Piatti, tocado y afuera

Piatti a la par en Racing

En Racing los problemas no se detienen y ahora es Nacho Piatti el que padece problemas físicos. El experimentado volante de 36 años no se entrenó con normalidad este lunes y quedó afuera de los convocados para enfrentar a Unión este martes en Santa Fe.

El ex San Lorenzo sufre por una fascitis plantar en el pie izquierdo y, tal cual se informó de manera oficial, debió trabajar de manera diferenciada. Hizo labores de rehabilitación en el gimnasio y en kinesiología, pero pensando en el duelo ante el Tatengue desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Habrá que ver si esta lesión le permite estar en el próximo cotejo ante Rosario Central el próximo sábado en el Gigante de Arroyito. Aunque es una situación que al cuerpo técnico no le quita el sueño sabiendo que Nacho está bastante relegado en la consideración del Sifón.

Piatti y un futuro lejos de Racing

Más allá de su estado físico, su salida del club es inminente. En Racing no tienen pensado renovarle el préstamo que vence a fin de año y por eso Piatti ya analiza ofertas para ver cuál será su próximo destino. Su llegada fue un pedido exclusivo de Juan Antonio Pizzi, quien lo conocía de su paso por San Lorenzo y lo consideraba una pieza clave en el armado de Racing.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Tuvo una pequeña primavera en aquel mes de mayo donde la Academia se metió en los octavos de la Libertadores y disputó la final de la Copa de la Liga Profesional. Allí dejó ver parte de su repertorio pero no pudo sostener un alto nivel y en sus últimas presentaciones el rendimiento fue muy flojo. Ya no tiene la dinámica y la frescura que supo tener años atrás. Esto le jugó claramente en contra y quedó en evidencia durante varios partidos con la camiseta de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba