Cuadra Racing

Patronato se quiere llevar a uno de Racing...

Más allá de que toda la atención se la llevan las posibles incorporaciones y salida de Pol Fernández, el movimiento del mnercado de pases es mucho más amplio. Los chicos de Inferiores que tendrá contrato, los que quedarán libres y muchos otros jugadores con menos lugar que seducen a los equipos de menor jerarquía. Y Patronato es uno de los que se quiere llevar a un jugador de Racing. El equipo de Mario Sciaqua, que logró la permanencia en Primera, busca jugadores para reforzar un equipo que deberá volver a pelear para seguir en la máxima categoría.

Ojeda en Racing.
Ojeda seguramente se irá a préstamo de Racing.

¿De quién se trata? De Martín Ojeda, el volante ofensivo que llegó de Ferro y tuvo pocas oportunidades dentro del primer equipo. De hecho, en el último tiempo fue parte habitual del plantel de Reserva, pero terminó la temporada sin jugar. Como mucho otros, en el tramo final sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Según averiguó Racing de Alma, los dirigentes del equipo de Paraná se comunicaron con sus pares de Avellaneda y quedaron en hablar con el representante del jugador. Su préstamo no es inviable pero sí muy difícil, porque el zurdo analiza oferta del exterior.

La situación contractual de Ojeda en Racing

Martín Ojeda firmó por cuatro años (hasta junio de 2021). Racing le compró en 300.000 dólares el 50% del pase a un grupo empresario que tenía el 70% y en 225.000 dólares el 30% que le quedaba a Ferro. Al grupo le quedó el 20% y renovó contrato hasta junio de 2022. Su cláusula de rescisión nueva es de 18.000.000 de euros netos. Hace seis meses se iba a ir préstamo por un año (hasta diciembre de 2019) a Chicago Fire de la MLS con un cargo de 200.000 dólares netos y una opción de compra de 4.000.000 por el 75% del pase. El equipo de Estados Unidos se quedó sin cupo y todo quedó en la nada.

2 comentarios en “Patronato se quiere llevar a uno de Racing...”

  1. Muy buen jugador Ojeda. Un zurdito habilidoso. La verdad que Chacho lo utilizó poco y nada, y siempre con el resultado en contra. No sé si es buen momento para avivar giles ahora. Nos vamos a quedar sin 3 volantes (Cardozo, Pol y Centurión) y veo que falta recambio ahí.

  2. Está bien, que se vaya y juegue como no lo hizo en Racing. Asi deberíamos prestar a todos los que presuntamente tienen buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba