Damián Pérez jugando en Tijuana

Para avanzar por Pérez debe irse Piovi

Es uno de los jugadores que quiere Eduardo Coudet. Lo dirigió en Tijuana y lo pidió en enero, apenas se concretó su llegada a Racing. Y ahora, volvió a poner su nombre en la servilleta antes de irse de vacaciones. El apuntado es Damián Pérez, quien tiene muchas ganas de jugar en la Academia. Sin embargo, hay que acomodar algunas piezas para que este se pueda realizar. Una de ellas, por ejemplo, es la superpoblación en el lateral izquierdo. Por eso, para que llegue Pérez primero debe irse Piovi.

Esta claro, si bien el Chacho lo quiere para que pelea el puesto mano a mano con Alexis Soto, quien fue el tres titular durante el primer semestre, en Racing no pretenden hacer locuras y tienen en claro que no van a acumular jugadores en ese puesto. Además, está Leandro Grimi, pese a que corre de muy atrás. Eso sí, a favor de Damián Pérez y del DT que lo pidió existe un factor importante para avanzar: el lateral quedó libre del equipo mexicano y sólo hay que arreglar su contrato, algo en lo que todavía no están cerca. 

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.
Piovi quiere quedarse a lucharla en Racing.

Piovi, que no pudo aprovechar las chances que le dio Coudet en este semestre, tiene algunas ofertas. Lo llamaron de Italia y también lo buscan en Argentinos, club en donde jugó hasta el año pasado. A priori, habrá que ver si él se queda a pelearla en la Academia o se va a préstamo (así sería su opción de salida) en busca de continuidad.

Si viene Pérez habría cuatro laterales zurdos

Alexis Soto y Gonzalo Piovi fueron los dos que utilizó Coudet en su primer semestre en Racing. Ahora, con Leandro Grimi recuperado de su lesión, ya son tres los tres. Por eso, la idea es esperar a que se de la salida de uno o dos de ellos para después avanzar por Damián Pérez.  

5 comentarios en “Para avanzar por Pérez debe irse Piovi”

  1. Alberto Fariña

    Piovies más inseguro que una baranda de telgopor. Porsupuesto que debe irse o van a infartar muchos inchas. . Chau Piovi, muchas gracias y mucha suerte !!!

  2. Que lo vendan a Soto y Grimi si se quiere ir a Huracán q se vaya. Pero q Piovi se quede es un jugador con mucha proyección si lo ponen a punto ( o sea lo llenan de confianza y le dan un lugar en el equipo titular) la va a romper. Pero q no lo vendan esa no es manera de cuidar al club

  3. Ojala llegue este muchacho tiene algo que no tienen ni grimi, ni piovi, ni soto... una pegada barbara perdí la cuenta de jugadas desperdiciadas por malos centros de Soto y encima ya se conoce con el Flaco Donatti, TRÁIGANLO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba