"Voy por todo: ganarle a Atlético Tucumán, el clásico y el torneo"

Piovi clave para Gago en Racing

Gonzalo Piovi manifestó, en redes sociales, su felicidad por haber firmado una nueva extensión de su contrato con la Academia: hasta diciembre de 2025. Además, quien hoy ocupa el lateral izquierdo de la Academia agradeció la confianza y prometió seguir trabajando para continuar en este camino crecimiento que ha mostrado desde su regreso. Aquí replicamos el mensaje de Piovi en Racing, seguido de declaraciones jugadas en diálogo con TyC Sports.

"Yo voy por todo: quiero ganar el clásico (de Avellaneda), ganarle a Atlético Tucumán y el campeonato. Si me das a elegir, quiero todo. Es el pensamiento que debemos tener", dijo el defensor, ambicioso y con una mentalidad ganadora.

¿Quién está rindiendo mejor entre estos dos jugadores?

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desde su llegada a Racing en 2018, Piovi siempre ha tenido que lucharla desde afuera. Tras jugar sólo cinco partidos en el club y no haber alcanzado un buen rendimiento, le había tocado irse cedido en cada mercado de pases, sin poder encontrar su lugar en el plantel de la Academia. Incluso, en este último receso, Gonzalo parecía nuevamente candidato a otro préstamo. Es por eso que, después de tanto pelearla, el defensor demostró la satisfacción por su renovación. "Feliz y muy contento de volver a renovar mi vínculo con Racing Club", arrancó en Instagram.

Fue Fernando Gago quien le pidió a la dirigencia que Piovi se quedará en el club, pensando en el armado de su Racing 2022. Asimismo, le brindó la chance de arrancar en el primer equipo. Inicialmente de segundo marcador central. Y luego de lateral, en la dura tarea de ocupar el lugar que dejó Eugenio Mena por lesión. Reemplazar al chileno fue algo que no se pudo realizar de un modo eficiente en todo el 2021, pero hoy el ex Colón lo está llevando a cabo de gran manera. Por eso, Gonzalo exteriorizó su gratitud: "Gracias por confiar en mí nuevamente y darme siempre la mayor confianza".

Racing Piovi mensaje
El mensaje de Piovi en Racing.

En su mensaje, Piovi les hizo una promesa a los hinchas de Racing

Cómo en casi todo el equipo, el nivel de Piovi fue mejorando y madurando con el correr de los partidos; de menor a mayor. Demostró solidez en la marca y se animó cada vez más a proyectarse en ataque. El lateral es consciente de esto y prometió seguir por este camino de crecimiento: “Seguiré día a día trabajando con humildad y brindándome al máximo para poder seguir creciendo y dejando todo de mí por esta institución”.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Al final del mensaje de alegría, el defensor de la Academia dejo un “¡Vamos Academia!”, seguido del hashtag con el lema de este Racing: "Todos Juntos". Los hinchas podemos descansar tranquilos, ya que tendremos el puesto de lateral izquierdo bien cubierto para rato entre el Chueco Mena y Gonzalo Piovi. El lateral agradeció por la renovación mediante su mensaje.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Fotos: @RacingClub

14 comentarios en “"Voy por todo: ganarle a Atlético Tucumán, el clásico y el torneo"”

  1. Hector F. Petrelli

    A Piovi, lo quiero de tres, de seis o de cinco. Pero el chueco está mayorcito y si lo paramos no vuelve más. Debe respetársele el puesto por trayectoria , jerarquía y capacidad. Pero esto es difícil de decidir pues hay buena sincronización en defensa con Piovi.

  2. La verdad fui muy crítico con Gago pero había que darle tiempo ese tiempo que necesita un técnico y siento que la bajada de línea del todos juntos y la entrega del equipo realmente me va apasionado coda vez más podremos ganar o perder pero este equipo va a dejar todo y es lo que realmente pretende cada hincha y simpatizante de Racing. TODOS JUNTOS.......

  3. Habia jugado 5 partidos y lo dejaron ir. Que locuraaa, encima no habia jugado mal. Es un relojito piovi. Y tiene sangre para jugar. Para mi tambien, cuando vuelva mena, juegan mura, sigali, piovi, mena. A la primera de cambio entra insua que es exelente recambio. Insua, nery dominguez, rojas, cardona, fabricio dominguez, gomez y copetti son el recambio en racing. Hoy si tenemos un buen banco.

    1. Todos juntos significa
      Los que entran de titular y los que se sientsn en el banco ..UN EQUIPO.
      COMENTARIOS POSITIVOS para todos los jugadores si todos es todos.
      Así solo asi podemos lograr objetivos .

  4. Creo que en algunos momentos de los partidos pueden jugar juntos, Piovi como lateral y Mena de volante izquierdo, de esta manera Alcaraz podrìa jugar mas suelto, cerca de Copetti y Hauche. El medio queda bien balanceado y ademàs el Chueco tiene buena llegada por afuera. Lo importante que hay variantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba