser responsable y si no lo fuiste hacete cargo de las consecuencias. Párrafo a parte, que raro que el sr. Keynes que opina en todos los artículos y habla de un racing gigante no hable en este, se ve que solo ama al fútbol profesional masculino. Mucho racing positivo, pero solo le importa la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba