Piovi sigue apuntando al clásico con San Lorenzo

Fernando Gago todavía no recuperará a Gonzalo Piovi de cara al próximo juego. Debido a que aún no está al 100% de su condición física, el defensor se perderá el segundo encuentro consecutivo después de quedar al margen del clásico con Boca. Por la mañana de este martes, el lateral por la izquierda de Racing volvió a trabajar diferenciado y es un hecho que, por lesión, Piovi quedará afuera del partido ante Banfield, este jueves desde las 21.30.

El defensor se repone de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y no llegará a ponerse a punto a tiempo para el compromiso venidero. Al igual que el lunes, este realizó labores diferenciadas con ejercicios en el gimnasio y en el campo de la cancha auxiliar. Al no estar en óptimo estado, la idea de gago es no arriesgarlo y preservado para que tenga más chances de estar en el clásico del próximo lunes en el Cilindro, ante San Lorenzo, a partir de las 19. Hoy su presencia en ese duelo no está asegurada.

Racing Piovi lesión Banfield
Mejoró de la lesión, pero Piovi se quedará afuera del partido ante Banfield. En la foto, junto a Vecchio y Mauricio Martínez, otros averiados. Foto: @chinasanjuann

Piovi mejoró de la lesión en Racing, pero sigue con molestias y eso lo deja afuera del juego con Banfield

Según le confiaron a este portal, Piovi experimentó una mejoría, pero todavía siente molestias. El defensor empezó a trabajar aparte del resto de sus compañeros el viernes último, con actividad de fisioterapia. Contra Boca, en el lateral izquierdo reapareció Eugenio Mena, quien, de no haber alguna sorpresa, iría de arranque nuevamente versus el Taladro. El chileno tuvo una contractura y debió salir a los 40 del segundo tiempo del cruce con el Xeneize, aunque se movió a la par de sus compañeros en los últimos dos ensayos y se encuentra bien.

https://youtu.be/BJL98G0D4Nk

Sin la presencia de Piovi, Gago seguramente vuelva a llevar al banco a Fernando Prado, con lo cual otra vez no bajaría a la Reserva de Racing, del mismo modo que ocurrió en el anterior compromiso del Selectivo. El equipo de Juan Fleita disputará este jueves su partido ante Banfield, desde las 10 de la mañana, en el predio Tita Mattiussi.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También por lesión, a Gago le faltará Johan Carbonero (este martes se confirmó un desgarro) y Emiliano Vecchio, quien se repone de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha. En tanto, Leonardo Sigali volvió a entrenarse con normalidad por primera vez desde el desgarro en el sóleo izquierdo (músculo ubicado debajo del gemelo) y lo más probable es que vaya al banco vs. el Taladro.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Piovi sigue apuntando al clásico con San Lorenzo”

  1. Para mi gusto, Piovi debe ser el 3 titular de este equipo, por que le dá mas seguridad y equilibrio a la defensa y al medio campo, me encanta como pasa Mena al ataque, pero su lugar queda siempre desprotegido, con ver que el DT de Boca sacrificó a Villa para ponerlo por derecha de su ataque, por que Mura no lo dejó tocar la pelota en el anterior clásico y por que querían aprovechar los espacios que deja el chileno, de hecho a Insua lo amonestan temprano por que Mena había quedado lejos y tuvo que salir a cruzarlo.
    Es mí opinión, a Racing siempre se lo vió mas firme en defensa y más ordenado en el medio, con Piovi en cancha.

    1. Coincido en que Mena debe ser el titular pero a mí es un puesto que no me preocupa. Tanto uno como el otro son jugadores confiables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba