Piatti fuera de los concentrados de Racing

La actuación de Ignacio Piatti en el último partido de Racing fue realmente mala. Ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a Matías Rojas, pero terminó siendo el peor de la cancha. Lento, muy impreciso, errando pases a corta distancia y con una notoria falta de ritmo. Incluso hasta llegando muchas veces a destiempo a las jugadas. Realmente parece haber dejado pasar su última chance. y a esto se le agrega una cuestión que lo margina un poco más.

Noche Piatti quedó afuera de la lista de concentrados de Racing pensando en el partido de este viernes ante Defensa y Justicia en el Cilindro, desde las 19. Y a pesar de su bajísimo nivel contra Rosario Central que le impidió mostrarse, apareció otro problema que tiene que ver con el aspecto físico.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó
https://youtu.be/CDoY5JEvG2c

El volante, que este miércoles sufrió la torcedura de un tobillo, quedó afuera de la lista de concentrados y habrá que ver cuánto le demanda su recuperación. Nacho venía de una fascitis plantar del pie izquierdo. Ahora, con esta nueva lesión y sabiendo que quedan pocos partidos para que termine el año, habrá que ver si el ex San Lorenzo vuelve a tener una oportunidad y su última imagen es la que dejó ante Central.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Además de Piatti, los que quedaron fuera de la lisa de Racing

Racing Piatti
Darío También afuera. Foto: Prensa Racing.

No sólo Ignacio Piatti, como jugador de renombre, quedó afuera de la lista. Además de la ausencia de Nacho, que en gran parte se debe a lo que le pasó en el aspecto física, se suman dos jugadores importantes. Uno de ellos tiene que ver también con una molestia muscular. Hablamos de Darío Cvitanich, quien sufrió una sobrecarga en un isquiotibial y no podrá estar contra Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Además de estos dos jugadores, tampoco estará Iván Maggi. A uno de los chicos del club que más promete y más cerca está de la Primera, no lo integraron en la lista de concentrados pese a la ausencia de Cvitanich. En este caso no se trata de ningún problema físico, si no de una cuestión táctica. El Chino Maggi fue bajado a la Reserva, que juega este jueves, desde las 10, ante Defensa y va en busca de un nuevo triunfo para empezar a salir del fondo.

10 comentarios en “Piatti fuera de los concentrados de Racing”

  1. A mi me molesta, que se den noticias de estos ex jugadores; hace tiempo que digo que Racing tiene un montón de "muertos vivos", que es increíble que los haya juntado y por los que pague, una suma de dinero que debe ser importante para cualquier institución; son ellos: Orbán, Schelotto, Cvitanich, Piatti y Pillud; cerca de ellos está Licha, pero su carácter de ídolo de muchos y alguna que otra jugada que realiza, lo ponen aparte de aquella lista infernal. Gago, tiene que armar un Racing joven, con buen futbol y sin seguir probando si algunos de estos ex jugadores, pueden conformarlo, porque esto es pasado y Racing tiene que buscar futuro con el nuevo plantel; basta de ver si Miranda, Martínez o Lovera, recuperan el nivel que tuvieron alguna vez; es la hora de Segovia, Machuca (ahora lesionado también), Coyete, Nuñez, Gonzalo Córdoba y algunos otros si están para nuevo contrato, o se les debe dar salida también y definir las incorporaciones que debemos hacer para la primera, y también en las divisiones menores donde los "captadores de talentos", parecería que se rascan las bolas mucho tiempo..

    1. Osvaldo barreiro ,tenes mucha razón...blanco arrancale los dientes al cocodrilo tambien.pedimos aunque sea un solo jugador de jerarquia de verdad ,no una copia de la salada....

  2. Estimado Osvaldo, excelente, sin vueltas has dicho lo que había que decir.
    Sólo agregó que en inferiores hay más buenos proyectos que los que la gente supone.
    Lamentablemente la gran mayoría se guía por lo único que se tiene a mano, ver la reserva, que no me canso de decir que cada partido es un rejuntado distinto, mezcla desde 5ta hasta el plantel de 1ra.
    Con toda lógica Gago puso en orden eso y pide que tome forma de equipo estable y que se juegue de acuerdo a lo que él quiere para la 1ra.
    Lo que. no veo claro es que haya bajado a Maggi con las falencias que tenemos adelante a lo que se suma que Alcaraz no puede jugar.

  3. Ova de Longchamps

    Al fin una buena noticia, la lesión le levará 4 a 6 semanas y casi se termina el campeonato cuando estaba para volver….chau chau adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba