Partidazo: el Racing femenino va contra Independiente

Femenino Racing

Racing se medirá este viernes, nada más y nada menos, que ante Independiente. Dos equipos que están en dos realidades bien diferentes. La Academia está metido en el lote de arriba e y el Rojo se encuentra a cuatro unidades de la zona de descenso. Sin embargo, si hay algo que no importa en los clásicos es cómo llega tu rival. Es un partido aparte, con todos los condimentos que eso genera.

El conjunto que dirige Agustín Benchimol viene de ganar sobre la hora ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido muy cerrado. Es por eso que a Racing ahora le tocará ser visitante de Independiente, que hará de local, nada más y nada menos, que en el Libertadores de América. Su objetivo es sumar puntos y escapar de la zona baja de la tabla. El partido comenzará a las 15 y será transmitido por DeporTV, tanto por televisión como en su canal de YouTube.

La jueza principal del encuentro será Maria Laura Fortunato, acompañada por Mariana De Almeida (asistente 1), Daiana Milone (asistente 2) y Luciana Petrella (cuarta árbitra). Sin dudas que la designación de Fortunato es un tanto polémica. En la primera fecha del torneo, donde Racing empató 1-1 con Defensores de Belgrano, la árbitra expulsó a Eugenia Nardone por preguntarle cuánto tiempo faltaba para que termine el encuentro. Esto generó, días posteriores, un descontento generalizado de varias jugadoras de Racing vía redes sociales y ahora la verán contra Independiente.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

El probable 11 del Racing femenino para visitar a Independiente

Como es costumbre, Agustín Benchimol guardará hasta último momento el 11 que pondrá en cancha este viernes ante Independiente en el Libertadores de América. Sin embargo, es probable que repita el mismo 11 que venció a Gimnasia, manteniendo su clásico esquema 4-3-3. El probable 11 sería: Julieta Blanco; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Luana Muñoz, Micaela Adorno; Florencia Curril, Milagros Moreno, Paula Valbuena; Lina Gómez, Rocío Bueno y Paloma Fagiano.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

Cabe resaltar que La Academia comparte el tercer puesto con River, ya que ambos conjuntos tienen 19 unidades. Sin embargo, están a tan solo dos puntos de UAI Urquiza, que ganó todos.

4 comentarios en “Partidazo: el Racing femenino va contra Independiente”

  1. Se que está nota no tiene nada que ver con la que voy a pedir y lo voy a decir siempre hasta que sé de racing tiene que traer a Lucas berdardi dé colón que queda libre y que no se lo lleven los amargos también comprar al Salguero dé unión Calderón joven y mucho futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba