Racing Pizzi ganador

Pizzi: "Me considero un ganador por naturaleza"

Pizzi dio una de las ruedas de prensa más profundas desde que llegó a Racing. Se lo vio cómodo y con ganas de exteriorizar sus sensaciones sobre el momento que atraviesa la Academia.

En primer lugar se refirió al comienzo de la temporada y bancó a sus jugadores a la hora de referirse al mercado de pases. "Si el mercado de pases está cerrado o no para Racing, no depende de mi voluntad. Lo que sí puedo decir es que estoy tranquilo con el equipo que tengo, con los jugadores. Todos ellos me han respondido muy bien cuando los necesité", aseveró el entrenador.

También se refirió a Lisandro López, quien aguarda por una chance y parece estar cada vez más cerca. Sobre el ídolo, contó: "Estamos muy contentos con lo que viene haciendo Licha. La realidad es que venía de una inactividad importante. Es un jugador que tiene su edad y lógicamente necesita tiempo para estar en las condiciones que nosotros pretendemos. Pero notamos en él mucho compromiso, en todos los aspectos, no solamente en el futbolístico. Así que seguramente en los próximos partidos tendrá oportunidades de jugar".

Licha afirmó la semana pasada que Racing no es candidato en la Libertadores. Y esa misma afirmación despertó la consulta a Pizzi en referencia a esas declaraciones. "No comento las declaraciones de ninguna persona Mi opinión tiene que ver más con mi naturaleza que con las realidades que uno se encuentra. Y yo me considero un ganador, solo por el deseo de ganar. Después, si me baso por los resultados, soy más perdedor que ganador. En mi esencia está ganar", afirmó el DT.

Más frases de Pizzi sobre la actualidad de Racing

Además de lo mencionado anteriormente, el DT no dejó tema sin abordar en una conferencia de prensa de las más interesantes del ciclo. Respuestas que pintan de cuerpo entero el sentir de Juan Antonio.

"Garré viene de una lesión prolongada, hizo la pretemporada prácticamente a la par de sus compañeros. Y tuvo participación en algunos de los amistosos. Ahora se está recuperando de otra lesión y seguramente la próxima semana va a volver a entrenarse a la par".

"Con respecto a lo de Orban, no hay mucho más que hablar. Nosotros conformamos el plantel. Y le expliqué personalmente cuál era su situación. A partir de ahí, tanto él como el club tienen la oportunidad de resolver las cosas de la manera que crean más convenientes para sus intereses".

"Nosotros tenemos un objetivo laboral y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ese objetivo. Y es indispensable el apoyo de jugadores. Ellos están comprometidos, identificados con la propuesta. Y a partir de ahí trataremos de dar peleas en todos los frentes que se presenten, sabiendo que es muy difícil competir en todos los frentes y con el nivel de rivales que hay. Nuestro convencimiento está clarísimo"

"Correa está bien. Había hecho trabajos físicos en México. De igual forma, cuando vienen del extranjero, necesitan readaptarse. Nosotros lo vemos bien físicamente. Es muy fuerte, está a disposición"

18 comentarios en “Pizzi: "Me considero un ganador por naturaleza"”

  1. Coincido con el ,te puede o no gustar como el equipo juega, o como planea los partidos ,pero algo me queda claro ,con estos jugadorea esta sacando agua de las piedras .Vasco querido ,nunca te escuche decir eso.Un fuerte abrazo

    1. No seas necio Rubén, con estos jugadores que tiene Racing claramente es el tercer mejor plantel del fútbol argentino y éste Burro de Pizzi los hace jugar horrible cuando con un DT coherente Racing jugaría mucho mejor, este zapallo llegó a poner a Melgarejo de 3 a Copetti y Chancalay de laterales bis, ES UN DESASTRE PIZZI.

    2. Ganador por naturaleza??? Te agarró amnesia de las 2 finales que perdiste y te recuerdo qud entre las 2 nos comimos 8 goles y ni 1 hicimos.....por Dios que cara de piedra este tipo y todavia tenemos que aguantarlo.

    3. Rubén este DT es una piedra en el zapato,no se sabe después de más de 30 partidos a qué juega el equipo,no tiene jugadas preparadas,son pelotazos a Copetti y que se arregle solo,o salir jugando hasta mitad de cancha y retroceder de nuevo hasta Arias,
      Decime cuantas situaciones genera el equipo y cuantas veces Arias se convierte en figura.
      Encima no tiene dignidad,debería haber renunciado a lo sumo al finalizar el torneo anterior,se queda solo para cumplir el contrato a sabiendas la dirigencia no lo va a despedir por la cifra astronómica que cobra y fíjate como lo bancan no trayéndole jugadores jaja

  2. Opino lo mismo mal o bien el equipo el otro dia mostro otra actitud ojala empiezen a salir las cosas a los jugadores vamos racing carajoooooo

  3. Sos un caradura Pizzi, es el peor Racing que vi en los últimos 8 años, ni Zielinski era tan gonca!! Poner a Chancalay y a Copetti de laterales bis es demasiado, se que no vas a renunciar porque encima sos caprichoso, espero que por lo menos no nos dejes afuera de todo antes de irte, muerto!

    1. Por que no se queda callado antes de decir semejante gilada !!!
      Llegamos a la final por que todo lo que tocaba chancalay iba adentro de la red y eso que llegabamos 1 o 2 veces por partido, por dios !!!! Me hace dar una bronca ver a racing asi de mal. Si este se siente ganador que sentira gallardo que te cascotea el rancho cuando lo enfrentas ....

    2. Hay que seguir leyendo las barbaridades que escriben estos dt de cuarta por favor dejen trabajar o ustedes son fenómenos en todo lo que hacen vamos Racing a ganar este sábado i a clasificar en la copa con fe

  4. El título de la nota está sacado de contexto, me extraña vasco... ¿no era que vos nunca vendés humo?
    Pizzi, según la misma nota, dijo: "Mi opinión tiene que ver más con mi naturaleza que con las realidades que uno se encuentra. Y yo me considero un ganador, solo por el deseo de ganar. Después, si me baso por los resultados, soy más perdedor que ganador. En mi esencia está ganar".

  5. Yo no lo veo tan malo el trabajo de Pizzi. Llegó a una final a la que no llegó ni Boca, ni River, ni San Lorenzo, ni Independiente. Y llegó a esa final con todo el mundo en contra, con jugadores nuevos, que no se adaptaron rápidamente, con jugadores contagiados de covid (enfermedad que deja secuelas), jugando 3 competencias al mismo tiempo: saliendo 1° en su grupo de libertadores (superando a un supuesto candidato), llegando a la final de la copa de la liga ganando el clásico y sin perder con los otros grandes y sigue en la Copa Argentina , de la que veníamos quedando afuera con equipos del federal A, incluso con el supuesto gran Coudet. Vuelvo a repetir, le tiraron merda mal - no es que lo criticaron y listo, le tiraron merda a matar- y el tipo dentro de todo supero todas las expectativas. La final contra River, con un par de partidos jugados, casi sin conocer el plantel y la goleada es mentirosa, hasta el minuto 25 del segundo tiempo Racing estaba en partido, incluso el 2° gol de las gallinas nace con una falta de ellos. Además que achacarle perder con River, cuando nos viene cogendo desde hace rato. Es todo una muestra de la merda que le tiran, repito que es merda injusta, porque Racing no era una potencia futbolística con BKCC y Pizzi lo arruinó, tampoco era una potencia futbolística con Coudet, el equipo ya venía mal, el ciclo de Coudet fue de mayor a menor, en parte por eso se fue. Y si me voy más atrás es peor Zilinski, el segundo ciclo de Cocca, etc. Entonces tirarle tanta merda a este técnico, que repito logró varios objetivos, es un poco mala leche.

  6. El problema es el tecnico, el ultimo partido esbozaron una mejoria, pero hay que tener en cuenta que San Pablo no jugó a nada. El planteo de juego es muy mezquino, muchos pecho frio, insiste con Rojas. Moreno y Miranda. Se repiten ollazos a Copetti, calesita en nuestro campo y pelotas al arquero, hasta desde el campo rival. Con otro tecnico estos mismos jugadores pueden jugar mejor.

  7. Las cosas que hay que escuchar, ganador x naturaleza, tiene la cara como una bigornia!!! Jajajaja todavía me causa gracia , no lo puedo creer, si al menos habría ganado la última final, perdimos con un equipo de la B nacional, porque colon es eso, fíjate cómo hoy Riber lo pasa x encima, con pibes

  8. Si PIZZA y yo me considero Brad Pitt, pero.... la naturaleza me creo negro y de ojos marrones !!!! Sos un cararrota y lo mejor que podrías hacer es callarte al menos... Te doy dos ejemplos nos explicas por que haces jugar a Coppe de 3 bis??!!! y a Chanca de delantero siendo que es volante y allí e donde mas rindió .... Igual muchachos la culpa no es del chancho, hay que admitir que RATABLANCO ES EL MAYOR RESPONSABLE de este desastre, que desguazo al equipo y no trajo nada esa es la verdad, ni siquiera un técnico competente.... El que tenga memoria y ojos para ver que vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba