¿Piatti puede volver al equipo contra Banfield?

La falta de generación es el principal déficit que mostró el equipo desde que asumió Claudio Úbeda. Si bien se mantiene invicto y cerca de la punta, lo cierto es que Racing viene de empatar los últimos dos partidos sin goles y le cuesta muchísimo crear situaciones de gol. Más allá de la falta de jerarquía en los últimos metros, es cierto que los delanteros padecen la poca capacidad de asistirlos que tiene el equipo. Por eso, el cuerpo técnico trabaja en este problema y podría meter cambios para jugar el domingo. ¿Piatti puede volver al equipo contra Banfield?

Desde que se lesionó Lisandro López, luego del clásico contra Independiente, que Racing perdió a su conductor. El Sifón probó en esa posición, detrás del 9, a Darío Cvitanich. Si bien tuvo un buen partido ante Arsenal, con gol y asistencia, al ex Banfield no se lo nota cómodo en esa función. Claro, toda su vida vivió del gol y, aunque dijo públicamente que le encanta asistir, una cosa es encontrarse con el pase gol y otra muy distinta que un equipo depende exclusivamente de ello. Ahí falló Racing, porque Cvita no es conductor y esto se siente.

Los 11 de Racing con Piatti como titular

En la práctica del jueves, y a la espera de que Lisandro esté al ciento por ciento tras recuperarse de un desgarro, Úbeda probó en esa posición a Ignacio Piatti. Nacho, uno de los favoritos de Pizzi, no tuvo chances con el nuevo cuerpo técnico, aunque siempre hablaron bien del ex San Lorenzo. Tiene más creatividad y podría ser una alternativa al menos hasta que el capitán esté para ser titular, algo que podría pasar tras el parate por fecha FIFA contra San Lorenzo. Los 11, aún con muchas dudas, podrían ser Gastón Gómez; Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Prado; Moreno, Julián López; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

18 comentarios en “¿Piatti puede volver al equipo contra Banfield?”

  1. GOMEZ SE TIENE QUE PONER LAS MANOS, EN LA FINAL CON COLON NO SALVO UNA. ESTAS OPORTUNIDADES TE MARCAN. NO VASTA CON SER DEL CLUB. SINO JUGUEMOS LOS HINCHAS Y GRATIS JAJA.
    ALCARAZ PARA CUANDO? EN INFERIORES NO HAY NADA QUE SORPRENDA? DECIR LO MUESTRA ES UNA JOYA??? SE VE QUE NO.
    GARRE ES UN CASO EXPEDIENTEX???? COMO PUEDE SER QUE NO SE LO PUEDA MANTENER Y DECIR FLACO ESTAS PARA RACING O PARA CHACA????????
    ESO DE PIBES LA MAYORIA TIENE 20 Y QUE HACEMOSSSSS?????

    1. La única que falta.....que le eches la culpa a Gómez por lo mal que jugo todo el equipo....Salió a empatar como hizo con Vélez y Boca o sea...llego hasta ahí gracias a la suerte....hasta que se le acabo con Colon

    2. Lo primero que tendrías que hacer, es volver a tu foro invierno bojo, nunca jamás, un hincha de Racing genuino va a tratar a los pibes de inferiores como acabas de hacer.
      Preocupate por tu clubsito fundido que en cualquier momento quiebra y empiezan a usar la verde de camioneros y feliz 20 añitos sin dar una vuelta olimpica amargo resentido.

  2. Me parece bien , si el DT lo elige es porque lo ve en condiciones de hacer un buen papel .
    A mi me gustaría más Cita de arranque que Correa, que está flojón.

  3. No hay que sacarlo a Cvitanich, tiene que salir correa , que no pone ganas para jugar, Licha López y Cvitanich arriba que se entienden bien como jugaban con Coudet

  4. Perdon gente, pero cvitanich bajisimo hace mucho tiempo... Es más, creo tuvo un corto periodo bueno en racing, al principio.lo veo mejor a licha cuando entra. Y el 9 es copetti.. con poco es mas que todos.

  5. A Correa no lo asisten bien, nunca le llega la pelota limpia, y si esperamos que se la de Moreno que es mas lo que pierde que lo que entrega bien, o Miranda mas de lo mismo, Rojas un desastre total, hoy solo dependemos de un jugador de 37 años y si esta bien, es el único que piensa un poco, Lisandro López, los demás tocan de oído.

  6. Hay que cambiar sistema y ser más ambicioso, por lo menos de local, yo buscaría un sistema con 2 (DOS) arriba ... 4-3-1-2 o 4-4-2 ... o en su defecto como jugaba el Chacho 4-1-3-2
    Gómez
    Cáceres Sigali Domínguez Prado
    Chancalay Moreno Lovera
    Rojas
    Cvitanich Correa

    No pongo a Licha porque hoy está para 45 minutos y lo prefiero en el ST con los rivales más cansados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba