Ezequiel Piovi cerca de Racing

Piovi, más cerca de ser el tercer refuerzo

El mercado de pases en Racing no se detiene y las noticias esta vez vuelven a poner en el centro de la escena a Ezequiel Piovi. El mediocampista central de 28 años atraviesa sus últimos días en Liga de Quito y por lo que pudo saber RDA no continuará en Ecuador.

Liga ya le comunicó a Almagro, club dueño del pase de Piovi, que no hará uso de la opción de compra de 750.000 dólares por el 50 % del pase. Esto le abre las puertas de par en par a la Academia. "La posibilidad más factible para Ezequiel (Piovi) es llegar a Racing", le contó un importante dirigente de Almagro a este portal.

Racing le ofertó 600 mil dólares al Tricolor y en la institución de Primera Nacional le habían pedido tiempo a los dirigentes del conjunto de Avellaneda. Estaban esperando la decisión de Liga de Quito, quien finalmente no pondrá el dinero para quedarse con Piovi. Ahora el camino está allanado y en Avellaneda se frotan las manos por la chance de concretar el tercer refuerzo para este segundo semestre.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Piovi llegaría a Racing dentro de dos semanas

El contrato del volante central con el conjunto de Ecuador expira el 20 de julio. De aquí a esa fecha Liga debe afrontar tres compromisos: dos por Copa Sudamericana el 13 y el 20 de julio ante Gremio, y uno por el certamen local el 17 de este mes. Sabiendo de los riesgos que conlleva afrontar estos tres compromisos a horas de terminar su etapa en Liga, se especula con que no juegue todos los partidos que le restan.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Más allá de los minutos que sume Piovi en Ecuador, lo que queda clarísimo es que Ezequiel no podrá estar defendiendo los colores de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo (13 y 20 de julio). Recién se sumaría a la Academia luego de culminada esa serie.

28 comentarios en “Piovi, más cerca de ser el tercer refuerzo”

  1. Averiguen si puede jugar dos certámenes de la Conmebol el mismo año en diferentes equipos...
    Ua jugo Libertadores este año.
    Tarea para el hogar muchachos, si es lo que pienso, se cae el pase...

    1. Un mismo jugador puede inclusive jugar en dos equipos diferentes dentro de la misma competencia. CONMEBOL cambio el reglamento antes del inicio de esta copa.

    2. Hola Roberto, la Conmebol cambió esa reglamentación y hoy un jugador puede cambiar de equipo después de la fase de grupos, aunque esté jugando la misma competición. Así que si viene Piovi OJALÁ POR QUÉ ES UN CRACK, puede jugar la copa para Racing sin ningún problema.
      Saludos cordiales

  2. Seguimos buscando jerarquía ,no lo compran en Ecuador,una constante de los últimos años,terminamos incorporando relleno sobre el cierre del libro de pases ,después mínimo 1 mes para adaptarse ,pero seguimos cobrando plusvalía de jugadores de la cantera,para invertirlos en este tipo de jugadores .
    Racing siempre a la altura de su historia.

    1. Víctor es muy obvio que no lo viste jugar a Ezequiel Piovi, para que te des una idea es como Videla en la marca pero además tiene mucha categoría para meter pases filtrados en cortada y pases en su mayoría para adelante, ES UN 5 DE JERARQUÍA y si Liga de Quito no lo compra es por que está como nuestros vecinos, al borde de la quiebra repleto de deudas y sin un centavo para comprar.
      Te vas a sorprender con éste jugador.

      1. Un 5 de jerarquía no sale 600 mil dólares, imaginate que pagamos 2.5 millones por la mitad de Moreno que ahí andamos esperando a ver si un día se acuerda como se juega al Fútbol. Piovi es otra apuesta, ojalá que salga bien, pero claramente no es jerarquía. Ojo me encanta la compra por que es un 5 que mete que es lo que nos falta, pero no es jerarquia.

        1. Capo si no lo viste jugar no opines, la jerarquía no tiene que ver con el valor de un jugador, Bou nos costó 1 millón de dólares y no tenía jerarquía? Saravia nos costó 800 mil dólares y no tenía Jerarquía? Acuña lo mismo o peor, de la B lo trajimos y? Más valor no es Jerarquía campeón.

  3. por favor!! Traen un jugador que no sé como rendirá y además lo tenemos dentro de 30 días y la semana que viene se juegan partidos trascendentales!! nuestra dirigencia se está poniendo muy berreta!! el fin de semana fuimos un desastre con Lanús y los plazos se agotan. Por favor no se equivoquen más por el bien de Racing!!

  4. Que “gaista” Víctor, trae un jugador que no va o poder jugar hasta fines de julio y se pierde los partidos de los octavos de final
    NO CAMBIA MÁS.

  5. Ojalá que Blanco no cambie nunca. As{i hace 7 años peleamos todo y ganamos dos campeonatos y una copa. Los que quieran jugadores de primera que pasen por tesorería y dejen la suya. Y no me vengan con las cifras de ventas, cuenten tambien las compras (hubo mercados de 10 palos, algunos muy malos eso es cierto) y ademas se mantuvo sin atrasos un plantel de 35 jugadores sin ventas de entradas, sin abonos y caida en todos los ingresos. Solo reclamo OBRAS, eso hace falta. En esta Argentina solo se puede pensar en las inferiores o en compras como estas a precios acordes. Es mi modesta opinión aunque no coincida con la mayoría.

    1. Rafael Calvo (RC)

      Para mí perfecto, Ricardo.
      Aparte de eso, respeto las opiniones, de los que quieren un plantel con jugadores mas caros, pero me siento muy incómodo, teniendo que leer, que CUALQUIERA ponga en duda la honestidad del presidente, del Capria, o
      de quièn sea, en forma gratuita. Para acusar, hay que decir puntualmente, y con (mínimo), alguna evidencia.
      Y me parece impropio, que este medio, lo permita.

    2. Coincido Ricardo y no te guíes por lo que se dice acá, hay varios opinologos anti Blanco con varias cuentas, no son "Mayoría" como vos crees, la mayoría es la que se vio en la elección de diciembre, 71% de los votos sacó Blanco, lo que leas de los foristas no le des cabida amigo.
      Abrazo académico.

      1. Lo que decis me tranquiliza un poco. Asusta la falta de sentido comun y el enorme desconocimiento de la situacion financiera del mundo en general, de Argentina en particular y del futbol argentino muy especialmente. Todo cambió y nadie se da cuenta.

    3. No hace falta aclarar lo que es la gestión de blanco (con errores obvio, por ejemplo no rajar al dt) el 70% de votos de la última elección habla por si solo.

    4. Milito hay uno solo

      Ricardo .los jugadores están al día con los sueldos.pregunta por las primas .premios.a Melgarejo se le deben 200 mil dólares.no hizo nada en el estadio.ya presento 3 veces la maqueta.en el Tita lo hizo la gente.este hombre no es lo mejor que tuvimos.es el menos malo de los últimos 40 años

      1. La gente lo hizo al inicio, luego todo de la dirigencia, ahora estaría faltando el Cilindrito qué prometió Diego con el dinero de su despedida.

    5. Marcelo, no responder, no dar cabida, no es un buen criterio para un foro, huele a pensamiento único o a verdad revelada.
      Poner como ejemplo las elecciones en Racing es mostrar con toda claridad que la inmensa mayoría de los socios lo son por la comodidad para entrar al estadio y otros pocos para utilizar las instalaciones.
      A la mayoría societaria la Institución no les importa en lo más mínimo.
      Que habiendo más de treinta mil habilitados para votar hayan ido menos de siete mil, y que esta CD no haya llegado a los cinco mil habla por sí solo, y no es precisamente un buen ejemplo de fortaleza institucional, más bien todo lo contrario.
      Con ese antecedente hablar de los cumplimientos, o no, de las plataformas electorales provocaría risa, si no fuera que son una muestra más del desapego de la gente a todo lo que no sea que la pelota entre en el arco contrario.
      Saludos.

      1. Mirá Ferran no tiene que ver con pensamiento único ni censurar al que piensa distinto, le dí el consejo de que esté atento a que esto es un foro y yo hace 10 años o más que escribo en foros de Racing y cambió mucho la cuestión, antes podías debatir y sabías con quién lo hacías, hoy te aparecen Trolls y acá está lleno, de hecho el otro día descubrí a uno con dos cuentas con nombre de mujer y se hizo cargo, a lo que voy es que le dije a Ricardo que no se preocupe por lo que se dice en un foro y lo sigo sosteniendo, a la gilada ni cabida.
        Y lo que decís de la elección, Blanco la ganó ampliamente te guste o no, el no tiene la culpa de la gente que va a votar que en los clubes no suele ser un porcentaje alto y de ese porcentaje sacó el 71% que hubiera pasado si iban los que no fueron, probablemente lo mismo, es como en una encuesta, o vas a pensar que los que no lo quieren son los que no fueron a votar? No seas cínico y no trates de minimizar el hecho de que ganó por amplia mayoría POR TERCERA VEZ CONCECUTIVA acéptalo que te vas a sentir mejor.
        Saludos cordiales.

  6. Blanco en los medios de comunicacion dice que quiere ganar la copa, todo, en la realidad no quiere ni ganar la copa argentina, siempre jugadores de segunda para racing, blanco un desastre

    1. Interesantes conclusiones,aceptable dentro de sus pensamientos,quiere decir que sólo importa lo que un señor decide para ADMINISTRAR un club y los hinchas aplaudamos !!! Mi pasión se llena cuándo RACING gana,si perdemos estoy triste...
      Dada las sircunstancias ya viejas en el futbol Argentino(el idealismo es una utopía)el comercio te mantiene,mantiene instalaciones y personal que la honestidad mantenga a el RACING CLUB y no a los parásitos que comen de las arcas de los que pagan una cuota social creyendo...

  7. Ya que hablan de cambios, cuando vuela Pizzi y Capria son uno Traidor (se vendió va Colon) y el otro inútil, vamos por un RACiNG 3er grande y no por entrar en los peores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba