Pésima noticia en Racing: Mena sufrió un desgarro

Encima que no levanta cabeza, a Racing se le suman lesionados. La derrota contra Argentinos dejó un nuevo jugador caído. A los 37 minutos del primer tiempo, Eugenio Mena sintió un pinchazo cuando corrió por el balón, enseguida se llevó las manos a la cara y se tiró al césped cuando Racing ya perdía. Las imágenes son claras y no dejan dudas: el chileno sufrió un desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha y será baja por varias semanas. De hecho, es casi un hecho que no viajará a Chile para sumarse en octubre a la selección que tendrá otra triple fecha de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

El lateral izquierdo, de lo mejor de la Academia en este pobre semestre, hace rato que venía cargado y con problemas físicos. No hizo pretemporada por haber jugado Copa América, acumuló demasiados minutos dentro de la cancha y el físico le pasó factura tras haber disputado en la semana el partido por Copa Argentina contra Godoy Cruz. Una baja lamentable para un equipo que navega a la deriva y que encima se queda sin uno de sus mejores jugadores.

Mena no es el único con problemas musculares en Racing

Los problemas musculares parecen ser una constante en esta última etapa de trabajo de Claudio Úbeda. Más allá de Mena, hay varios jugadores que padece problemas similares. En el inicio del juego contra el Tomba, Matías Rojas sufrió una lesión similar a la del chileno y debió dejar la cancha. También estará algunas semanas afuera. Sin tanta gravedad, pero también con molestias musculares aparecen Lisandro López y Nery Domínguez. El defensor no concentró para el partido contra el Bicho y Licha arrancó mirándolo desde el banco de suplentes. Antes se habían desgarrado Iván Pillud e Ignacio Galván. Ambos laterales, uno por cada banda, todavía se están poniendo a punto para regresar al ciento por ciento.

2 comentarios en “Pésima noticia en Racing: Mena sufrió un desgarro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba