Piatti no quiere perderse el debut de Gago

Piatti a la par en Racing

Racing enfrentará este sábado a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en lo que marcará el debut de Gago como entrenador de la Academia. De cara a ese encuentro, el DT contará con un futbolista que hasta hace pocas horas parecía quedar prácticamente descartado ante el Canalla.

Nacho Piatti, quien venía entrenándose de forma diferenciada por una fascitis plantar en su pie izquierdo, practicó este jueves a la par de sus compañeros y es un hecho que estará a disposición del flamante técnico si es que llegara a necesitarlo para este cotejo. El volante ofensivo de 36 años se encuentra en óptimas condiciones físicas y quiere volver a sumar minutos, sabiendo que últimamente no tuvo demasiado lugar. ¿Podrá ganarse un lugar en la era Gago?

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

Piatti y un futuro lejos de Racing

Más allá de la evolución de las últimas horas respecto a su estado físico, su salida del club es inminente. En Racing no tienen pensado renovarle el préstamo que vence a fin de año y por eso Piatti ya analiza ofertas para ver cuál será su próximo destino. Su llegada fue un pedido exclusivo de Juan Antonio Pizzi, quien lo conocía de su paso por San Lorenzo y lo consideraba una pieza clave en el armado de Racing. Tuvo una pequeña primavera en aquel mes de mayo donde la Academia se metió en los octavos de la Libertadores y disputó la final de la Copa de la Liga Profesional. Allí dejó ver parte de su repertorio pero no pudo sostener un alto nivel y en sus últimas presentaciones el rendimiento fue muy flojo. Ya no tiene la dinámica y la frescura que supo tener años atrás, por lo que da la sensación de que Gago no pedirá por su continuidad en el plantel profesional. Pero hasta ahora, eso es una simple suposición.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Piatti no quiere perderse el debut de Gago”

  1. Rel creativo de Racing cuando se reponga va a ser Neri Dominguez x ahora no hay otro.....quizas Gago le de otra oportunidad a Rojas.El pibe Alcaraz lo intentan pero no agarra .Lo curioso es el 4 el paraguayo que arranco como crack y se cayo pero seguro que va a volver .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba