“Con Tigre será una vara para dar el salto”

A horas del partido contra Tigre, en Racing saben que se viene un partido de los importantes. No por el rival en sí, que lejos está de pasar su mejor momento y viene de ser eliminado en la Copa Argentina. Pero la Academia tiene la gran oportunidad de seguir escalando en la tabla y volver a ganar dos partidos consecutivos, algo que no logra hace 20 partidos. Primero fue Fernando Gago el que habló de mayor regularidad y en las últimas horas se sumó Gonzalo Piovi.

“Nosotros no pudimos tener dos victorias consecutivas todavía en el torneo, pero siempre pudimos sumar. No tuvimos derrotas en los últimos partidos. Tenemos que seguir mejorando como equipo, potenciándonos. El partido con Tigre será una linda vara para poder dar el salto y meternos en lo más alto de la tabla”, dijo Piovi, con grandes chances de volver a ser el lateral izquierdo de Racing. Y agregó respecto a otro punto flojo del equipo: “En comparación con el torneo pasado, no estamos con la misma eficacia. Pero lo importante es que el equipo está bien, crea situaciones. No podemos convertir como en el semestre pasado, pero las oportunidades las tenemos. Nos falta convertir más, pero el equipo está bien, Y eso es lo más valioso”.

Piovi sería titular en Racing contra Tigre
Piovi y Mena mano a mano en Racing

El momento que vive Piovi en Racing más allá de Tigre

Por último, el ex Colón también habló del momento personal que vive y la importancia que tiene Gago en el plantel. “La confianza que nos dio el cuerpo técnico, no sólo a mí sino a todos mis compañeros. Es muy importante. Es un cuerpo técnico que se apoya mucho en el jugador. Me tocó pelear cuando llegué. Se apoyaron mucho en mí, en mis condiciones. El laburo que venimos haciendo es muy bueno. Hay una competencia muy sana. Esa competencia interna potencia al grupo. Estoy contento en lo personal por y con el equipo”. dijo Piovi en contacto con la Liga Profesional y a horas de jugar con Racing frente a Tigre.

Esta nota habla de:

3 comentarios en ““Con Tigre será una vara para dar el salto””

  1. Vamos a explotar hinchas el Cilindro hoy y vamos a alentar y apoyar a nuestro DT y nuestros jugadores como manda nuestra hermosa historia académica!!
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba