Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Después de casi dos meses, Ignacio Piatti volverá a tener una oportunidad dentro de la cancha. La llegada de Fernando Gago generó expectativas en todos los jugadores y Nacho, relegado con Claudio Úbeda, fue uno de los más beneficiados. El nuevo técnico quiere profesionales de experiencia en su primera partido y por eso decidió darle la titularidad al volante ofensivo. La última vez que jugó fue en la contundente derrota ante Argentinos, el 27 de septiembre, y salió reemplazado en el minuto 59 tras jugar un flojo partido.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

De allí en más, se quedó en el banco en los siguientes tres partidos y no fue convocado contra Unión por una fascitis plantar. Gago lo quiere de entrada y lo pondrá por izquierda, la posición donde se siente más cómodo. De hecho, trascendió que el propio jugador le hizo saber al nuevo entrenador su comodidad de jugar por dicho sector de la cancha. Por eso, Pintita tomó nota y lo puso como interno por izquierda en lo que a priori será un 4-3-3 para enfrentar a Central, en Rosario.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Piatti y un futuro lejos de Racing

Más allá de su estado físico, su salida del club es inminente. En Racing no tienen pensado renovarle el préstamo que vence a fin de año y por eso Piatti ya analiza ofertas para ver cuál será su próximo destino. Su llegada fue un pedido exclusivo de Juan Antonio Pizzi, quien lo conocía de su paso por San Lorenzo y lo consideraba una pieza clave en el armado de Racing.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Tuvo una pequeña primavera en aquel mes de mayo donde la Academia se metió en los octavos de la Libertadores y disputó la final de la Copa de la Liga Profesional. Allí dejó ver parte de su repertorio pero no pudo sostener un alto nivel y en sus últimas presentaciones el rendimiento fue muy flojo. Ya no tiene la dinámica y la frescura que supo tener años atrás. Esto le jugó claramente en contra y quedó en evidencia durante varios partidos con la camiseta de Racing.

3 comentarios en “Piatti, titular y en la posición que más le gusta”

  1. Hay jugadores que están para otra cosa Piatti está mal fisicamente, lento, pierde la mayoría de las pelotas, ayer quedó, demostrado. Además que Racing debe empezar a foguear otros jugadores como Maggi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba