"Racing se merece ser campeón"

Mago Capria sobre el presente en Racing

Es el deseo de todos, está claro. Pero las ganas tomaron un envión especial después de que Enzo Copetti declarara que van a salir campeones. Ahora fue el turno del Mago Capria de hablar de Racing y las sensaciones que le genera el equipo. El asesor futbolístico de la Academia habló en TNT Sports y dejó algunos títulos importantes.

"Yo creo que estamos para pelear y salir campeones, el tema es que no depende solamente de nosotros. Es una obviedad decir que queremos salir campeones, pero lo hemos fundamentado con funcionamiento, Racing se merece ser campeón", aseguró el Mago Capria, totalmente identificado con el equipo de Fernando Gago. Y enseguida agregó: "Los partidos anteriores fueron mas repartidos las cuestiones. Me encantaron los segundos tiempos contra Defensa y Justicia y Rosario Central. El equipo muestra protagonismo. No tiene miedo. Me da esperanzas y me siento muy identificado".

El Mago Capria y lo que opinó de Racing con Atlético

En cuanto al partido de Racing contra Atlético Tucumán, el Mago Capria opinó que fue de lo mejor que vio en el último tiempo de la Academia. "Fue un partido donde tuvimos un muy buen rendimiento colectivo estable en el partido. Fue una muestra de autoridad futbolística que me gustó mucho. Me sentí muy tranquilo porque casi siempre fue dominado por nuestra parte. Se dio un buen golpe de autoridad futbolística", sostuvo el ex futbolista. E insistió en el tema de los merecimientos: "Lo de Copetti es un deseo. Yo no tengo la bola de cristal. Todos deseamos el campeonato. Primero porque lo merece el equipo. Hoy tengo la esperanza de que podamos conseguirlo".

"Uno siempre quiere más, creo que merecemos consagrar este proceso, pero bueno es fútbol. Hicimos méritos futbolísticos para estar ahí arriba, me gustó la personalidad del equipo", terminó de decir el Mago Capria de un Racing que se ilusiona y que el viernes deberá llevar su buen fútbol a Santa Fe para jugar contra Colón.

Esta nota habla de:

19 comentarios en “"Racing se merece ser campeón"”

  1. MORO DE U. S. A
    DOON==CAPRIA== QUE FUE CON LA TALOPE..UN MAGO DE VERDAD.
    SIN LA TALOPE.UN HOMBRE DE BIEN QUE SE SABE..EXPRESAR??.DE FUTBOL..?? UN CATEDRADICO..COMO ..... LOS JUGADORES..... QUE FUERON..CRACK........NO ES COMO SOMOS...... MAYORMENTE ..LOS HINCHAS QUE................... SI NO NOS GUSTA ESTO O LO OTRO..NOS DESTACAMO...EN PUTIAR PUTIAR..Y..PUTIAR...CREYENDO QUE DE ESA FORMA ..LO PODEMOS ARREGLAR...COMO HINCHA ME SIENTO AGRADECIDO QUE DON==VICTOR==COMO ASESOR.... LO A TRAIDO.
    ABRAZO MAYOR Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A
    .
    .

  2. No me cabe ninguna duda de que Racing se merece terminar coronando un muy buen año futbolistico, donde claramente fué el equipo que mejor jugó en Argentina a este deporte hermoso que es el fútbol.
    Da gusto y placer ver jugar a este Racing cuando juega como ayer, una demostración de fútbol y Actitud, jugando con seguridad y ganando un partido clave con autoridad.
    Dicho esto, lamentablemente no se gana nada con merecimientos y el equipo sufrió de irregularidad en este campeonato y la consecuencia de ello es que no se dependa de Racing y tener que esperar que un rival pierda puntos para coronar, de haber jugado todos los partidos como ayer ya seríamos campeones hace 2 fechas.
    Pero es lo que toca y como todo hincha de Racing de bien, que ama a su club desinteresadamente la fé y la ilusión están intactas y voy a seguir alentando a Racing y creyendo que es posible.
    Lo vengo diciendo, NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA
    Vamos Racing siempre pensando en positivo!!!

    1. Hoy hablé con un amargo (mi jefe) y es fácil. Si tienen que perder para que nos no salgamos campeones lo quieren hacer. Es el sentimiento amargo. Así que dependemos de Sarmiento Gimnasia y NOB
      3 equipos mediocres.

      1. Hola MP, no necesitamos la ayuda de los amargos, con que la bosta empate 2 partidos contra Gimnasia, Sarmiento o Newell's, los 3 de visitante, sumaría 53 puntos y si Racing gana los 3 partidos suma 53 puntos y habría desempate, pero Racing debe jugar igual que el lunes si quiere ganar los 3 partidos, nada fácil.

    2. Esto tenemos que demostrarlo pasándole por encima a River, que es el otro candidato a campeón del merecimiento. Ojalá Boca pierda puntos. Qué linda sería una final contra la bosta.

  3. Es verdad Mago, Racing merece ser campeón, pero ya no depende solamente de nosotros. Racing perdió muchos puntos con empates, cuando mereció ganar a principio de campeonato y ahora lo estamos pagando y se ven reflejados en la tabla. Una lastima.

  4. Yo creo que Boca algunos puntos va a perder. Si no es con Sarmiento, será en Rosario, en el pendiente con Gimnasia o hasta con el Bojo.
    El tema es que nosotros tenemos que ganar los 3 que vienen y son partidos muy jodidos.
    No miré estadísticas, pero imagino debe hacer bastante que no le ganamos a Colón allá ni a Lanús en La Fortaleza. De River ni hablar.
    Si es por fixture, los tucumanos me parece están mejor parados, sobre todo porque van de local en 2 de los que quedan.
    Hasta River la tiene más sencilla en los dos que vienen ahora, antes de jugar contra nosotros.

  5. LOS CAMPEONATOS SE GANAN CON BUENAS DEFENSAS, BUENOS MEDIO CAMPO Y BUENAS DELANTERAS, COMO CON COUDET
    ME GUSTARIA, PERO HAY QUE SER REALISTA. Y SACARSE EL FANATISMO. FUE MUY IRREGULAR TODO EL CAMPEONATO.
    PERDIO PARTIDOS Y PUNTOS INCREIBLES.
    NO ME GUSTA ESTE TECNICO.
    AGUANTE ACADEMIA

    1. ANDRES FORASTIERO

      LUIS PENSAMOS IGUAL SALVO QUE ALGUNOS OBTUSOS DE MENTE CREEN QUE EL FUTBOL ES MAGIA. QUIEN SE HARA CARGO DE LA CONTRATACION DE CARDONA.LA SANGRIA A LAS ARCAS DEL CLUB Y HOY OTRA VERGUENZA
      DETENIDO POR CONTROL DE ALCOHOLEMIA
      CUANDO DIJIMOS QUE ERA UN ERROR TRAER UN JUGADOR CON ANTECEDENTES COMPLICADOS ALGUNOS DESCEREBRADOS NOS TILDARON DE PERTENECER A LA OPOSICION.OPOSICION A QUE
      LO QUE MUCHOS QUEREMOS A RACING DESDE LOS TIEMPOS HORRIBLES QUE DEBIMOS SOPORTAR POR LAS MALAS ADMINISTRACIONES NO QUEREMOS VOLVER A ESOS TIEMPOS. POR ESO QUEREMOS SIEMPRE LO MEJOR PARA RACING Y GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LA INSTITUCION TRATSREMOS DESDE NUESTRA HUMILDE CONDICION DE SOCIOS EN MI CASO BODAS DE ORO DE AYUDAR A$QUE NO SE EQUIVOQUEN.Y AHORA QUE TENEMOS ASEGURADA LA PARTICIPACION EN LA COPA LIBERTADORES SE HACE NECESARIO FORMAR UN BUEN EQUIPO CON LOS REFUERZOS NECESARIOS QUE NO SIEMPRE SON LOS MAS COSTOSOS. HSY QUE BUSCAR JUGADORES PROFESIONALES CON HAMBRE DE GLORIA Y QUE RACING CLUB NO ES UN LUGAR PARA CUALQUIERA. CARDONA LE FALTO EL RESPETO A RACING.NO PUEDE CONTINUAR EN 2023 .

  6. Dejemos de joder se boqueo más por parte del DT y jugadores que vamos a salir campeones y hoy la bosta gano de nuevo.

    Y todo porque se ganó a atlético, era cantado que le ganábamos somos más en todo sentido y de local más.

    Fue un gran triunfo pero se perdieron puntos muy tontos como dyj y eso si que jode.

    Ahora cuando nos quisimos acordar ya nos sacaron 4 puntos.

    Le quedan 3 fechas y encima la fecha final contra el bojo que no pelea nada, dejemonos de joder.

    Tanta ilusión al pedo lpm! Así como vamos afianzarnos, empezar a marcar la pauta y un rumbo de títulos, si desaprovechamos estas chances.

    Sinceramente bronca total!

    Porque sarmiento no hizo un carajo, tenia cierta Fe porque jugaba Licha y seguro el en el fondo queria hacer un gol pars dar una mano, pero no se pudo descontar, ahora esperar que nob un equipo mediocre o el lobo que juega el lunes y despues en 48 hs va a tener que jugar con la bosta hagan algo.

    Honestamente no me conformo con el segundo puesto y por esto no dejo el Racing positivo, pero si quiero el campeonato es así y las chances y puntos que perdimos dyj, tigre, duelen.

    Ahora hay que ganar a colon y lanus sin excusa.

    Pero si la bosta no pierde puntos, todo el chamuyo e ilusión que nos vendieron se las lleva el viento.

    Habla un hincha que quiere a su equipo ahí arriba, la tabla anual, segundo puesto o entrar a la libertadores me chupan un huevo.

    La única tabla que cuenta es la del campeonato ahora, lo demás es para la estadística.

    Aguante Racing!

    1. Duele y mucho... Matemáticamente es posible, pero para los, que más allá del fanatismo, vemos la realidad es doloroso. Si se piensa en los estúpidos partidos donde dejamos puntos, me parece que duele más... El equipo no estuvo a la altura de un grande como Racing Club con una historia impresionante.

    2. Flaco quiero ser positivo pero soy realista...este equipo muy desequilibrado y regalando puntos adentro y afuera no puede ser campeon
      Boca jgana y gana...juega la ultima con 3 puntos ssegurados asi que olvídate...ya fue gago nos cagó de nuevo y van....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba