Pitana, el árbitro de Racing ante Defensa

La cabeza está puesta de lleno en el debut, pero ya se confirmó que Néstor Pitana será el árbitro de Racing ante Defensa y Justicia. Para la segunda fecha, que se disputará el jueves 17 de febrero a partir de las 19.15 en Florencio Varela, la Academia ya sabe quién será el juez del encuentro. Un partido que puede ser muy importante ya que el equipo de Sebastián Beccacece es uno de los que puden pelear un lugar en la cima de la tabla.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Luego de un buen 2021, que lo dejó en el segundo lugar de la Liga Profesional, el Halcón quiere volver a pelear. Mismo objetivo que la Academia, que tuvo un año muy malo. Por eso para Racing, el partido ante Defensa es clave y que Néstor Pitana sea el árbitro puede dar cierta tranquilidad. Claro, en Avellaneda primero están atentos a lo que pase en el debut con el juez Yael Falcón.

No por los números que el juez tiene con la Academia, ya que son "normales". Pero más que nada porque se trata de un árbitro de trayectoría. Y cualquier error en uno de estos encuentros puede ser determinante. Eso sí, pese a haber dirigido Mundiales y tener mucha experiencia, este último tiempo Pitana bajó un poco se rendimiento.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut
árbitro Racing Defensa Pitana
Pitana será el árbitro de Racing con Defensa.

Los números del árbitro Pitana con Racing y Defensa

Contando todas las comptencias, Néstor Pitana fue árbitro de Racing en 35 oportunidades. Con este juez la Academia cosechó 11 triunfos, 15 empates y nueve derrotas. Además durante todos esos partidos le amonestó a 100 jugadores, le expulsó a ocho jugadores y le cobró cuatro penales en contra y tres a favor.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Con Defensa y Justicia también sus números son parejos aunque lo dirigió en muchas menos oportunidades. Sólo 10 fueron los partidos de Pitana con el Halcón. En ese tiempo Defensa ganó tres, empató cuatro y perdió tres. Además no le cobraron ningún penal a favor y dos en contra. También le sacó 20 amarillas y apenas una expulsión.

4 comentarios en “Pitana, el árbitro de Racing ante Defensa”

  1. ME PARECE QUE LO MEJOR QUE PUEDEN HACER EN RACING DEJAR DE PROTESTAR Y TRATAR DE HACER MENOS FALTAS CERCA DEL AREA Y MENOS DENTRO PORQUE LE VAN A COBRAR LOS PENALES COMO CORRESPONDE ESO SI ESTAR ATENTOS SI HAY ALGUNA JUGADA DUDOSA A TRATAR DE ESPERAR NO SALIR A RECLAMAR PORQUE LOS VAN A AMONESTAR JUGAR TRANQUILOS Y CON RESPETO TANTO CON LOS JUGADORES RIVALES COMO CON EL ARBITRO VAMOS RACING QUE PODEMOS GRACIAS

  2. Sinceramente no me parece importante quienes son los árbitros que nos dirigen ya que la gran mayoría son muy malos pero para todos salvo las gallinas y los bosteros que suelen tener ayudín casi siempre.
    Si jugás bien por lo general ganás a pesar del árbitro.
    Y no se si Defensa y Justicia va a pelear arriba en la tabla, el partido que jugó con Newell's y perdió jugó muy mal, lo pasó por arriba la lepra.

  3. En lugar de hablar de los árbitros y de los porcentajes y blabla, porque mejor no hablamos PORQUE ten mucha s a dos " nueves" cómo correa y copetti que entre los s dos no suman 18 sino ceroooo
    Ah hago y capria dijeron que no necesitan ni 5 ni 9. Que grande Martínez ayer y que clase de como tirar penales dió correita

    Socorro

  4. A BUSCAR JUGADORES DESDE EL ÚLTIMO RINCÓN HASTA EN EL POTRERO CON HAMBRE DE GOL, DE GANAR, GESTIONAR UN IDEA DE JUEGO Y SENTIR QUE JUGAR EN UN CLUB IMPORTANTE ES SENTIR LA CAMISETA QUE LLEVAN.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba