Piovi: "Racing demostró carácter"

Racing tenía que dar un plus ante Colón y Gonzalo Piovi lo tenía bien claro. Sabía que era uno de esos partidos que te pueden marcar y cambiar todo. Por lo que al club le cuesta contra este rival, porque hacia 10 años que no se ganaba en esa cancha y porque el Sabalero llegaba en un gran momento. Pero la Academia se sobrepuso a todo y el defensor lo sabe. Por eso lo alegría y la importante de estos tres puntos que mostró el equipo. Piovi hable sobre el triunfo de Racing.

En un duelo chivo, muy muy complejo, los de Gago consiguieron tres puntos importantes y ahora le pasaron la presión a Boca, que sabe que tiene a sólo un punto a la Acadé. Por momentos con algo de fútbol, de a ratos con el corazón, pero siempre con el objetivo de ir a buscar el partido pase lo que pase. Porque así es este equipo que siempre va al frente. Y así lo siente el defensor de la Academia.

Por eso, luego del triunfazo, Gonzalo Piovi explicó por qué Racing se lo ganó a Colón. "En el segundo tiempo demostramos carácter y se notó que salimos a jugar este partido de otra manera. Eso fue fundamental para llevarnos la victoria", aseguró el rubio que fue una de las figuras del encuentro. Es que el defensor central, que está en un muy buen nivel, metió dos asistencias. La primera a Carbonero con un gran pase largo y la segundo a Copetti, peinándola de gran manera.

Otras cosas que Piovi destacó del triunfo de Racing con Colón

Más allá de la actitud y la fortaleza mental para conseguir un triunfo que lo dejó a sólo un punto de Boca, el defensor de la Academia se refirió a otras cuestiones. Primero le dio valor a la victoria, porque tiene claro lo que estaba en juego. Y sabía que no hacerlo lo dejaba casi sin chaces "Es un rival muy complicado y que se hace muy fuerte en su cancha. Creo que en el primer tiempo todo fue más trabado, aunque contamos con chances para ponernos en ventaja", analizó.

Piovi Racing Colón
Piovi sobre el triunfo de Racing.

Justamente en la contundencia cree Piovi que también se puede explicar por qué Racing venció a Colón. "Ya en el complemento pudimos convertir y también se notó el cambio de carácter. Creo que mas allá de todo, lo importante es que creemos en nosotros. Día a día entrenamos para que las cosas sigan saliendo, estamos en busca de un objetivo final lo estamos yendo a buscar", confesó.

Por último se refirió a este mano a mano con Boca. Y pese a que es realmente imposible no mirar lo que pasa en los partidos del equipo de la Ribera y desear que se le escapen puntos, Pivio intenta mirar hacia Avellaneda. Sabe que es difícil, pero entiende que es la mejor manera de seguir peleando. "Pensamos en nosotros, en llegar a la ultima fecha con la mayor cantidad de puntos y con chances", aseguró con ilusión uno de los mejores jugadores de la cancha.

6 comentarios en “Piovi: "Racing demostró carácter"”

  1. Piovi fue de los más destacados. La entrada de Alcaráz le dio otra movilidad al medio y también colaboró en la marca. Es increíble lo que creció Carbonero. Lo de Cardona sin palabras, lo mejor que nos puede pasar es que se vaya. La defensa es la ideal, en el medio me gustaría Gómez por Vecchio para ayudar en el retroceso a Moreno y Miranda. Alcaráz por Rojas y que sigan Carbonero con Copetti que cada vez se van a entender mejor. Una alegría inmensa

  2. ME GUSTA MAS COMO JUEGA DE CENTRAL,QUE DE LATERAL DA MAS SEGURIDAD QUE INSUA OJALA QUE SIGA JUGANDO ASI DE QUE SE FUE DONATI NUNCA SE LE ENCONTRO UN BUEN SOCIO PARA SIGALI.

  3. Que bien jugó ayer Piovi!!!
    Me parece que de central se siente mejor y rinde más que de lateral!!!
    Ojalá siga así, lo compra el Manchester,ajajajaj!!!
    Vamos la ACADEMIA Carajo!!!

  4. MORO DE U. S. A
    ==GONZALO PIOVI==TIENE GARRA FUTBOL Y CORAZON..ES UN JUGADOR
    DE SELECCION.. .............CON JUGADORES DE ESTE NIVEL........CAMPEONES MERECEMOS SER ABRAZO MAYOR Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U.S.A

  5. Gran partido de Piovi y muy buen partido de todo el equipo, ganado con buen futbol y autoridad.
    Otra victoria sin recibir goles y solo nos patearon 2 tiros al arco, un gran momento de todo el equipo y un muy buen planteo de Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba