Entradas Racing

Patronato-Racing, sin visitantes: los motivos

Habrá que quedarse con las ganas y verlo una vez más por televisión. Cada vez es más difícil que el público visitante, en este caso el de Racing, pueda tener lugar lejos de casa. Hace ya siete meses que la Academia no tiene a su gente cuando no juega en el Cilindro y pinta para que el tiempo se siga extendiendo. Quedó confirmado que, para el choque del próximo domingo a las 17.45, Patronato no albergará público visitante en su estadio.

Según justificaron desde la Policía de Paraná, las gestiones quedaron truncas porque no le avisaron con la debida antelación del pedido. En cuatro días no llegarían a organizar los operativos con los diferentes eventos que hay en la ciudad. Por eso no se aceptará que Racing llegue con su gente. La última vez que Patronato aceptó hinchas de los dos equipos fue todavía en la B Nacional.

Desde Entre Ríos, a su vez, le explicaron por lo bajo a Racing de Alma que la Policía local no tiene una buena relación con Patronato. Siempre se han tirado responsabilidades en los problemas con la barra y el clima no es el mejor. De hecho, cuando cambió el mandato de la Policía y asumió Marcos Antoniow que Patronato no puede albergar al público visitante. La última que sí lo hizo fue el 7 de diciembre de 2013, en la derrota por 0-1 ante Independiente en la B Nacional: ese día hubo “neutrales” en el estadio Grella.

La última vez que Racing llevó a su gente

Por la fecha 22 de la Superliga pasada, en marzo de este año, Racing era el líder y debía visitar a Colón, en el Cementerio de los Elefantes. Esa fue la última vez que la Academia pudo contar con el apoyo de su hinchada fuera del Cilindro. El partido, dramático, terminó 1 a 1 con un gol agónico de Darío Cvitanich, luego de un cabezazo del Flaco Donatti en el travesaño, para desatar el festejo de todos los que estaban allí.

Para aquella ocasión, el Sabalero le otorgó a Racing 3500 generales y 700 plateas.

2 comentarios en “Patronato-Racing, sin visitantes: los motivos”

  1. Hola Gente ., Felicitarlos como siempre por hacernos sentir con sus informaciones siempre mas cerca de nuestro querido R A C I N G ., Lo único contrariado un poco con Uds ya que no se diganaron a contestar mi Correo Privado referido a qué si le habían abonado la totalidad de Euros que le corresponde a Liniers de Bahía Blanca por el pase de Martinez al Inter de Italia todavía sigo esperando Abrazos mil José Luis .Hurlingham J L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba